Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
WhiteQueen
Novat@
Novat@

Mensajepor WhiteQueen » Vie, 28 28UTC Oct 28UTC 2005. 2:43 pm

Hola a todos, tal vez no pueda aportar mucho, pero aquí estoy para leeros y aprender del coraje que teneis para lograr que esta sociedad cambie, es difícil pero no imposible, seguid así que esto con el tiempo mejorará, y gracias a Andrea y a todos los que hacen posible esta fundación, ya que ayudais a muchas personas que no saben que hacer en su situación. La experiencia de unos ayudan a otros.
Muchísima gente no tiene información al respecto y eso es lo que lleva a que piensen así, confunden los términos y luego sin querer (o queriendo) ofenden. Hasta yo misma leyendo esta página he aprendido cosas que no sabía (y eso que creía que lo tenía claro).

Felicidades Andrea por tu lucha, sigue adelante con FIG y suerte en todo.
Saludos también a mi tocaya Olga que aunque hace bastante que no "hablamos" me acuerdo, que conste.

Un beso.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 28 28UTC Oct 28UTC 2005. 8:20 pm

Gracias, WhiteQueen (aunque al decir "mi tocaya Olga" se puede decir; gracias, Olgitxu.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 28 28UTC Oct 28UTC 2005. 8:40 pm

pero olga no hera de Zaragoza? ya me perdio
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 28 28UTC Oct 28UTC 2005. 10:23 pm

¿Qué tiene que ver que Olga sea de Zaragiza? (que además no es de allí).
ImagenImagen

Lacho
Novat@
Novat@

Mensajepor Lacho » Vie, 03 03UTC Feb 03UTC 2006. 7:15 pm

Enhorabuena por vuestro intercambio, sin duda alguna es un foro de enseñanza, como lo es la vida, ojalá en un futuro no muy lejano sea un espacio de mero intercambio y no una revindicación, no teneis porque luchar, por algo que debe ser gratuito "el respeto" a ser, un beso y adelante....no estais sol@s

Skr
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Skr » Sab, 12 12UTC Ago 12UTC 2006. 1:39 am

Ya han pasado dos años, andrea como te sientes? mmmm...... te felicito...
Siempre hay tiempo para un cafè....

jessica
Novat@
Novat@

Re: Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor jessica » Vie, 25 25UTC Ago 25UTC 2006. 11:23 pm

hOLA :o
SOY NUEVA AQUI
COMO ANDAMOS, ESPERO QUE BIEN
DESEO ME AYUDEN CON YECTAMES, LA INYECTO MENSUALMENTE BUENO CADA VEZ QUE VIENE MI PERIODO PERO AHORA EL PERIODO VIENE CADA 15 A 18 DIAS, PORQUE SERA, PLEASE QUE PUEDO HACER.

GRACIAS

ESPERO SUS COMENTARIOS !! :D

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 27 27UTC Ago 27UTC 2006. 10:55 am

No dices lo principal; cuánto tiempo hace que te inyectas el producto, y desde cuándo se han "acortado" los ciclos (y si tomas algo más). Si lo dices te podré responder.

Y no escribas los mensajes con letras mayúsculas, que en Internet significa que estás gritando.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 12 12UTC Sep 12UTC 2006. 7:23 pm

Querida Andrea...

Me han informado que se hablaba de mi con nombre y apellido y he venido a dar un vistaso...

Quisiera creer que las cosas cambien por el bien de la nuestra comunidad y que exista mas moderacion en ciertos Post...por el bien de tod@s...

Me gustaria formar parte de tu Foro y como siempre ayudar a quien lo necesite...

Pero me entristece mucho lo que contemplo..

No corremos el riesgo de extinguirnos al haber tanto insulto y calumnias??
para relfexionar,sin animos de insultar a nadie!

Creen que con estos comentarios la causa de la Ley de identidad de generos ira lejos?......

La union hace la fuerza, todo se construye y aqui me hace recordar a viejas peliculas italianas como Cabiria donde el lenguaje putaniero y fuera de tono, pone a la Transexualidad en el lugar donde muchas Señoras han luchado para que salga...

Es decir de las Malditas esquinas.....

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 12 12UTC Sep 12UTC 2006. 9:55 pm

Bri escribió:Me gustaria formar parte de tu Foro y como siempre ayudar a quien lo necesite...

Hola, Bri; eres bienvenida y libre de hacer cuanto quieras; mucho más si se trata de ayudar a quien lo necesite.

Bri escribió:Pero me entristece mucho lo que contemplo..

Lo que contemplas no es más que un reflejo de la realidad, que nunca es perfecta, ni uniforme, ni armónica; sino imperfecta, diversa y asincopada. En ocasiones esas manifestaciones se exageran y se personalizan, pero se extinguen en sí mismas rápìdamente si se les deja de prestar atención; cuanto más se trate de contestar, más se alimentará el fuego.

Bri escribió:No corremos el riesgo de extinguirnos al haber tanto insulto y calumnias?? para relfexionar,sin animos de insultar a nadie!

No. Hemos sobrevivido a cosas mucho peores. Los insultos y las calumnias dejan más en evidencia a quien los emite que a quien los recibe (sobre todo si quien los recibe elude reaccionar ante ellos).

Bri escribió:Creen que con estos comentarios la causa de la Ley de identidad de generos ira lejos?......

Nada de esto afecta lo más mínimo a un proceso legislativo. Ni siquiera afecta a la opinión pública y a su visión de la transexualidad, porque le importan muy poco estas discusiones tan nimias. ¿Dedicarías tú misma más de un par de minutos a leer una discusión con casi 200 mensajes, en los que se debate si los melones de piel verde son más auténticos que los de piel amarilla, en la que los partidarios de cada color insultan y descalifican a los del otro?

Bri escribió:La union hace la fuerza, todo se construye y aqui me hace recordar a viejas peliculas italianas como Cabiria donde el lenguaje putaniero y fuera de tono, pone a la Transexualidad en el lugar donde muchas Señoras han luchado para que salga...

Cuando hace años se estaba decidiendo el futuro del colectivo gitano de este país, momento en el que se redactaron las primeras leyes que posibilitaron el camino de la integración plena, hubo voces discordantes y discusiones muy acaloradas (no había internet, pero sí otros "Foros" de debate airado, en los que se llegó a los insultos y a las amenazas); había intereses por parte de patriarcas que veían en las nuevas leyes un modo de perder su poder; otros renegaban del modelo de integración apelando a las tradiciones sexulares; hubo quienes negaron la posibilidad de que se reconociese a la mujer gitana un trato igualitario al del hombre.

Y muchas de las argumentaciones eran mucho más vehementes y duras, llegando a las agresiones físicas, a enemistades que duraron lustros, y a momentos de enorme crispación.

Y nada de todo éso afectó lo más mínimo a la obtención de derechos por parte de un colectivo que los reclamaba.

Hoy en día pocos recuerdan aquellos tiempos (menos aún si no los vivieron muy de cerca, ya que no trascendieron demasiado), pero vistos con las perspectiva del tiempo, se perciben como algo positivo que sirvió para desenterrar fantasmas, para dejar en evidencia a quienes emitían opiniones y juicios de valor sin base alguna, y a quienes descalificaban a los demás sin tratar de comprender la diversidad.

Todo aquello enriqueció y fortaleció al colectivo gitano, nunca redujo sus derechos, ni retrasó la obtención de sus reivindicaciones. Y estoy segura de que dentro de veinte o treinta años, pensaremos igual al respecto del colectivo transexual.
ImagenImagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 13 13UTC Sep 13UTC 2006. 4:26 pm

BRIGITTE G. ACABA DE POSTEAR EN LOS FOROS DE CARLA LO SIGUIENTE:

Brigitte
Experta/o

MensajePublicado: Mie Sep 13, 2006 3:20 pm Asunto: Responder citando
Querida Elisea....

Herrar es humano, y te agradezco de haber quebrado una lanza por mi en otro lugar.....

Jamas he visto tanto odio y rencor tanta bajeza humana, mido mis palabras y me parece haber vuelto del infierno.....

Dichos lugares donde se ponen Nombres y Apellidos con las mayores injurias no deberian de estar en Nuestro Colectivo....

Me ha hecho recordar las viejas peliculas Italianas entre ellas "Cabiria" donde el lenjuage putaniero y la falta de respeto es el cotidiano..

Eso es un resumen patetico y triste que nada tiene que ver con la lucha que muchas Señoras han luchado y luchan para que la Transexualidad salga de las Malditas Esquinas!!!

http://spaces.msn.com/members/brigittegambini/

http://www.carlaantonelli.com/foros/vie ... 1327#81327

¿Esto significa entonces Brigitte que la Pagina de Andrea, esta pagina, NO deberia estar en nuestro colectivo?

La Hipocresia salta por si misma.

besitos

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 13 13UTC Sep 13UTC 2006. 5:06 pm

Creo como lo afirmo antes que este Foro, la libertad con cual se insul
ta y difama no es para nada provechoso para el Colectivo Transexual, donde uno y otrros luchan por la misma causa...
Reconozco que me he expresado demasiado rapido sin medir las consecuencias en decir que este foro no puede pertenecer al colectivo Transexual..
Todos los Foros y Personas son validas siempre y cuando se repete!

Cuando se permite libre y gratuitamente llamar a las Transexuales operadas y con su estado civil en regla, o a las transexuales no operadas llamarlas en masculino...
como por ejmplo Mariana Casas...llamarla como la han llamado, sin intervenir hay que ponerse de pie y gritar ...viva !!!!???????

Donde queda la dignidad y el respeto que este colectivo proclama.?

Es mi punto de vista.. :cool: .
Última edición por Invitado el Vie, 15 15UTC Sep 15UTC 2006. 9:51 am, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue, 14 14UTC Sep 14UTC 2006. 8:25 am

Mira Brigitte,

Cosas peores se tienen escrito y dicho en los foros, en todos los foros de internet, no vengas ahora a insultar a Andrea y a excluirla del Colectivo Transexual Español. Da las gracias de que existe la FIG y estos foros, donde NO hay censuras y los jovenes se pueden expresar con libertad. Y en cuanto a "difamaciones" yo no he visto ninguna, te conozco bien a ti, a Carla, a Tatiana y a Mariana, y lo que se ha escrito es la pura verdad, y la mayoria (sino todos) sabemos que es la verdad. Esas Verdades molestan muchisimo, ¿por que? porque son Verdades enormes. Si fuesen mentiras hubieseis pasado mucho mas de ella, pero se nota que son VERDADES que os quitan el sueño. Pues mirar os digo una cosa, esto todo os esta muy bien empleado por haber iniciado vosotras el juego sucio en la web de Carla Antonelli. Todo esto empezo cuando Carla echo de sus foros a Fantasy para que no pudiera responder su ultimo "y definitivo" post. Ahi empezo el juego sucio y ahi empezaron a ensuciarse ustedes con calumnias y mas calumnias. El Clan Carla siempre salio airoso en sus juegos sucios, esta vez os han cogido y vuestra mierda ha sido publicada, yo solo puedo decir: Ya era hora.

soy Pablo

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 15 15UTC Sep 15UTC 2006. 12:18 pm

Brigitte G. VIERTE ACUSACIONES GRAVISIMAS CONTRA ANDREA PLANELLES, E INSULTOS GRAVISIMOS HACIA LA CONDICION DE MUJER Y TRANSEXUAL DE ANDREA Y SU CALIDAD COMO PERSONA. ASIMISMO HACE PUBLICO UNA COMUNICACION QUE ES DE CARACTER PRIVADO!!!!!!!!!!!!!!!

PUBLICADO EN CARLAANTONELLI.COM/FOROS :

http://www.carlaantonelli.com/foros/vie ... php?t=8325

Autor Mensaje
Brigitte
Experta/o

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 10:59 am Asunto: Chantaje por Internet Responder citando

Esta es la historia, triste amarga de un colectivo de Transexuales(como tal se define)....

Un lugar donde se podria poner cosas interesantes, y no calumnias que estirilizan todo posible dialogo....

Es la historia de un grupo de personas que gritan por lo alto su condicion de Trans, mezclados con alaridos de las genuinas SHB...

En una palabra es un carnavala contra manos!

Dicen que el rostro es el reflejo del alma....es verdad!!! ver las fotos de esta "Señora"...

Aqui va el correo de esta Web donde sin escrupulos se ha difamado al "Clan Carla"..

Ya pueden llamarme de Scort y muchas cosas mas..de eso paso
De lo que no voy a pasar es del CHANTAJE!!!!!
............................................................................................................

Correo ..motivo..Difamacion
Estimada Andrea...

Lo que me lleva a escribirle, es para llamarle la Atencion, sobre la aparicion en vuestra web de mi apellido de casada....

Como Ud puede imaginar el Post donde se pone mi nombre ya esta en google y eso puede traerme problemas familiares y laborales....

Cuento con su responsabilidad y buena voluntad,de sacar por lo menos el Nombre de Familia.

Le agradezco de antemanno por su comprension.

Brigitte Gambini
.........................................................................................................

--------------------------------------------------------------------------------
CHANTAJE!!!!!

From: "Andrea Planelles" <andrea@figinternet.org>
To: "brigitte gambini" <brigitte_gambini@hotmail.com>
Subject: Re: Difamacion
Date: Fri, 15 Sep 2006 11:16:01 +0200 (Hora de verano romance)
MIME-Version: 1.0
Received: from re1.servidor-de-dns.com ([82.194.78.72]) by bay0-mc5-f9.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Fri, 15 Sep 2006 02:16:05 -0700
Received: from 132.red-213-97-59.staticip.rima-tde.net ([213.97.59.132] helo=andrea)by re1.servidor-de-dns.com with esmtpa (Exim 4.63)(envelope-from <andrea@figinternet.org>)id 1GO9pQ-0004nn-6xfor brigitte_gambini@hotmail.com; Fri, 15 Sep 2006 11:17:45 +0200

Hola Brigitte:

El apellido Gambini ha desaparecido de los posts en los que aparecía dentro de los Foros de la página de la Fundación.

Espero que todos y cada uno de los numerosos mensajes en los que has solicitado que se excluya a esta página del colectivo transexual (como si fuese un Club privado o algo así), los que pedían que se aplicasen medidas contra mí (como administradora de esta web), los que denostaban nuestra actitud, y todos aquellos en los que has vertido opiniones negativas hacia la Fundación (en cualquier Foro donde lo has hecho), sean rectificados antes del final de esta semana.

No creo que esté pidiendo nada extraño.

Si lo consigues y todos ellos se rectifican, tu apellido seguirá desaparecido, ya que habrás demostrado que todos los demás sitios hacen justicia. Si no lo consigues y alguna de las demás páginas web mantiene alguno de los mensajes que escribiste, entonces se habrá demostrado que no todo el mundo mide las cosas por el mismo rasero, y las cosas volverán a su estado anterior.

Algo que debería ser muy sencillo ya que sabes donde has escrito cosas, quién las ha citado (ojo, que las citas hechas sobre mensajes anteriores no se modifican al modificar el mensaje inicial, y es necesario que alguien la modifique expresamente, cosa que en tu caso he hecho yo), y estoy segura de que los administradores de todos esos sitios web serán tan solícitos como para atender tu demanda.

El lunes veremos si es así. Un saludo.

Andrea Planelles

Presidenta de la Fundación para la Identidad de Género
..........................................................................................................

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 15 15UTC Sep 15UTC 2006. 12:35 pm

Y BRIGITTE SIGUE.......

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:05 am Asunto: Responder citando
Este mails ha sido enviado delitostelematicos@guardiacivil.org

Dirigido a la entidad que representa
.

Mi nombre es Brigitte Carla Gambini de nacionalidad Francesa.
.

Expongo que ayer fui avisada via internet que en estos foros ponian difamaciones,calumnias y serios atentados contra mi dignidad y la de mi Familia.
http://www.figinternet.org/

Mi nombre y apellido salia en estos foros,en varios Post entre ellos "Hola Soy Fantasy" Pag 8 9 10

Por la presente hago la denuncia correspondiente a las autoridades competentes.

Esperando vuestra respuesta y la manera en que mis abogados tomaran la causa los Saludo muy atte

Madame Brigitte Gambini

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brigitte
Experta/o

MensajePublicado: Vie Sep 15, 2006 11:13 am Asunto: Responder citando
Asunto: Contestación a requerimiento

| | | Bandeja de entrada

Received: from gdt.guardiavicil.es ([194.179.107.38]) by bay0-mc9-f1.bay0.hotmail.com with Microsoft SMTPSVC(6.0.3790.2444); Thu, 14 Sep 2006 00:01:53 -0700
Received: from gdt.guardiavicil.es (localhost [127.0.0.1])by gdt.guardiavicil.es (8.13.6/8.13.5) with ESMTP id k8E6uOCH035983for <brigitte_gambini@hotmail.com>; Thu, 14 Sep 2006 08:56:25 +0200 (CEST)(envelope-from www@www.gdt.guardiacivil.es)
Received: (from www@localhost)by gdt.guardiavicil.es (8.13.6/8.13.3/Submit) id k8E6uJRo035982;Thu, 14 Sep 2006 08:56:19 +0200 (CEST)(envelope-from www)
X-Message-Info: txF49lGdW42NKLcztM/MP+Fo6YHEY1Aqyuf25IeMFTQ=
Return-Path: www@www.gdt.guardiacivil.es
X-OriginalArrivalTime: 14 Sep 2006 07:01:55.0305 (UTC) FILETIME=[A9C23D90:01C6D7CB]

--------------------------------------------------------------------------------

Ver origen del mensaje de correo electrónico
Content-Type: text/plain

Estimada Sra.
Para concretar la denuncia debe personarse ante cualquier autoridad policial o
judicial en España, aportando cuanta informacion disponga relacionada con la
persona o personas que han publicado los mensajes.
Para su informacion le adelantamos que dicha Web esta siendo investigada, por eso le agradecemos la informacion que Ud pueda aportar.

Grupo de Delitos Telemáticos

OBVIAMENTE BRIGITTE ESCRIBIO ESA "RESPUESTA" DEL GRUPO DE DELITOS TELAMATICOS, PORQUE AQUI NO HAY DELITO ALGUNO, NI NINGUNA WEB ESTA SIENDO "INVESTIGADA". CLARAMENTE USTED MANIPULO ESA RESPUESTA ESCRITA, AÑADIO LO QUE USTED QUISO, Y SI ES QUE USTED RECIBIO EN REALIDAD DICHA RESPUESTA.

JAMAS ESCUCHE MAYORES RIDICULECES QUE ESTAS SRA. GAMBINI, SE VE QUE EN EL "CLAN CARLA" USTED APRENDIO MUY BIEN LAS TACTICAS MANIPULADORAS Y SUCIAS DE QUE SE VALEN AHI. ¿Y DE QUE ABOGADOS HABLA? ¿EN PLURAL?, ¿QUIEN SE CREE QUE ES USTED, SOFIA LOREN?

AY SRA. GAMBINI........

http://www.carlaantonelli.com/foros/vie ... php?t=8325

Volver a “Discusión abierta.”