Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
andrea
Administradora
Administradora

Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor andrea » Mié, 31 31UTC Dic 31UTC 2003. 10:38 am

Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa
Última edición por andrea el Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2004. 7:53 pm, editado 2 veces en total.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

melissa
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor melissa » Dom, 11 11UTC Ene 11UTC 2004. 9:35 pm

Hola Andrea, muy guay la página, me gusta mi casa, esperare encontrarnos continuamente

Besos

Melissa

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2004. 7:47 pm

Gracias, Melissa. Espero que te acostumbres pronto a este tipo de Foro y que colabores.
ImagenImagen

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Dom, 25 25UTC Ene 25UTC 2004. 3:52 pm

Ya ves, !lo hemos conseguido! Muchas gracias, mi alma.
Al igual que Melisa, yo también me sumo a la casa. Espero vivir en ella muy a gusto, tener y compartir experiencias inolvidables. Deseo que todas seamos buenas amigas y que las cosas que nos digamos sirvan para mejorar día a día. :D

Bo
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Bo » Mar, 27 27UTC Ene 27UTC 2004. 2:56 pm

Aunque somos pocas las que entramos en este foro, hay una cosa que hace unos días me está rondando por la cabeza y que querría, como quién no quiere, "dejar caer" por si alguien quiere recogerla y, como no, ampliar-la.
¿Alguna vez os habéis planteado si existiese como una especie de guia en la que figurasen todos aquellos sitios en los que pudiéramos acudir (médicos, sicólogos, tiendas - ropa, zapatería, farmacias, etc - , etc...) sin reparos ni tabujos?
Bien, la idea está lanzada. Ahora ya es cosa de gente con más experiencia que esto llegue a buen puerto. :jester:

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 29 29UTC Ene 29UTC 2004. 12:37 pm

Buena idea, ya estábamos preparando una lista así, pero no aparecerá hasta tener un número sificiente de direcciones; en estos momentos estamos completando la sección de Preguntas Frecuentes y recopilando artículos, para que la página esté lista cuando se haga la presentación oficial de la FIG (que será a finales de Febrero o principios de Marzo).

Hasta entonces, quienes entran lo hacen sólo como prueba (viene bien para probar cada cosa). Y así nos dá tiempo a poner todos los contenidos (que es algo bastante pesado de hacer :coffee: ).

De todas formas, no sólo de ideas se nutre la página, siempre puedes enviar las direcciones que sepas, o añadirlas en cuanto activemos la sección.

Todo lo que pedimos :pray:
es un poco de ayuda :help2:
pues hay mucho que escribir :work:
y hay que hacer malabarismos :juggle:
para no acabar hechas polvo :ko:
o algo peor :suicide:
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 02 02UTC Feb 02UTC 2004. 8:27 pm

Hola Andrea,ya hoy entro como usuaria registrada,q me gusta esta pagina ,aunque tendre que conocerla un poco mas,pero es genial chica,te felicito.te comento que te escribire un correo personal,ya lo recibiras.salidos y un besote.!!!avant amb el teu projecte¡¡¡ animos.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 03 03UTC Feb 03UTC 2004. 9:09 am

Gracias, Silvana; pero no es mi proyecto, sino el de tod@s. Yo sólo me ocupo de detalles técnicos; hoy mismo intentaré dejar a punto un reproductor para poder escuchar música mientras se navega :headphones: .
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 11 11UTC Feb 11UTC 2004. 8:12 pm

Hola Andrea,te escribo aqui pues no se una direccion tuya,la cosa es que he leido que la fundacion, FIG,puede o podra,publicar libros, y queria decirte si ya se puede ,o como estas todavia en cominezos,en fin tu misma Andrea.que sino me enrroyo
Escribi un libro que trata sobre la vida de una persona trans,durante un año en bcn,y lo quiero publicar,¿me lo publicaria la fundacion?
Un abrazo cordial
SILVANA SUAREZ.

Ivan
Expert@
Expert@

Mensajepor Ivan » Dom, 15 15UTC Feb 15UTC 2004. 11:10 pm

Hola a tod@s... Espero que esto valla creciendo y tomando forma...

coyotecalamidad

Mensajepor coyotecalamidad » Mar, 24 24UTC Feb 24UTC 2004. 8:13 am

Hola a tod@s
Enhorabuena por la pagina
Yo, si me lo permitís tambien haré de ella parte de mi casa.
Un abrazo
:cheers:

andrea
Administradora
Administradora

Hoooolaaaa!

Mensajepor andrea » Jue, 04 04UTC Mar 04UTC 2004. 10:19 am

Hola a todo el mundo!
Estoy contenta de ver por aqui caras conocidas. Yo también espero que esta sea una casa para tod@s!
Un fuerte abrazo!

Ziggy

Ion

Mensajepor Ion » Dom, 21 21UTC Mar 21UTC 2004. 6:53 pm

Muy wenas!! :) enhorabuena por la pagina,todos los proyectos y secciones son muy buena idea y prometen,ahora q parece venir el viento a favor seguro q llegan a buen puerto :P

Y menuda caña de muñecotes :fart:

Un saludo y para lo q haga falta

I :headphones: n

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 26 26UTC Mar 26UTC 2004. 6:33 pm

possssssssssssssss yo ya me siento algo asicomo parte de "mi Mundo "gracias Andrea y Olga y al resto idem
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Ángela
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Ángela » Mié, 21 21UTC Abr 21UTC 2004. 3:49 pm

Hola a todos y todas.

Muchas gracias por tu invitación, Andrea.

Ojalá todo vaya "viento en popa" en la FIG, y en lo particular, que todo te vaya mucho mejor incluso de lo que te mereces.

Besos.

Ángela.

Volver a “Discusión abierta.”