cuanto tiempo de reposo?

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 12 12UTC Feb 12UTC 2007. 1:48 pm

Hola Catón
Pués si. precisamente hago un regimen específico para mi higado y además para prevenir la diabetes mellitus, por la posible subida de glucosa, debido a la terapia hormonal y otras iteraciones medicamentosas.
Pero és arriesgado facilitar una dieta a alguien, por dos motivos: El primero por su condicion fisica y de salud ya sea por la edad, constitucion física de la persona y rechazo a algun tipo de componentes de los alimentos o enfermedad y el segundo por el tipo de ejercicio que realiza durante el dia, necesariamente hay que analizar la quema de calorias y el esfuerzo que realizas (si trabajas) en tu trabajo diario.
Si me detallas un poco cual es tu condición: peso, tipo de trabajo, y rechazo (componentes alimenticios) así como si tienes algun tipo de enfermedad en donde se deba rechazar algun tipo de alimento, te puedo explicar a modo de ejemplo una dieta tipo para una semana. Pero aunque esta dieta pueda servir para otras personas, es solo tipo y hay que analizar con seriedad y muy bien, lo expuesto anteriormente.
Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Feb 13UTC 2007. 7:01 pm

Martha, se me olvido hacerte una pregunta. Te han comentado algo acerca de si tu tratamiento por la transexualidad te afecta al higado?
un abrazo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 13 13UTC Feb 13UTC 2007. 7:14 pm

Hola Catón,
No hace falta que nadie lo mencione.
Es evidente que en todo tratamiento hormonal intrviene de una manera u otra el higado, lo mismo ocurre con la diabetes.
Posiblemente una pequeña parte de lo que me ocurre se deba a ello, pero, solo una pequeñisima parte, en comparación con las animaladas que me prescribieron los diferentes médicos que me tratan desde hace tiempo.
Ellos y solo ellos saben el alcance de sus prescripciones y como puedes suponer, si te mandan varios medicamentos que no necesitas (este es mi caso) estos se deben filtrar por algun sitio y este sitio se llama higado.
Cuando el higado ya no puede filtrar mas, se manifiesta de la forma que me ha ocurrido a mi.
Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 14 14UTC Feb 14UTC 2007. 1:17 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Feb 15UTC 2007. 7:17 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Feb 15UTC 2007. 7:18 pm

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 15 15UTC Feb 15UTC 2007. 11:45 pm

Ivan
Expert@