Pregunta para Andrea

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :headphones: :cry: :) :( :gameboy: :o :fart: :shock: :mosh: :beer: :???: :dammit: :sex: :cool: :lol: :x :cuss: :cuss2: :P :p'n'l: :no: :oops: :verysad: :evil: :twisted: :roll: :sleep: ;) :eviltongue: :!: :?: :idea: :arrow: :| :bonk: :mrgreen: :afro: :angel: :argue: :banghead: :blah: :chat: :closed: :dork: :drevil:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está deshabilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Pregunta para Andrea

Mensaje por Invitado » Mié, 07 07UTC Feb 07UTC 2007. 2:15 am

paolaguti escribió:HOLA ANDREA TENGO UNA DUDA SOBRE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA EN MI VIDA ME HE CUIDADO AL TENER RELACIONES SEXUALES LLEVO ASI 3 AÑOS Y NUNCA A SUCEDIDO NADA PERO HACE 4 DIAS EMPEZE A TOMAR FACETIX PARA EL ACNE Y DEPASO COMO ANTICONCEPTIVO QUE CONSECUENCIAS TIENEN ESTAS PASTAS O MEJOR QUE ME ACONSEJAS TOMAR
cuando una pastilla anticonceptiva (en este caso facetix) sirve tanto para el problema del acne o problemas hormonales, no es tan buena para planificar.

Mensaje por paolaguti » Mié, 17 17UTC Ene 17UTC 2007. 6:56 pm

HOLA ANDREA TENGO UNA DUDA SOBRE LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS LO QUE SUCEDE ES QUE NUNCA EN MI VIDA ME HE CUIDADO AL TENER RELACIONES SEXUALES LLEVO ASI 3 AÑOS Y NUNCA A SUCEDIDO NADA PERO HACE 4 DIAS EMPEZE A TOMAR FACETIX PARA EL ACNE Y DEPASO COMO ANTICONCEPTIVO QUE CONSECUENCIAS TIENEN ESTAS PASTAS O MEJOR QUE ME ACONSEJAS TOMAR

Mensaje por paolaguti » Mié, 17 17UTC Ene 17UTC 2007. 6:53 pm

hola andrea

Mensaje por andrea » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 8:26 pm

David_Herof escribió:ya esta creo que ya lo solucione!

(es que habia dos firmas -una en el perfil de los foros, y otra en el
perfil de usuario (o algo asi), se ve que puse una y no la otra)

ya esta!


:)

A eso me refería, a que lo hicieses en el perfil del Foro.

Mensaje por David_Herof » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 7:51 pm

probando, probando...

jeje

Mensaje por David_Herof » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 7:15 pm

ya esta creo que ya lo solucione!

(es que habia dos firmas -una en el perfil de los foros, y otra en el
perfil de usuario (o algo asi), se ve que puse una y no la otra)

ya esta!


:)

Mensaje por David_Herof » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 7:09 pm

nota:

todas estos simbolos intercalados entre los textos \" \\ / \\\" nos suelen salir a veces a los que usamos Unipeak como sistema de conexion, es algo dificil de evitar

:(

Mensaje por David_Herof » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 7:06 pm

asi lo habia hecho ya Andrea, pero sigue sin funcionar.

Una pregunta:

Sera que la firma solo sale cuando escribes \"Un mensaje rapido\"? (al lado pone marcada la casilla \"Adjuntar Firma\")

Yo para publicar mensajes uso la forma generica \"Publicar una Respuesta\" y no me aparece ninguna casilla con esa opcion en la pagina.

Por cierto que tampoco aparece la opcion de \"Color\" para el texto

es un tanto raro...

volvere a intentarlo...

Gracias,

David

Mensaje por andrea » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 6:07 pm

No sólo tienes que marcar la opción de añadir firma a tus mensajes, sino que debes poner una firma en el campo correspondiente a la misma.

En la parte de arriba de esta misma página verás un menú, y una de las opciones es Perfil; ahí verás el campo destinado a la firma.

Pregunta para Andrea

Mensaje por David_Herof » Dom, 29 29UTC Oct 29UTC 2006. 4:52 pm

Hola Andrea,

tengo un problema con mi perfil, no logro que salga mi firma adjunta a mis mensajes, no se cual es el problema, en mi perfil ya he abilitado la opcion de agregar mi firma personal, podrias ver cual puede ser el problema?

Gracias guapa,

David

Arriba