Sidrome de Harry Benjamin, un ídolo con pies de barro

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 03 03UTC Nov 03UTC 2006. 9:40 pm

No me quiero imaginar si June diría algun día que se quedase, ya que yéndose todo el tiempo es ya mas pesada que una vaca( o es toro al final ) en brazos !

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 03 03UTC Nov 03UTC 2006. 10:28 pm

Hola a td@s,
Soy Marta y por mas que me esfuerzo no comprendo el porque se intenta dañar a ciertas personas que escriben en estos foros, por cierto estan registradas, con gran experiencia y un mas que demostrado conocimiento sobre la transexualidad.
Una cosa si que he observado; todos los improperios e intentos de descalificación proviene de "personajillos" no registrados y que además no han aportado absolutamente nada mas que falacias, engaños nunca documentados y que solo sirven de base para la confusion de todas aquellas personas que entran en el foro. ¿Podria ser que dichos "personajillos" esten manipulados por alguna asociación o secta contraria a nosotr@s? Si es así, lo siento por ellos. No comprendo como no se dan cuenta del grave error que estan cometiendo.
Me siento preocupada por si alguna vez les mandan que se tiren a un pozo. ¡Cuanto pescado no comestible! y cuanta agua hechada a perder, si porque su desgracia es tan venenosa como escaso su cerebro.
En fin que le vamos a hacer, pues esperar que alguien ponga donde no hay.
Saludos,
Marta

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 12:38 am

Y si Martha, tienes razón, pero mira, yo no paro de sorprenderme con las cosas que escriben:

Obviamente no es ella, YA QUE COMO TODOS SABEMOS DE LOS DEMAS SUBFOROS, ESTA PERSONA AUN NO INICIO TRATATAMIENTO HORMONAL Y AUN NO VERIFICO SU IDENTIDAD DE GENERO, asi que obviamente no puede ser la persona de esta imagen, SINO LA PERSONA DE LA IMAGEN DE LA PAGINA ANTERIOR.

Obviamente no es ella

¿Si "obviamente" no es ella que necesidad hay de afirmar lo obvio? es como afirmar lo evidente.

YA QUE COMO TODOS SABEMOS DE LOS DEMAS SUBFOROS, ESTA PERSONA AUN NO INICIO TRATATAMIENTO

¿Gooren y los demás científicos que (no) firmaron vuestros manifiestos si lo comenzaron?

Y AUN NO VERIFICO SU IDENTIDAD DE GENERO

Esta frase si que no tiene desperdicio ¿podrias indicarme donde se dirigen l@s transexuales para "verificar su transexualidad? Es que no me entero invitado ¿será como la verificación vehicular? ¿cada cuanto tiempo hay que hacerce la "verificación de transexualidad"?

asi que obviamente no puede ser la persona de esta imagen,

¿cuantas veces necesitas repetir lo obvio?. Se me ocurre algo, podrias poner una cifra en números y decir que es por ejemplo "289 millones de veces obvio" ¿no es mala idea cierto?

SINO LA PERSONA DE LA IMAGEN DE LA PAGINA ANTERIOR

Es 300 millones de veces obvio que no es de Mari Carmen la "imagen de la página anterior" jejeje, te he ganado jejejejejejeje

besitos y me fascina divertirme con tu ignorancia, sigue asi que llegarás muy lejos invitado

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 4:35 pm

Hola,

yo la verdad no entiendo que tanto problema hay en actualizar algo que a la luz de la Medicina actual queda ya vetusto, como es el caso del Transexualismo tal y como se venia entendiendo hasta ahora todavia por la comunidad medica. Y hablo de Transexualismo, no de transgenerismo o de transexualidad (siendo esta ultima de mas vasto alcance humano-animal-vegetal).

Las personas que sufren la forma clasica de Transexualismo solo piden un poco de Solidaridad con su situacion y padecimiento, una condicion marginada por la Medicina y la Sociedad hasta el punto que muy pocos se molestan realmente en actualizarla.

Por que no ser un poquito mas solidarios?

Por que asusta tanto la diversidad?

No entiendo las actitudes de algunas personas de estos foros.

Martina

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 4:39 pm

Para aquellos a los que les falta informacion, esto es el SHB:

(de la pagina shb.es.tripod.com)

El Sindrome de Harry Benjamin (SHB) es una condición intersexual que ocurre en apróx. 1:500 de los nacimientos, en la cual la diferenciacion sexual a niveles neurologico y anatomico no se corresponden. Asi, una nina nacida con esta condicion, parece ser un nino al nacer, su sexo cerebral es femenino pero su anatomía externa es masculina -genitales masculinos. Los ninos nacidos con esta condición presentan genitalia femenina, aunque su sexo cerebral es masculino, neurologicamente son varones. Actualmente la medicina no es capaz de diagnosticar este problema en el nacimiento, por lo cual el Síndrome de Harry Benjamin causa entonces que a estos ninos se les adjudique el sexo erróneo desde el nacimiento, siendo a posteriori educados en el rol de género contrario a su verdadero sexo biológico.

Hoy sabemos que el cerebro es, de lejos, el organo sexual más importante, y el unico que puede definir, a ciencia cierta, el verdadero sexo de una persona. La identidad de genero se halla impresa en las estructuras más profundas del SNC y el cerebro. El Sindrome de Harry Benjamin se diferencia de otras condiciones intersexuales, en que este no es evidente para diagnostico en el nacimiento, sino más interno y dificil de diagnosticar, pues requiere una tecnología de diagnóstico médico más avanzada.

El Sindrome de Harry Benjamin no es una enfermedad, ni se alienta a considerarlo como tal, sino una variacion biológica del desarrollo sexual humano, al igual que lo son los demas Sindromes Intersexuales. Cuando en esta pagina se habla de "padecimiento" y de "sufrir" Sindrome de Harry Benjamin, se hace referencia al sufrimiento (causado por la incongruencia fisica) que la vasta mayoria de las personas nacidas con ésta condicion experimentan, y no a una consideración patologica o de enfermedad del Sindrome de Harry Benjamin.

En relacion a otras variaciones biologicas intersexuales, el Sindrome de Harry Benjamin es dos veces mas frecuente que el Síndrome de Klinefelter, cinco veces mas frecuente que el Sindrome de Turner y por cada nacimiento con el Sindrome de Insensibilidad a los Androgenos, se producen veinticinco nacimientos con Sindrome de Harry Benjamin, por citar algunos ejemplos.

La mayoría de las personas afectadas por el Síndrome de Harry Benjamin hasta ahora solían ser diagnosticadas entre los 20 y 45 años de edad, como promedio, lo cual no ha impedido a muchas personas poder corregir el problema y todavía poder llevar una vida satisfactoria después, por otro lado, al igual que ocurre con otras condiciones intersexuales no corregidas, hay un número de personas con esta condición que por diferentes motivos no pueden someterse a la cirugía correctiva genital, aunque éstos son casos raros, pues la vasta mayoría de personas con Síndrome de Harry Benjamin necesitan y completan su cirugía correctiva genital, y la tendencia actual se dirije hacia el diagnóstico precoz (temprano en la adolescencia) y el tratamiento integral lo más temprano posible.

El nivel de ansiedad experimentado por las personas con Síndrome de Harry Benjamin varía de una persona a otra. Los establecidos roles sociales de género están lejos de ser seguidos perfectamente por todo el mundo, y no todas las personas encuentran tan terrible el hecho de ser tratados como miembros del sexo opuesto. El grado de preocupación de la gente por su propia apariencia y anatomía es también muy variable. Pero es totalmente normal, y probablemente mucho más comun, para las personas, prestar más atención y dar más importancia a tanto su propio género físico y social como al de los demás. Puede ser algo que ellos ya den por garantizado sólo raramente piensen en ello, lo cual es una indicación de lo profundamente arraigado que es. Las personas con Síndrome de Harry Benjamin casi siempre experimentan una creciente insatisfacción e infelicidad con ambos, sus cuerpos y sus roles de género, hasta que ellos puedan corregirlos, incluso hasta el punto de llegar al suicidio si no pueden solucionar su problema.

El dolor causado por el Síndrome de Harry Benjamin es exacerbado por la actitud social hacia él. Compañeros, amigos y familiares actúan frecuentemente de forma incrédula y hostil hacia personas que revelan que han descubierto que padecen el Síndrome de Harry Benjamin. La sociedad en general no trata bién a las personas cuya apariencia es ambigua de género, haciendo muchas veces de ellos/as objeto de abuso verbal, discriminación, y en ocasiones violencia. Esto es muy duro de afrontar cuando además se carece de apoyo familiar o de un empleo estable, sin embargo éste suele ser a menudo el caso. La más posible explicación sobre la causa del Síndrome de Harry Benjamin es alguna clase de variación o irregularidad hormonal durante el periodo de gestación. Pero cualquiera que puedan ser las causas que producen esta condición, se trata de una condición genuina, traumática, que merece comprensión y compasión.

Martina

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 5:27 pm

yo la verdad no entiendo que tanto problema hay en actualizar algo que a la luz de la Medicina actual queda ya vetusto, como es el caso del Transexualismo tal y como se venia entendiendo hasta ahora todavia por la comunidad medica. Y hablo de Transexualismo, no de transgenerismo o de transexualidad (siendo esta ultima de mas vasto alcance humano-animal-vegetal).

Es muy simple, invitado te lo resumiré lo mejor que pueda:

1.- No es cierto que la medicina actual haya alcanzado ningún grado de certeza en cuanto a la transexualidad.

2.- Nótese que en el caso específico de la transexualidad (preferimos esa palabra en lugar de “transexualismo”, porque el sufijo ismo denota normalmente enfermedad), lo que habilita una terapia (es decir, lo patológico) es la inadecuación entre orientación sexual y cuerpo, no la orientación en sí (por lo menos, en nuestra postura). De allí que no coincidamos tanto últimamente (hemos cambiado de postura al respecto) con Catherine Millot (Exsexo. Ensayo sobre el transexualismo, Bs.As., Catálogos, 1984, pp 95 ss), que propugna la primacía de los abordajes terapéuticos psicológicos sobre los quirúrgicos, porque para ella lo que se debe tratar es la transexualidad en sí. Nosotros creemos que esa tesitura sólo se justificará en caso de pedido expreso del paciente, que ha de ser amo y señor de optar por la operación. (Dr. Ricardo Ravinovich-Berckman en “Transexualidad y cirugía proyecto…”) http://www.revistapersona.com.ar/Persona09/9Rabinovich.htm

3.- La relación que hay entre transgenerismo y transexualidad es que el primero es el género y el segundo la especie.

Las personas que sufren la forma clasica de Transexualismo solo piden un poco de Solidaridad con su situacion y padecimiento, una condicion marginada por la Medicina y la Sociedad hasta el punto que muy pocos se molestan realmente en actualizarla.

Por que no ser un poquito mas solidarios?

Esto tampoco es cierto, pues no piden solidaridad sino clasismo, la medicina no actualiza lo que aun no es actualizable. Cuando se pueda actualizar este tipo de cuestiones conforme a la experimentación científica seria, seré la primera el adherir, por ahora es lo que hay. Yo misma "sufro" lo que tu denominas la "forma clásica de transexualidad", sin embargo no voy por la vida clasificando a la gente conforme su genitalidad o sus ganas o no de cambiarla.

Por que asusta tanto la diversidad?

A los primeros que asusta la diversidad es a los sustentadores de la falacia autodenominada SHB, puesto que sois vosotros los impulsores de la discriminación, el sectarismo y el clasismo, evidenciando una total falta de respeto por la diversidad intentando clasificarse por la descalificación ajena. Por mi podeis llamaros como se os ocurra, lo que no podeis hacer es pretender que todo lo demás es poco menos que basura porque “osamos” criticar vuestras posturas “científicamente (no) demostradas”, porque preguntemos de donde sacais semejante afirmación, porque os preguntamos y jamás responde nadie algo coherente y sólo nos dedican una andanada de improperios

No entiendo las actitudes de algunas personas de estos foros.

En esto coincidimos, yo no comprendo a quienes escribiendo en un foro de intercambio pretenden imponer ideas y que no se les cuestione nada.

Martina

Mariana

PD: no creo que sea pertinente volver a explicar aqui que todo lo que dice esa web es un colage manipulado de textos científicos convenientemente "recortados" y "adaptados" para que digan lo que a vosotros os confiene que digan.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 6:34 pm

El Sindrome de Harry Benjamin (SHB) es una condición intersexual

Es decir que es un termino nuevo para definir a los HERMAFRODITAS no a los transexuales que no tienen dos sexos, solo uno y muy definido-

La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 7:11 pm

Creo que el único ídolo con pies de barro es precisamente cierta persona que anda por ahí detrás moviendo los hilos para meter cizaña en discusiones de este tipo, con el ya tradicional despliegue de anónimos y prestanombres a los que nos tiene acostumbrados...
Quizá por fin entendamos que algo va mal cuando nuestro "activismo" reivindique la instalación de urinarios en los lavabos de señoras de todo el país...

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 10:41 pm

Hola. Lo que fastidia de los defensores del shb es que consideren que éste no es lo mismo que la transexualidad y además pretendan adjudicar a la transexualidad todos los tópico negativos que la gente de la calle injustamente le atribuye.

Me molesta que las personas que escriben en estos foro y defiende el término shb consideren que las personas que defendemos el término transexual no somos como ellas. Yo he sido diagnosticada y he cumplido todos los requisitos y estoy operada, pero me considero una mujer transexual, ya que no veo necesidad de usar el nuevo término. Pero me molesta que se me ataque y diga que no soy una mujer solamente porque no estoy de acuerdo en utilizar el nuevo termino.

Este desprecio es más evidente en el caso de Mariana. Ella cumple todos los requisitos, pero se la desprecia e insulta solo por no dar la razón a los que en estos foros defiende el uso del nuevo nombre.

Lo que molesta es el insulto, el querer diferenciar algo que es lo mismo. La creación de falsas divisiones no nos va ayudar nada.

Besos

Joana

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 04 04UTC Nov 04UTC 2006. 10:54 pm

Insultan por envidia, desearian ser como tú y como Mariana, mujeres que han logrado ser lo que sois, ellos jamas lo seran y esos les tiene amargados, escupen su veneno camuflado en el sbh

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom, 05 05UTC Nov 05UTC 2006. 5:19 pm

Joana escribió:Hola. Lo que fastidia de los defensores del shb es que consideren que éste no es lo mismo que la transexualidad y además pretendan adjudicar a la transexualidad todos los tópico negativos que la gente de la calle injustamente le atribuye.

Me molesta que las personas que escriben en estos foro y defiende el término shb consideren que las personas que defendemos el término transexual no somos como ellas. Yo he sido diagnosticada y he cumplido todos los requisitos y estoy operada, pero me considero una mujer transexual, ya que no veo necesidad de usar el nuevo término. Pero me molesta que se me ataque y diga que no soy una mujer solamente porque no estoy de acuerdo en utilizar el nuevo termino.

Este desprecio es más evidente en el caso de Mariana. Ella cumple todos los requisitos, pero se la desprecia e insulta solo por no dar la razón a los que en estos foros defiende el uso del nuevo nombre.

Lo que molesta es el insulto, el querer diferenciar algo que es lo mismo. La creación de falsas divisiones no nos va ayudar nada.

Besos

Joana

Joana,

Transexualidad no puede ser lo mismo que Intersexualidad.

Confundes conceptos elementales que son inconfundibles por naturaleza.

La Transexualidad tiene muchos rostros y sombras, y su forma pura solo se da en el reino animal. Estas personas con SHB representan la forma clasica de Transexualismo (no Transexualidad) y esta forma clasica de Transexualismo es afirmada hoy en dia por los expertos como una forma de Intersexualidad, no de "transexualidad".

Es la ignorancia la que que causa todos estos enfrentamientos. Junto a los intereses de algunos transexuales en querer acapararlo todo.

Martina

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 05 05UTC Nov 05UTC 2006. 5:56 pm

Joana,

Transexualidad no puede ser lo mismo que Intersexualidad.

Confundes conceptos elementales que son inconfundibles por naturaleza.

La Transexualidad tiene muchos rostros y sombras, y su forma pura solo se da en el reino animal. Estas personas con SHB representan la forma clasica de Transexualismo (no Transexualidad) y esta forma clasica de Transexualismo es afirmada hoy en dia por los expertos como una forma de Intersexualidad, no de "transexualidad".

Es la ignorancia la que que causa todos estos enfrentamientos. Junto a los intereses de algunos transexuales en querer acapararlo todo.

Martina

Y vuelta a comenzar, de paso, querida Martina:

¿podrias decirnos en que estudio te han diegnosticado intersexualidad o es mera intuición?

¿tienes alguna forma de saberlo que desconocemos?

Por favor si es asi te rogaría que nos dijeras como hacerlo que es muy importante ayudar a las personas en tal condición y que aun no pueden decidir debido, por ejemplo a su edad.

¿o se trata de otra de las afirmaciones dogmáticas a las que nos tienen acostumbradas las acólitas del SHB?

besitos

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 05 05UTC Nov 05UTC 2006. 7:40 pm

Mariana^ escribió:¿podrias decirnos en que estudio te han diegnosticado intersexualidad o es mera intuición?

¿tienes alguna forma de saberlo que desconocemos?

Sería comodísimo. A efectos legales, la Ley que está en el Parlamento se podría limitar a un artículo, más o menos así:

"Aquellas personas cuya stría terminalis mida menos de 0.005 micras de longitud, serán considerados varones, y aquellas cuya stría terminalis mida más de 0.005 micras de longitud, serán consideradas mujeres".

Nos ahorraríamos, todo el rollo de evaluaciones psiquiátricas (arbitrarias, subjetivas e inexactas), los plazos absurdos, las autorizaciones de los jueces del Registro Civil, etc.

Y quien dice la longitud de la stría terminalis, dice cualquier otra cosa que sirva para verificar de un modo inequívoco el sexo/género de las personas (por ejemplo el diámetro del iris, la curvatura de las pestañas, el pH de la saliva, o cualquier otro método.

Yo también quisiera saber cómo se puede descubrir sin tener que acudir al diván, que en realidad no evidencia nada.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Lun, 06 06UTC Nov 06UTC 2006. 2:11 pm

Queridos foreros:

Estamos "sufriendo" y por que no "aguantando" un nuevo ataque del invitado multiplicado autodenominado "sindrómico" y el inefable pater familiae "toro sentado" que se ha despedido unas 300 veces ya.

Veremos repetición tras repetición de sus más acabados dogmas de fe del "deber ser transexual" lo que (no) dicen los "estudios científicamente demostrados", sobre ser "diversos" y las mismas tonterias repetidas y remanidas que ya hemos echado por tierra con 3 o 4 simples preguntas que jamás responden.

Luego, como es sabido, comenzarán a injuriar a todo aquel que no comulgue con el "padrenuestro de la transexualidad" acusándonos de "no ser" de "envidiosos" y aunque parezca mentira incluso de "feas" pis y caca.

Bueno, nos espera el mismo trabajillo, pero en lo que a mi respecta seguiré repitiendo la misma pregunta tantas veces incontestada a ver si por fin se dignan a hacerlo.

¿como es que saben que su condición es neurobiológica y no psicosocial?

¿que tipo de analíticas les han practicado?

besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 06 06UTC Nov 06UTC 2006. 2:47 pm

Corrección:

Queridos foreros:

Estamos "sufriendo" y por que no "aguantando" un nuevo ataque de Mariana^ autodenominado "experto de todo" y el inefable pater familiae "transexual" que se ha dicho cosas estúpidas unas 300 veces ya.

Veremos repetición tras repetición de sus más acabados dogmas de fe del "deber ser transexual" lo que (no) dicen los "estudios maricarmenamarianatíficamente demostrados", sobre ser "diversos" jaja, y las mismas tonterias repetidas y remanidas que ya hemos echado por tierra con 3 o 4 zilliones simples repuestas que jamás comprende.

Luego, como es sabido que ella es tan mucho una idiota, comenzará a injuriar a todo aquel que no comulgue con el "maricarmenamariananuestro de la transexualidad" acusándonos de " ser" de "envidiosos" y aunque parezca mentira incluso de "feas" pis y caca como está constuido el celebro de Mariana.

Bueno, nos espera el mismo trabajillo, pero en lo que a mi respecta seguiré repitiendo la misma pregunta y misma respuesta tantas veces (UFF!!) incontestada a ver si por fin se dignan a hacerlo.

¿como es que saben que mi condición es psico-patético y causando esta gente vomitar su almuerzo.?

¿que tipo de analíticas les han practicado que no son de acuerdo con las mía? :cuss: :dammit:

besitos

Mariana^

Volver a “Discusión abierta.”