Bienvenid@s a los Foros de la FIG
Bienvenid@s a los Foros de la FIG
Bienvenid@s.
Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.
Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa
Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.
Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa
Última edición por andrea el Lun, 19 19UTC Ene 19UTC 2004. 7:53 pm, editado 2 veces en total.

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Aunque somos pocas las que entramos en este foro, hay una cosa que hace unos días me está rondando por la cabeza y que querría, como quién no quiere, "dejar caer" por si alguien quiere recogerla y, como no, ampliar-la.
¿Alguna vez os habéis planteado si existiese como una especie de guia en la que figurasen todos aquellos sitios en los que pudiéramos acudir (médicos, sicólogos, tiendas - ropa, zapatería, farmacias, etc - , etc...) sin reparos ni tabujos?
Bien, la idea está lanzada. Ahora ya es cosa de gente con más experiencia que esto llegue a buen puerto.
¿Alguna vez os habéis planteado si existiese como una especie de guia en la que figurasen todos aquellos sitios en los que pudiéramos acudir (médicos, sicólogos, tiendas - ropa, zapatería, farmacias, etc - , etc...) sin reparos ni tabujos?
Bien, la idea está lanzada. Ahora ya es cosa de gente con más experiencia que esto llegue a buen puerto.

Buena idea, ya estábamos preparando una lista así, pero no aparecerá hasta tener un número sificiente de direcciones; en estos momentos estamos completando la sección de Preguntas Frecuentes y recopilando artículos, para que la página esté lista cuando se haga la presentación oficial de la FIG (que será a finales de Febrero o principios de Marzo).
Hasta entonces, quienes entran lo hacen sólo como prueba (viene bien para probar cada cosa). Y así nos dá tiempo a poner todos los contenidos (que es algo bastante pesado de hacer
).
De todas formas, no sólo de ideas se nutre la página, siempre puedes enviar las direcciones que sepas, o añadirlas en cuanto activemos la sección.
Todo lo que pedimos
es un poco de ayuda
pues hay mucho que escribir
y hay que hacer malabarismos
para no acabar hechas polvo
o algo peor
Hasta entonces, quienes entran lo hacen sólo como prueba (viene bien para probar cada cosa). Y así nos dá tiempo a poner todos los contenidos (que es algo bastante pesado de hacer

De todas formas, no sólo de ideas se nutre la página, siempre puedes enviar las direcciones que sepas, o añadirlas en cuanto activemos la sección.
Todo lo que pedimos

es un poco de ayuda

pues hay mucho que escribir

y hay que hacer malabarismos

para no acabar hechas polvo

o algo peor

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).
Hola Andrea,te escribo aqui pues no se una direccion tuya,la cosa es que he leido que la fundacion, FIG,puede o podra,publicar libros, y queria decirte si ya se puede ,o como estas todavia en cominezos,en fin tu misma Andrea.que sino me enrroyo
Escribi un libro que trata sobre la vida de una persona trans,durante un año en bcn,y lo quiero publicar,¿me lo publicaria la fundacion?
Un abrazo cordial
SILVANA SUAREZ.
Escribi un libro que trata sobre la vida de una persona trans,durante un año en bcn,y lo quiero publicar,¿me lo publicaria la fundacion?
Un abrazo cordial
SILVANA SUAREZ.
Hoooolaaaa!
Hola a todo el mundo!
Estoy contenta de ver por aqui caras conocidas. Yo también espero que esta sea una casa para tod@s!
Un fuerte abrazo!
Ziggy
Estoy contenta de ver por aqui caras conocidas. Yo también espero que esta sea una casa para tod@s!
Un fuerte abrazo!
Ziggy