Se encontraron 21 coincidencias

por Diana_bwv538
Lun, 24 24UTC Dic 24UTC 2018. 4:21 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Dos antiandrógenos en la misma terapia.
Respuestas: 0
Vistas: 3145

Dos antiandrógenos en la misma terapia.

Buenas noches. Tengo una duda respecto a combinar dos antiandrógenos diferentes: 100 mg. de espironolactona y 2.00 mg. de acetato de ciproterona. La cuestión es si tendría efectos adversos, como que uno impida que el otro trabaje bien. La terapia que sigo es 2 mg de valerato de estradiol (primogyn),...
por Diana_bwv538
Vie, 12 12UTC Sep 12UTC 2014. 3:03 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Hormonas.
Respuestas: 17
Vistas: 7405

Re: PSICOLOGO

Hola Diana, A veces los consejos no son buenos consejeros, te lo dice una que ha ido y venido en el tema de hormonas muchas veces, por cuestiones morales, de familia, de trabajo..no te engañes como yo lo hice..guapo y con éxito, con dinero en el bolsillo..para qué querer cambiar? Pasarás un tiempo ...
por Diana_bwv538
Lun, 08 08UTC Sep 08UTC 2014. 3:33 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Hormonas.
Respuestas: 17
Vistas: 7405

Mira,esta claro ke los sintomas del cansancio son normales,lo ke lo producen es la adaptacion de tu cuerpo,a unas le afectara mas y a otras menos A mi por ejemplo ke necesito mucha energia para mi vida normal,con un año casi me llevo quejando,por eso he empezado a tomar extras,yo por ejemplo levadu...
por Diana_bwv538
Dom, 07 07UTC Sep 07UTC 2014. 7:47 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Hormonas.
Respuestas: 17
Vistas: 7405

Quiza no estes haciendo el pipi necesario...y este arrastrando retenciones de orina,esto hace tambien esa sensacion de cansancio,abatimiento general A mi me pasa pero por otros motivos ,ahora los cambios de tiempo sobre todo de calor a frio ,ke hacen ke beba menos liquido y con lo consiguiente vaya...
por Diana_bwv538
Dom, 07 07UTC Sep 07UTC 2014. 5:15 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Hormonas.
Respuestas: 17
Vistas: 7405

quiza ha sido demasiado para empezar.Te has chequeado la presion arterial?Ese medicamento reduce la presion entre otros efectos que no pueden ser buenos.Quiza mejor seria comenzar con 50mg diarios.Ese medicamento no es bueno para gente que ya tiene presion arterial baja.Te recomendaria androcur per...
por Diana_bwv538
Dom, 07 07UTC Sep 07UTC 2014. 4:36 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Hormonas.
Respuestas: 17
Vistas: 7405

cuanta es la dosis de espironolactona con la que has empezado? ten en cuenta que es un medicamento que elimina el agua del cuerpo constantemente y mientras mas alta la dosis, mas es la cantidad de agua que se debe tomar para hidratarse bien.Si has empezado con una dosis muy alta, por ejemplo 200mg ...
por Diana_bwv538
Sab, 06 06UTC Sep 06UTC 2014. 10:10 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Hormonas.
Respuestas: 17
Vistas: 7405

Hormonas.

Buenas tengan todos y todas. Hace ya más de un mes que estoy con valerato de estradiol y espiro. Pero... no todo ha sido color de rosa, explico: De un tiempo para acá (serán dos semanas), me he sentido mal, en el sentido físico más que nada. Algunas personas me han dicho que el semblante se me ve ca...
por Diana_bwv538
Sab, 06 06UTC Sep 06UTC 2014. 10:06 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Consejos sobre tratamiento
Respuestas: 12
Vistas: 5132

Justo iba a hacer un tema sobre esto, pero ya que sale a colación aquí, aprovecharé. Estuve checando información en foros anglos, y muchas chicas mencionan que al tomarse el estradiol de manera sublingual, éste pasa directamente a la sangre. Mi duda es que casi nadie menciona "valerato de estradiol...
por Diana_bwv538
Dom, 31 31UTC Ago 31UTC 2014. 7:44 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Consejos sobre tratamiento
Respuestas: 12
Vistas: 5132

por Diana_bwv538
Dom, 31 31UTC Ago 31UTC 2014. 5:34 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Consejos sobre tratamiento
Respuestas: 12
Vistas: 5132

Hola, Si las pastillas te van bien así pues sigue así, el valerato de estradiol dura lo suficiente en sangre para que en una analítica de buena mañana sin comer nada y sin la toma sublingual haya desaparecido todo. Justo iba a hacer un tema sobre esto, pero ya que sale a colación aquí, aprovecharé....
por Diana_bwv538
Mié, 20 20UTC Ago 20UTC 2014. 2:53 am
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Impaciencia.
Respuestas: 9
Vistas: 3708

Lo otro es que no sabia que con la CRS se podía seguir sintiendo placer, eso es una gran noticia para mí. Normalmente baja la fuerza de algunas señales, però comop notas muchas más incluidas algunas dentro de la neo-vagina que no creias que existieran pues el cerebro compensa y con práctica placer,...
por Diana_bwv538
Sab, 16 16UTC Ago 16UTC 2014. 4:26 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Impaciencia.
Respuestas: 9
Vistas: 3708

Pero a la larga cuando todo el cuerpo va funcionando sólo con estrógenos, esa parte también se ajusta de manera que es viable tener erecciones. E incluso solar liquido preseminal que se genera en la prostata (en las mujeres ese órgano es muchíssimo menor, o sea que sueltas más cantidad o veces que ...
por Diana_bwv538
Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 5:03 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Impaciencia.
Respuestas: 9
Vistas: 3708

lluisa, gracias por tu respuesta, eres muy cortés ^^ Pues, sí, la líbido me ha bajado bastante y eso no me espanta, al contrario, me siento mejor. ¿Con erecciones no deseadas te refieres a cuando pasa eso sin razón alguna? Ahora que lo dices, ya no he tenido de ese tipo, recuerdo que antes de comenz...
por Diana_bwv538
Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 4:39 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: Impaciencia.
Respuestas: 9
Vistas: 3708

Impaciencia.

Buenas a tod@s. El origen de que escriba esto viene de uno de mis mayores defectos, mi practicamente carencia de paciencia. Llevo 15 dias en hormonas (primogyn y espiro), y lo que he notado es esto: Disminución de la líbido. Mis erecciones las noto más débiles (si antes se me ponía como una piedra, ...
por Diana_bwv538
Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 4:24 pm
Foro: Transexualidad femenina.
Tema: [Duda] Flutamida.
Respuestas: 6
Vistas: 2636

Gracias por tu respuesta, tienes razón, cada cuerpo es diferente y necesita su tratamiendo personalizado.
Un saludo.