Sidrome de Harry Benjamin, un ídolo con pies de barro

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 4:32 pm

Invitado escribió:
Invitado escribió:perdon, "Monologo" queria decir.

Porque eso es lo que es: es un monologo en el que participan
dos mentes unidas en una, sin personalidad separada individual.

;)

¿Es que ellos necesitan esos dos mentes para crear uno cerebro? Pienso que ellos necesitan cada uno para funcionar, aunque no muy bien. ¿Tal vez es por qué ellos son como aparecen a ser?

<p align="justify">Me conmueven razonamientos tan sutiles, elevados, interesantes y esforzados ;) Calma, Toro Sentado, siéntate y cálmate, hombre, no te sulfures, y termínate la pasta, que luego mordida no la quiere nadie ;)

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 4:35 pm

Invitado escribió:perdon, "Monologo" queria decir.

Porque eso es lo que es: es un monologo en el que participan
dos mentes unidas en una, sin personalidad separada individual.

;)

<p align="justify">Claro invitadete, por eso todas las personas que sabemos y decimos que 7 elevado a menos uno es igual a 1/7 formamos una comunidad mística esotérica :lol:

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 4:38 pm

MariCarmen escribió:<p align="justify">Me conmueven razonamientos tan sutiles, elevados, interesantes y esforzados ;) Calma, Toro Sentado, siéntate y cálmate, hombre, no te sulfures, y termínate la pasta, que luego mordida no la quiere nadie ;)

Uffff ¿qué hace esta dentadura postiza en esta pastaaaa? :brow: :blink:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 4:42 pm

Al parecer, tu no estás enterado cómo ridículo que suena, viniendo desde ti, señor MariCarmen. ¿Has mirado entre sus piernas dentro de estos pasado pocos días? :shock:

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 4:45 pm

Invitado escribió:Al parecer, tu no estás enterado cómo ridículo que suena, viniendo desde ti, señor MariCarmen. ¿Has mirado entre sus piernas dentro de estos pasado pocos días? :shock:

ref. a este comentario:

MariCarmen escribió:
Me conmueven razonamientos tan sutiles, elevados, interesantes y esforzados Calma, Toro Sentado, siéntate y cálmate, hombre, no te sulfures, y termínate la pasta, que luego mordida no la quiere nadie

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 5:04 pm

Señor MariCarmen. ¿Has mirado entre sus piernas dentro de estos pasado pocos días?

:shock: . :shock: . :shock:

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 5:26 pm

Pues veamos:

Entre las piernas de cualquiera puede haber, a saber:

una motocicleta si es aficionada a las motocicletas.

si practica equitación seguramente habrá un caballo.

una escoba a modo de caballito si eres una infante.

si te gusta el aire libre y la no contaminación, una bicicleta entre tus piernas es la mejor opción.

las motos de agua también pueden estar entre tus piernas

a algunas personas les gusta tener, cada tanto claro (no es bueno abusar) a un hombre entre las piernas.

En fin se me ocurren infinidad de cosas que podrían llevarse entre las piernas, pero ¿a que viene tal pregunta?

besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 6:38 pm

Hola invitado, soy Marta y me gustaria preguntarte que es lo que buscas en este foro. Me parece que andas bastante equivocado con el enfoque. Es muy primario, por lo que te rogaria que te entretengas con la nintendo (si es que sabes como funciona) o con la play station, u otra similar. Ya que para mi, estas personas con las que te estas metiendo desde el anonimato, son estupendas y buenas consejeras. Por cierto a mi no me interesa saber lo que tiene nadie entre las piernas, solo agradezco lo que tienen dentro de su cabeza y que despues expresan con sana claridad. Aunque algunos sientan envidia de ello. Yo misma siento envidia, pero envidia sana por no tener el conocimiento que tienen ellas, por lo que leo, lo que escriben y de esta manera aprendo y fijate que lo hago con HUMILDAD Y EDUCACIÓN.
Besos, (que solo te los doy virtuales, por supuesto)
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 7:15 pm

Lo siento Martha01,

Quizás tengo envidia de ellos. :( Yo no sé nada importante como ellos...y las palabras tan teknicas son demasiado para me comprender. Yo no sé nada de la vida transexual como ellos han vivido. Mi vida no es como maravillosa como su vida, realmente un poco como la vida de mis vecinos, mis padres y la mayoría de la gente que yo conozco. Como tu puedes a ver, mi envidia es muy profundo... Estoy perdido en ella.

No te molestará más. De hecho, pienso que sería una cosa mejor cerrar mi boca y no decir nada en la futura. Yo soy seguro que ellos son sabios de muchas años entre les, y sería mejor para me dejar mis obligaciones para la vida real, en vez de aquí en tu cielo virtuál.

besos y buena suerte,

nadie importante. :)

Martha01 escribió:Hola invitado, soy Marta y me gustaria preguntarte que es lo que buscas en este foro. Me parece que andas bastante equivocado con el enfoque. Es muy primario, por lo que te rogaria que te entretengas con la nintendo (si es que sabes como funciona) o con la play station, u otra similar. Ya que para mi, estas personas con las que te estas metiendo desde el anonimato, son estupendas y buenas consejeras. Por cierto a mi no me interesa saber lo que tiene nadie entre las piernas, solo agradezco lo que tienen dentro de su cabeza y que despues expresan con sana claridad. Aunque algunos sientan envidia de ello. Yo misma siento envidia, pero envidia sana por no tener el conocimiento que tienen ellas, por lo que leo, lo que escriben y de esta manera aprendo y fijate que lo hago con HUMILDAD Y EDUCACIÓN.
Besos, (que solo te los doy virtuales, por supuesto)
Marta

julia.
Maestr@
Maestr@

Mensajepor julia. » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 7:18 pm

Invitado escribió:Señor MariCarmen. ¿Has mirado entre sus piernas dentro de estos pasado pocos días?

:shock: . :shock: . :shock:

:???: :hmm: A veeeeerrrrr....

:shock:

¡Pero Toro (poco a)Sentado! ¿Qué haces ahiiií? :snooty: :disgust1:

¡Anda, aléjate eso de la boca y déjamelo en paz, cochino! ¡Niño, malo, eso no se hace! :no:

:lol:

Invitado

Re: �Eres t� Maricarmen?

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 9:00 pm

Manu escribió:Maricarmen creo que nos conocemos. �no estabas con otra chica en la playa de Almu�ecar en Granada el 13 de agosto de 2005 y que mi mujer y yo cenamos con vosotras mientras habl�bamos de las parejas modernas, de las pel�culas de estreno y de los estudios de carreras en el extranjero y los problemas de becas?

Hubiera jurado que eras una chica con la voz algo ronca pero si que es verdad y si que puede ser que sabiendo ahora que eres androgino podias ser un chico porque no ibas pintada ni nada y s�lo llevabas aquella t�nica salm�n con tu pelo largo con un corte que a m� me parecio femenino.

Para que te acuerdes mejor, mi mujer llevaba un bikini blanco con un top y un pareo que se le desataba cuando se levantaba jajajaja y yo llevaba ba�ador oscuro y una camisa como haguayana que mi mujer dec�a que parec�a que me la hab�a pintado yo mismo �recuerdas? jajajaja

Sacame de dudas. Yo me llamo Manuel pero mi mujer me llamaba Manu. �Eres tu?

"MariCarmen" es un hombre cuarenton.

Por respeto, no voy a mostrar ninguna de las fotos que comparti con el de cara descubierta por el messenger, sino solo esta en la que "Mari Carmen" esta en su cama desnuda:

Imagen

Es un hombre con una gran fantasia transexual que JAMAS PODRA SER TRANSEXUAL, por eso esta frustrada y odia a las jovenes transexuales que empezaron jovenes.

Y ya esta, tenia que decirlo u mostrarlo, porque a mi tanta falsedad me pone negra!

Sabes muy bien quien soy Mari Carmen.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 9:04 pm

Mari Carmen que necesitas haserte la depilacion electrica

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 9:07 pm

la electrica no, la CERA nesesita!!!

Y un buen repaso!!!!

jajajajajajaja

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 9:32 pm

Hola. El que ha puesto esa foto, más falsa que un duro sevillano, necesita depilarse el cerebro, porque lo tiene lleno de pelos.

:beer:

Besos

Joana

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mar, 31 31UTC Oct 31UTC 2006. 9:37 pm

Yo creo que estos sindrómicos del pobre de Harry deberian ver si no tienen un serio retrazo mental.

¿será que el SHB afecta también al cerebro en otros sectores que en la stria terminallis?

Quizas por alli vienen los tiros, se me ocurre. ¿han oido hablar de las personas "border line"?
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080

ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com

http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Volver a “Discusión abierta.”