El SHB se autoafirma internacionalmente

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 1:19 pm

<p align="justify">Sus truculencias son infantiles, pero ahí están, usando estos foros haciendo en ellso sus pequeños oasis parasitarios y dejándonos a nosotros fuera de ellos. Como si no tuvieran medios para hacer sus propios foros donde quisieran. ¿Por qué nos han elegido para venirse a imponernos su presencia aquí? Porque saben del nivel de audiencia y credibilidad en temas técnicos que tienen los foros de la FIG.

A ver qué os parece el análisis básico y simple que estoy haciendo de uno de los artículos que los del SHB enarbolan como bandera. Lo tenéis pinchando aquí.

Invitado

Re: El SHB se autoafirma internacionalmente

Mensajepor Invitado » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 3:27 pm

Tania_m escribió:El Colectivo ILOTA LEDO y el area Trans del COGAM no solo apoyan el SHB sino que activan la necesidad de Reciclaje terminológico y conceptual al Siglo XXI.

ILOTA LEDO (Iván Garde)

"Ya va siendo hora de reciclarse; aunque parezca mentira desde la publicación de esta web (2000), la evolución de el asociacionismo, las discusiones, los estudios, nos han llevado a reconocer, la conveniencia de un cambio en la nomenclatura de lo que se ha venido llamando transexualidad hasta ahora, y de la misma manera que nos auto-denominábamos hombres o mujeres transexuales, estamos de acuerdo en asimilar el término Síndrome de Harry Benjamin, como sustituto de lo denominado hasta hoy como transexualidad. Si bien todo proceso de cambio es paulatino, no radical, la asimilación y asunción social de los nuevos términos, incluida la comunidad activista Trans, ha de sufrir del mismo modo la lógica evolución. Por tanto iremos introduciendo el término en la medida que entendamos no afecte al la comprensión de lo publicado hasta hoy." - Iván Garde - Presidente Colectivo Transexuales ILOTA LEDO

http://www.reterioja.net/personales/iba ... ctivid.htm

AREA TRANS COGAM (Lizethe Alvarez)

Es para nosotr@s importante presentar la siguiente postura:
Al igual que muchos profesionales, queremos presentar los estudios realizados por el Dr. Gooren, el cual considera la transexualidad como un estado intersexual cerebral a través de lo que se considera cómo el Síndrome de Harry Benjamín. Una persona con Síndrome de Harry Benjamin, hombre o mujer, tras haber pasado por la difícil experiencia de haber crecido y ser educado/a en un rol de género opuesto a su verdadero género, con todas sus consecuencias, y toda la gran confusión emocional que eso le ha conllevado, lo que más necesita es lograr una armonía estable psico-física, y fijarla: reafirmando su identidad de género, corrigiendo su cuerpo y dejando todas las "ambigüedades" en su pasado. Es cruel entonces que se la obligue a cargar con la etiqueta de "transexual" por el resto de su vida,

¿Qué es el Síndrome de Harry Benjamin?
El Síndrome de Harry Benjamin (SHB) es una condición intersexual que ocurre.........etc............... mas ver en enlace:

http://cogam.avanzis.com/_cogam/archivo ... _COGAM.pdf

Activistas Internacionales para los derechos de las personas nacidas con Transexualismo se reciclan y adoptan el SHB como definicion:
(con todo el apoyo de personas como Lynn Conway y Louis Gooren)

http://ai.eecs.umich.edu/people/conway/ ... l#Historia

Me parece estupendo y muy sana esta Renovación y Actualización, de una condicion que habia sido dejada de lado por la sociedad y la propia medicina, marginada durante tanto tiempo, en especial es bueno para las personas que sufren la condicion de Transexualismo, este Avance tan importante es para ellos, y no para los transgeneros y otros que suelen escribir protestando por esto que ni siquiera es de su incumbencia.

Las pocas personas que de verdad sufren esta condicion son la parte mas delicada y vulnerable del mundo transgenero (en el que pretenden meterlos) y sus situaciones requieren seriedad de tratamiento medico.

Muy Bien por el Avance!!!!

Tania

A mi personalmente me parece estupendo ver todo este enorme esfuerzo de reciclaje de terminos antiguos hacia terminos consistentes con las conclusiones de los expertos en el Siglo XXI.

Bravisimo Ivan y Lizethe, y demas activistas reconocidos!

Viva el Avance, el Progreso y la Diversidad !!!

:)

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 3:29 pm

¿¿¿¿ por que sera que esto lo estan propulsando los jovenes (y en especial los adolescentes) ????

¿¿¿ Mientras que l@s cuarentones y cincuentones (mariana, "maricarmen", joana, carla, andrea, etc...) estan en contra ???

¿¿ y los adolescentes lo aplauden con entusiasmo ??

¿ Por que sera ?

;)

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 4:01 pm

¿¿ y los adolescentes lo aplauden con entusiasmo ??

Porque no tienen ni puñetera idea de que significa ser transexual y aun "espian" desde debajo de las faldas de sus progenitores que a la vez se liberarían de la responzabilidad que les competería si la transexualidad fuera, como es, de carácter psicosocial.

¿quedaste conforme con la respuesta o necesitas ampliación?

besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 4:06 pm

¿ por que tienes tanta envidia de las jovencitas con SHB ?

;)

Y por cierto:

NOMBRAME UN SOLO, UNO SOLO, UN SOLO ESTUDIO QUE DEMUESTRE LA TESIS PSICOSOCIAL
QUE TU Y TUS ALIADAS DEFENDEIS CON TANTO EMPEÑO

Gracias

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 4:19 pm

Invitado escribió:¿ por que tienes tanta envidia de las jovencitas con SHB ?

;)

Y por cierto:

NOMBRAME UN SOLO, UNO SOLO, UN SOLO ESTUDIO QUE DEMUESTRE LA TESIS PSICOSOCIAL
QUE TU Y TUS ALIADAS DEFENDEIS CON TANTO EMPEÑO

Gracias

Es obvio, ¿No? :bonk:

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 4:38 pm

Mira invitado si realmente te interesa el tema de la transexualidad desde todo punto de vista, puedes comenzar leyendo:

http://www.aap.org.ar/publicaciones/forense/forense-10/tema-4.htm

o

http://www.aap.org.ar/publicaciones/forense/forense-6/tema-4.htm

o

http://revistapersona.8m.com/35Casas.htm

Éste último es una recopilación de mi autoría que formó parte de mi propia demanda de cambio de nombre y sexo registral, seguramente ya lo conoces.

besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 8:01 pm

O SEA, EN RESUMIDAS CUENTAS:

No hay demostracion cientifica alguna de vuestras LOCURAS!! psico-sociales

Marta

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 8:48 pm

¿¿¿ Mientras que l@s cuarentones y cincuentones (mariana, "maricarmen", joana, carla, andrea, etc...) estan en contra ???

Yo tengo 38 años, así que no me podeís llamar cuarentona.
:beer:

Además, no sé a que viene presumir de juventud cuando vuestro lider espiritual ya era un venerable anciano en 1966.
:scratchchin:

La juventud no es una virtud, es solo una etapa de la vida. Todo el mundo ha sido joven y será viejo. No presumais tanto de juventud, al menos que esteís dispuestos a morir antes de cumplir 30 años.
:jester:

Además de nada vale ser joven, si se es un mentiroso, que quiere convencernos de la verdad cientifica que afirma que la tierra es plana.
:headphones:

Para acabar, la belleza es una virtud, no la juventud. De nada vale ser joven, si eres feo. Más vale una de 40 guapa, que dos betty la fea de 20, por mucho pedigrí shb que tengan.
:boxing:

Besos

Joana

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 10:19 pm

<p align="justify">Perfectamente respondido, Mariana y Joana. Además, están constantemente pegando y copiando los mismos mensajes llenándonos de basura spam sin aportar nada nuevo y, sobre todo, sin ayudar de verdad a ninguna persona que no comparta ordenador o grupo de IP con ellos/el. ;)

julia.
Maestr@
Maestr@

Re: El SHB se autoafirma internacionalmente

Mensajepor julia. » Lun, 30 30UTC Oct 30UTC 2006. 10:42 pm

<p align="justify">
el invitadete, sabiendo que esto ya lo ha puesto mil veces escribió:A mi personalmente me parece estupendo ver todo este enorme esfuerzo de reciclaje de terminos antiguos hacia terminos consistentes con las conclusiones de los expertos en el Siglo XXI.

Bravisimo Ivan y Lizethe, y demas activistas reconocidos!

Viva el Avance, el Progreso y la Diversidad !!!

:)

A estas alturas ya todas las personas de estos foros, incluído tú mismo, invitadete, ;) sabemos que ningún experto del siglo XXI ni del XX (no sé del XIX) avala nada que tenga que ver con el síndrome inexistente e internacionalmente reconocido como farsa. Y, por supuesto, sabemos que la única persona que no defiende aquí e avance, el progreso y la diversidad eres tú, pues niegas los avances reales de la ciencia, intentas dificultar el progreso con embustes en los que implicas falsamente a la dignidad de honrados investigadores, y eres incapaz de reconocer la diversidad de personas que forman parte del mismo conjunto real de personas afectadas por todas las variantes del transgenerismo, incluído lo que tu llamas travestida y eufemísticamente SHB que no es más que trnsexualidad pura y dura.

Además, creo aunque no te guste (porque a nadie le gusta mirarse en el espejo cuando la imagen que éste le devuelve no es muy halagüeña) deberías leerte (y la persona con la que alternas también) con paciencia todo lo que ya está escrito en estos foros, más que nada para no hacer el ganso tanto, repitiendo cosas que ya estaban desenmascaradas. Iván ya ha explicado con claridad que no es lícito que uséis su nombre para algo con lo que él no está de acuerdo, y ya ha explicado por qué no lo está, así que llegáis tarde. Además yo ya contesté a este mensaje diciendo que cuando la presunta Tania_m decía que

Tania_m escribió:...no solo apoyan el SHB sino que activan la necesidad de Reciclaje terminológico y conceptual al Siglo XXI.
<p align="justify">yo le dije que

MariCarmen escribió:no sé si el término reciclar es aquí el más adecuado. El caso es que soy persona partidaria de llamar a las cosas por su nombre y tengo el convencimiento, empírico incluso, de que cuanto más rigor se aplique a las denominaciones menos confusiones habrá en el mundo, por decirlo rápido. Pero dudo mucho que cambiar nombres cambie esencias, y si de lo que se tratase fuese de cambiar esencias entonces ya no hablaríamos de precisión en los nombres sino de intento de transformación del significado de los nombres, que es algo bien distinto. Y, bueno, por eso me gustaría saber qué se pretende significar con el término "reciclar".<p align="justify">Por otra parte, si de precisión terminológica se tratase, ¿qué significa "apoyar a un síndrome"? :blink: osea, ¿no sería más adecuado hablar de apoyar la idea que las personas que conciben como una realidad médica ese síndrome sostienen a través de éste, sea esta idea la que sea?<p align="justify">Sólo era una reflexión al viento.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 8:39 am

ME SIENTO IDENTIFICADA CON LA FOTO DE HELENA POR LO QUE TRANSMITE, PORQUE ES MI MISMO SENTIR.

Lamento informarte Nicole que la foto de Helena no puede ser suya. Ese poster formaba parte de una campaña que hizo la asociación "Soy como soy" de Asturias en 1998. Dudo mucho que la chica de la foto se llamase Helena. Pero como esta foto se puede encontrar en internet, la falsa Helena no habra tenido que dedicar mucho trabajo para cortar y pegar, que es lo que mejor sabéis hacer.

Habría que preguntarle a María Jesús Lastra como se llamaba la chica de la foto.

Besos

Joana
Última edición por Joana el Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 9:41 am, editado 1 vez en total.

Ivan
Expert@
Expert@

Mensajepor Ivan » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 8:50 am

ILOTA LEDO (Iván Garde)

Donde dices que digo:

"Ya va siendo hora de reciclarse; aunque parezca mentira desde la publicación de esta web (2000), la evolución de el asociacionismo, las discusiones, los estudios, nos han llevado a reconocer, la conveniencia de un cambio en la nomenclatura de lo que se ha venido llamando transexualidad hasta ahora, y de la misma manera que nos auto-denominábamos hombres o mujeres transexuales, estamos de acuerdo en asimilar el término Síndrome de Harry Benjamin, como sustituto de lo denominado hasta hoy como transexualidad. Si bien todo proceso de cambio es paulatino, no radical, la asimilación y asunción social de los nuevos términos, incluida la comunidad activista Trans, ha de sufrir del mismo modo la lógica evolución. Por tanto iremos introduciendo el término en la medida que entendamos no afecte al la comprensión de lo publicado hasta hoy." - Iván Garde - Presidente Colectivo Transexuales ILOTA LEDO.

Lo que realmente pone es:

Ya va siendo hora de reciclarse; aunque parezca mentira desde la publicación de esta web (2000), la evolución de el asociacionismo, las discusiones, los estudios, nos han llevado a reconocer, la conveniencia de una apertura en la nomenclatura de lo que se ha venido llamando transexualidad hasta ahora, y de la misma manera que nos auto-denominábamos hombres o mujeres transexuales, estamos de acuerdo en asimilar el término Síndrome de Harry Benjamin, no como sustituto de lo denominado hasta hoy como transexualidad, sino como sinónimo. Por respeto a aquellas personas que por la razón que sea, prefieren auto-denominarse, o ser denominadas por terceros como personas con SHB.

Así que no te pases...

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 10:14 am

<p align="justify">Querido Iván, mira

¿Por qué será que no me sorprende lo que Joana amablemente nos ha confirmado (era obvio) acerca de que la foto manipulada que nos escupió aquí Helena M Sánchez es completamente falsa (formaba parte de la campaña de la asociación "Soy como soy" de Asturias, del 98; y Maria Jesús Lastra puede confirmarlo), como todo lo que dicen los acólitos sindrómicos?

¿Por qué será que no me sorprende nada que esta gente cuya bastardía es su tarjeta de visita haya manipulado también el texto de lo que dijiste para hacerte decir cosas que no has dicho?

¿Por qué será que a estas alturas ya a nadie sorprende tampoco la espuriedad de todas las cosas manipuladas que viene a traernos aquí el invitadete de los mil disfraces de mortadelo y su T.I.A.?

¿Por qué será que es que no me sorprendería nada que dentro de no mucho (las cosas de palacio van despacio) al invitadete y sus secuaces, después de haber metido antes tantas veces la pata incontroladamente (y haber quedado todo convenientemente registrado y notarificado con tantas oportunidades como nos brindan en su verborrea copiadora y pegamentosa), se les cayera el poco pelo que ya deben de tener, a pesar de su puerilidad interna manifiesta, por atentar contra cuestiones legales muy serias (de las que sólo hemos dado noticia de unas pocas y que quizá no sean las más graves, pero eso corresponde decidirlo a otras instancias), aunque hagan ver como que no se dan cuenta (lo que nunca es un eximente, ante pruebas que demuestran lo contrario)?

¿Por qué será que no me extrañaría pero que nada que incluso tú mismo, Iván considerases, ejerciendo tus legítimos derechos, elevar también una reclamación judicial contra el invitadete que manipula lo que tú dices produciendo tu descrédito y lesiones en tu imagen y honor?

¿Por qué será?

P.D. Por cierto, yo también respeto a las personas, pero es que entiendo que lo que no puedo ni debo respetar es a sus mentiras y mucho menos cuando son evidentemente insostenibles y pretenden colárnoslas insultantemente como si fueran verdades de hecho. Vamos, lo que popularmente se dice pretender hacerte comulgar con ruedas de molino. Por eso creo que se puede y se debe respetar a las personas mentirosas, en tanto que personas (aunque quizá menos que a las personas no mentirosas, puesto que éstas están menos contaminadas de algo distinto a la calidad de personas, que es lo que merece respeto en sí), pero no a sus mentiras tóxicas, que deben ser siempre evitadas, combatidas y expuestas a la opinión pública. Una cosa no está reñida con la otra, sino todo lo contrario.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 11:03 am

Me parece estupendo que Ivan apoye la Diversidad terminologica,
y que cada cual se se auto-denomine como prefiera

;)

Volver a “Discusión abierta.”