¿Cómo puedo ser transexual?

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 7:57 pm

Mariana, pero no decias que esos Cientificos de Renombre No habian firmado el Manifiesto?

a ver, ¿ en que quedamos ?

besitos

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 8:18 pm

Mariana, pero no decias que esos Cientificos de Renombre No habian firmado el Manifiesto?

a ver, ¿ en que quedamos ?

<p align="justify">Mira que sois chapucerillos y puerilines con las intentonas de manipular ;)

Mariana no ha dicho que hayan firmado el manifiesto. Sólo te ha dicho que cuáles de esos investigadores son conocidos por ser transexuales o llamarse eufemísticamente sindrómicos de Harry Benjamin ;) porque si para poder hablar de un tema hay que estar afectado por éste entonces los psiquiatras tendrían que ser enfermos mentales, los ginecólogos tendrían que ser mujeres, los forenses difuntos, etc. ¿O es que no lo comprendes aún, invitadete?

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 8:29 am

Vamos a ver invitado de la A con sombrerito (quizás de esta manera te enterarás de que me dirijo a ti) No se que fobia te ha picado con maricarmen ni porque insinusa lo que pones en tu anterior escrito. Soy Marta, transexual y soy padre de una hija preciosa. Con mi mujer nos pegamos unos bollos de impresion en la cama y fuera de ella, y mi pregunta es ¿Hay algo que me impida ser padre y transexual a la vez? Mi respuesta es, prefiero ser lo que soy que parecerme a ti por tu estupidez supina. Por cierto cuando escribas haz el fabor de ponerte un nik como hacemos las personas que no andamos vertiendo falacias ni tenemos que escondernos de nada ni de nadie.
Maricarme, no te dejes abatir por los comentarios que realizan esas gentes a los que ni ellos mismos saben lo que persiguen. Es posible que quieran contagiar como un virus repelente, su frustración demostrada. Te agradezco los escritos que has realizado en los diferentes foros de la FIG, son amenos, conducen a la reflexión y he podido constatar tu amplio conocimiento sobre los temas de que tratas. (aunque a mi se me escapan muchos detalles debido al lenguaje técnico que muchas veces utilizas)
Besos,
Marta

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 11:35 am

<p align="justify">Querida Marta, muchas gracias por la opinión que tienes de mí y enhorabuena por tus cartas porque son claras y rotundas como el sol del día disolviendo sombras.

Por cierto, me ha encantado lo de los bollos de impresión y te diré que yo también practico ese tipo de deliciosa repostería, de la que ya mencioné alguno de mis platos preferidos hace algunos mensajes ;)

Descuida que es imposible que me deje abatir por las cosillas de niños de 6 años que aún están en la fase de "caca-culo-pedo-pis" ;), aunque pretendan tener la mala uvilla de uno de 10 años más grande (aunque no les sale muy bien, o les sale un engendro poco inteligente, tienen que perfeccionarlo). En realidad, a pesar de que las condiciones no me parecen las más idóneas (porque ya sabes que yo preferiría que los foros fueran moderados), me divierto y me relajo bastante contestándolos cuando me parece interesante o me apetece, porque supone una variación radical con mi trabajo diario (como cualquiera podría imaginarse) y me ayuda a descansar unos minutillos de por vez. Precisamente sería mi trabajo el único que por aumento de cantidad o calidad podría alejarme de participar en estos foros, porque si aumenta el mismo obviamente no se puede estar en varios sitios a la vez.

Me alegra constatar que mis modestos escritos conducen a la reflexión, porque ése es el principal objetivo que pretendo, así como que gracias consecuentemente a esa reflexión se pueda de verdad ayudar a alguien. A mí también me han ayudado mucho aquí algunas personas que entienden español (siento que si alguna no entendía español y ha pretendido realmente ayudarme no haya podido conseguirlo) y por ello también me parece justo devolver parte de esa ayuda colaborando en lo que modestamente pueda.

Respecto a lo del lenguaje técnico, a veces lo utilizo porque éste suele ser mucho más resumido, conciso y preciso que el coloquial y no siempre todo se puede decir en lenguaje coloquial o no siempre tengo el tiempo suficiente cuando escribo un mensaje como para poder expandirlo todo a lenguaje coloquial, porque requeriría muchísimas más explicaciones y sería entonces realmente mucho más difícil de seguir.

Y por supuesto, comparto tu concepción de idoneidad para el uso de nicks con el fin de usarlos en debates civilizados y benevolentes, pero no esperes eso de personas que muestran no tener idea de lo que es un debate, de lo que es la civitas ni lo que es la buena voluntad.

Besos

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2007. 9:19 pm

Wenasss,
Soy transexual femenina, para tu goce y regocijo y en su momento fui padre de una hija preciosa cosa de lo que no me arrepiento. No estoy reasignada por motivos de salud, que ya han remitido y estoy preparandome para mi reasignación sexual.
Si te entretuvieras a leer por el foro, sabrias completamente de mi vida, pues nunca he mentido en ninguna de mis intervenciones.
Y si quieres te matizaré un poquito:

Como se puede llamar a esto?

Un transexual Activo?

ay ay ay

UNA TRANSEXUAL FEMENINA ACTIVA
el ay ay ay, se lo puedes dedicar a carela si alguna vez te respondio a tu privado.
Por cierto, y por si te pasase por la cabeza, nunca me he acostado ni me acostaré con ningun energumeno.
Por lo referente a mi vida, personal, familiar, laboral y demás, esta resuelta para el resto de mi vida por lo que no me preocupan en absoluto tus estupideces, y si me duele enormemente que la mayoria de transexuales no puedan vivir como yo ni decir lo mismo que yo.
Y si he de ser mas sincera todavia, te diré que cuando conozco un caso de discriminación hacia una persona transexual lloro de rabia e impotencia ante la situación.
De tods maneras te agradeceria que todos los insultos que te has dedicado a nuestro colectivo, bajo el pseudonimo que sea me los profieras a mi, porque entre otras cosas tengo la espalda muy ancha y de plástico, lo que hace que tu porqueria resbale.
Y ademas voy a ser generosa contigo

Besos, (pero pocos y ligeros)
Marta,

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2007. 9:22 pm

wapalena escribió:
Martha01 escribió: Soy Marta, transexual y soy padre de una hija preciosa. Con mi mujer nos pegamos unos bollos de impresion en la cama y fuera de ella

Menudo descubrimiento que acabo de hacer, resulta que la tal Martha es un tio casado y ademas PADRE de una criatura. Ahora entiendo por que tanto afin con maricarmen y demas...

ay ay ay

Si, y también es padre de un hijo June ¿y que hay con ello? ¿por que a June no le dices nada y a MArtha si?

uhmmmmmmmmmmmm a eso yo le llamo falta de argumentos.

besitos

@bejit@
Expert@
Expert@

.....

Mensajepor @bejit@ » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2007. 10:02 pm

.....
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 1:18 pm, editado 1 vez en total.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

@bejit@
Expert@
Expert@

............

Mensajepor @bejit@ » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2007. 10:08 pm

....
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 1:18 pm, editado 1 vez en total.

@bejit@
Expert@
Expert@

....

Mensajepor @bejit@ » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2007. 10:16 pm

..........
Última edición por @bejit@ el Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2009. 1:19 pm, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 13 13UTC Abr 13UTC 2007. 10:21 pm

Wenasss,
Wapalena,
Si, Soy mujer y transexual activa, no me escondo bajo ninguna mascara. Es mi deber ser una transexual activa, porque si me situo en estado pasivo y permito que gente como tu, sigan con sus estupideces en contra de nuestro colectivo, la sociedad todavia tendrá mas dudas. mientras que si como transexual activa, logro desenmascarar a un solo transfobo, ya he realizado una pequeña parte de mi labor y quizás a base de activismo, la sociedad llegue a comprender que lo que debe desparecer es todo lo relacionado con la transfobia, que quien genera problemas a nuestro colectivo los genera a la sociedad en general y a esos hay que apartarlos de circulción y no permitirles siquiera que se auto lesionen ellos mismos.

Marta

Volver a “Discusión abierta.”