Mensajes evaporados

Publicar una respuesta


Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por spambots.
Emoticonos
:D :headphones: :cry: :) :( :gameboy: :o :fart: :shock: :mosh: :beer: :???: :dammit: :sex: :cool: :lol: :x :cuss: :cuss2: :P :p'n'l: :no: :oops: :verysad: :evil: :twisted: :roll: :sleep: ;) :eviltongue: :!: :?: :idea: :arrow: :| :bonk: :mrgreen: :afro: :angel: :argue: :banghead: :blah: :chat: :closed: :dork: :drevil:
Ver más emoticonos

BBCode está habilitado
[img] está deshabilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Mensajes evaporados

Mensaje por Invitado » Sab, 11 11UTC Ago 11UTC 2007. 11:07 pm

Como decia El Solitario: Tranquilidad ante todo jo jo jo

Mensaje por andrea » Vie, 24 24UTC Jun 24UTC 2005. 10:51 am

La Noche de San Juan, la que va del 23 al 24 de Junio, se celebra el solsticio de verano; la noche más corta del año (y en consecuencia el día más largo).

En realidad se debería celebrar cuando comienza el verano de verdad (este año el 21 de Junio a las 7 y cuarto de la mañana), pero era más fácil recordar una fecha próxima, y además, cuando cristianizaron esta tradicional fiesta pagana, eligieron la fecha de un santo conocido.

Dependiendo de donde se celebre, hay encuentros junto al mar, y fuego, mucho fuego (la simbología habla de purificación y renovación).

Claro que, es una fiesta que se celebra en el hemisferio norte, donde empieza el verano :snowboard: ; en el sur lo que empieza ahora es el invierno :cold: .

Mensaje por JAIMEVENEGAS » Vie, 24 24UTC Jun 24UTC 2005. 3:56 am

Qué se celebra en San Juan????

Mensajes evaporados

Mensaje por andrea » Vie, 24 24UTC Jun 24UTC 2005. 2:41 am

Es posible que alguien eche de menos alguno de los mensajes que se escribieron entre las 0,00 horas de hoy y las 03,00 (en realidad sólo había 3 mensajes). El motivo no es otro que una restauración de los datos que había a las 0,00 horas a causa de un error (probablemente intencionado) que trataba de borrar la base de datos que contiene todos los mensajes, documentos, noticias y eventos de esta página.

Cuando se produce cualquier incidencia, se restauran las copias de seguridad que se hacen (1 cada 3 horas, 8 al día), con lo que se minimiza la posible pérdida de información.

Si algún usuario no encuentra su último mensaje, le ruego reciba mis disculpas, pero siempre es mejor perder uno que perderlos todos (para eso está la página asegurada); si algún invitado no encuentra su último mensaje, puede que se le haya olvidado cómo firmó el último, pero al no registrarse, es obvio que estas cosas le pueden pasar. Aún así, seguiremos permitiendo que los visitantes sin registrar escriban sus mensajes y firmen con el nombre que quieran, para simular que son una "multitud".

Prometo que no desvelaré más datos de ellos de los que cualquier usuario puede saber; aunque me reservo el derecho a dar pistas y hacer juegos de palabras (como mentar a San Celedón), pero sin descubrir a nadie. Ni cuento lo que sé, ni insulto o descalifico a nadie sin argumentos (con ellos es otra cosa).

Feliz San Juan.

Arriba