Crítica abierta a Carla Antonelli

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 25 25UTC Ago 25UTC 2007. 8:25 pm

Wenasss,
Si June si, tu misma eres diferente, pero afirmalo el dia que te quedes preñada y este dia tendras y te daré toda la razon, de momento con SHB o sin él eres transexual como yo y yo como tu, aunque yo todavia no este reasignada. Pero tranquila que todo se andara y despues de ello continuare siendo y sintiendome mujer como la que mas, pero con algun detalle que me permita seguir sinedolo, o sea continuar transicionando o dicho de otra manera Hormonandome con lo cual segure siendo transexual de por vida.

Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 25 25UTC Ago 25UTC 2007. 9:03 pm

Wenasss,

Siento tener que decirte y sin animo de provocacion que aunque no te guste, si.
Por cierto, ante debates de esta indole, me parece que mis intervenciones son lo suficientemente correctas y respetuosas.

Besos,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 25 25UTC Ago 25UTC 2007. 10:01 pm

Wenasss,

Vamos a ver Bellatrix, perdon, en este caso Satanasa
soy un bicho electrocutado, pero rociada de agua bendita.

Jejeje, besitos en tu DNI.

Marta

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Dom, 26 26UTC Ago 26UTC 2007. 1:26 pm

Hola, pero bueno... se puede saber que a hecho de malo lo que denominais clan Carla?, solo son personas que luchan de verdad, repito.. de verdad.. repito, en la vida real, no como alguna gente que solo dicen tonterias y ofenden en unos foros, y mucho ruido por aqui pero pocas nueces :rockband:

Pero que aguante tienes Martha01, un beso para ti.

Volver a “Discusión abierta.”