Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Dom, 15 15UTC Oct 15UTC 2006. 11:21 pm

¿por donde pasa la delgada línea que divide censura de irrespeto por la diversidad? ya sabeis lo crítica que soy cuando en aras de libertad y de sin censura se mansilla, insulta y estremece a personas por doquier, es una falsa bandera la que enarbolais y lo peor es que lo haceis con orgullo.

De todos modos y hecha la salvedad, que no es ninguna novedad, me uno a las felicitaciones a Martha y su reencuentro familiar y claro, cuenta conmigo.
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 16 16UTC Oct 16UTC 2006. 9:15 am

Gracias por darme las gracias, aunque en realidad no las merezco. Unicamente me he limitado a explicar un poquito lo que siento acerca de la FIG. Se que much@s de nosotr@s lo está pasando francamente muy mal, y que ademas de sentise sol@s y desvalid@s e incomprendid@s por una sociedad ignorante, se sienten repudiadas e ignoradas por sus própias familias, las que siempre han convivido co ell@s y las que deberían ser las primeras en dar su apoyo y comprensión. Desde aqui les mando un saludo con mucho afecto y les sugiero que no se dejen vencer y sigan adelante por esta senda tan dura y llena de trampas.
Un beso,
Marta

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 27 27UTC Ago 27UTC 2007. 9:56 pm

Wenasss,
No puedo menos que recordar lo que se anuncia en la entrada del post por Andrea

"Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa"

Yo, me veo obligada a recordar que insultar no es contribuir, que atentar contra personas o entidades fisicas y o juridicas tampoco aporta nada que pueda enrriquecer,
Dicho esto hago la observacion, como moderadora de este foro, que cualquier comentario que considere fuera de contexto, tanto para el foro de que se trate como agresiones verbales a las antes mencionadas, los mensajes seran inmediatamente eliminados.

La seriedad y el respeto deben prevalecer ante el juego y la injuria.

Besos,
Marta

Lily
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Lily » Mié, 19 19UTC Sep 19UTC 2007. 5:13 pm

Hola"Bri

Que hermosa mujer erés :cool:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 22 22UTC Sep 22UTC 2007. 8:37 am

Hola"Bri

Que hermosa mujer erés

Gracias Lily,ponte comoda y gracias por el piropo... :P

Dijo Marta.

La seriedad y el respeto deben prevalecer ante el juego y la injuria.
Lo mismo digo..

Lily
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Lily » Sab, 22 22UTC Sep 22UTC 2007. 10:05 am

Gracia Bri :cool:
que buena la expreccion de Marta
La seriedad y el respeto deben prevalecer ante el joego y la injuria

Lily Fuentes

Remix
Novat@
Novat@

Mensajepor Remix » Jue, 18 18UTC Mar 18UTC 2010. 3:33 pm

Hola chicas, en Junio del año pasado me inscribí como usuaria de este foro y recien lo estoy utilizando, pero el hecho que yo no halla participado directamente no quiere decir que no me halla servido, ya que he navegado en él hasta decir basta y me he nutrido de mucha información.

Yo soy peruana y tengo 49 años, después de muchas dudas y temores he podido aclarar mi panorama... por lo pronto ya he tenido contacto con dos psicólogos que me han confirmado mi situación... Y ahora un poco más tranquila he entablado contaco con un endocrinologo (Dr. Juan Coyotupa) al cual le he explicado mi deseo de dar el paso de mi reasignación y me ha solicitado mis primeros análisis....
Bueno ahora me despido y ya las estaré molestando con mis consultas al mismo tiempo que les voy contando mis progresos.
Gracias a todas de antemado.
Muchos besitos

fredita
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor fredita » Jue, 02 02UTC Sep 02UTC 2010. 9:49 pm

ANDREA....SOS LO MEJOR... te re adoro..soy un chico biologico de 21 años,q desea ser mujer totalmente. soy de nicaragua, llevo una semana tomando progyluton 2 diaras una d cada color y flutamida 250 mg..t kiero agradecer por ser una persona q desea dar informacion positiva a las demas personas...tengo cieertas dudas, crees que con esta terapia de hormonas el rostro se pondra mas femenino?

Nightbringer
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Nightbringer » Mié, 02 02UTC Feb 02UTC 2011. 5:36 am

estoy feliz d e ser parte d e este foro tengo una consulta la escribi un par d e veces peor no entiendo mucho el sistema del foro ya me acostumbrare lei muchisimo y me ayudo peor queria dejarte dejarte algo a ver q me decias andre te hablo desde argentina hoy empece mi tratamiento hormonal con finasteride 5mg y progyluton 6mg me lo recomensdas? los analicis me dieron bien peor quedia asegurarme con vos ya q he leido muchicimo y tengo una gran confianza en vos mas q en la endocrinologa q me atendia desde ya muchas gracias y espero tu respuesta besos y exitos! martu.

Bimba
Novat@
Novat@

Mensajepor Bimba » Dom, 27 27UTC Feb 27UTC 2011. 4:52 pm

hola soy nueva!

no se si voy escribiendo donde no debo...ya me haré con el foro , de momento mandaros saluditos a todos

Bell
Novat@
Novat@

Mensajepor Bell » Jue, 03 03UTC Mar 03UTC 2011. 9:53 pm

No se por donde comenzar jajaja
Me alegra encontrar un lugar donde haya chicas como yo con quienes pueda hablar. Me gustaria hacer amigas , amigas que pasan o pasaron por lo mismo que yo.
Tengo 21 años soy transexual pre-operada y la verdad es que me siento muy sola y confundida.

jesica
Novat@
Novat@

Soy nueva en el Foro

Mensajepor jesica » Mar, 15 15UTC Mar 15UTC 2011. 6:37 pm

hola soy nueva en el foro hace un mes atrás comencé a hormonizarme con Diane pero informándome y navegando seriamente he encontrado una mejor solucion para este sin embargo fumo ( y de las dos ) tengo un poco de sobre peso nula actividad física y cero en buena dieta así que lo suspendí :( y me decidí a suspenderlo al entrar en este foro (realmente por accidente) y ver lo serio que es esto no es ningun juego asi que dejare vicios y tomare habitos dseenme suerte :D

Calenna
Novat@
Novat@

Mensajepor Calenna » Mar, 07 07UTC Feb 07UTC 2012. 8:17 pm

Excelente labor que se lleva a delante en esta web, muchas veces he recurrido a ella en favor de aclarar dudas. Es admirable realmente.
Foros asi contribuyen en la traza positiva de un horizonte que muchas veces es desolado, angustioso y lleno de culpas innecesarias.
Celebro sinceramente mi paso por Fig. Soy de una generación que no tenia esta poderosa herramienta de comunicación y visualización.
Es bueno saberlo y aprovecharla entonces.
Cálidos saludos
Calenna Garbä

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 07 07UTC Feb 07UTC 2012. 10:02 pm

Hola,

Si Internet es de gran ayuda, y el saber que otras estan en el mismo camino o mejor que lo han superado y que realmente lo que te dice tu interior que hay salida y que va a ir bien es cierto.

Aun recuerdo cuando en la universidad navegando en modo texto con un lynx en un hp-ux comencé a documentarme en páginas del geocities (ya desaparecidas) y otras que aun persisten. A parte de subir mi nivel de inglés, por fin pude enfrentarme a la realidad con conocimiento de causa y preparar el camino que con muchas pausas iniciales completé sin percances.
-

lluisa_pr

.

DEPI
Novat@
Novat@

CHICAS depidefinitiva@hotmail.com super promos besotes

Mensajepor DEPI » Lun, 09 09UTC Dic 09UTC 2013. 3:30 am

andrea escribió:Buena idea, ya estábamos preparando una lista así, pero no aparecerá hasta tener un número sificiente de direcciones; en estos momentos estamos completando la sección de Preguntas Frecuentes y recopilando artículos, para que la página esté lista cuando se haga la presentación oficial de la FIG (que será a finales de Febrero o principios de Marzo).

Hasta entonces, quienes entran lo hacen sólo como prueba (viene bien para probar cada cosa). Y así nos dá tiempo a poner todos los contenidos (que es algo bastante pesado de hacer :coffee: ).

De todas formas, no sólo de ideas se nutre la página, siempre puedes enviar las direcciones que sepas, o añadirlas en cuanto activemos la sección.

Todo lo que pedimos :pray:
es un poco de ayuda :help2:
pues hay mucho que escribir :work:
y hay que hacer malabarismos :juggle:
para no acabar hechas polvo :ko:
o algo peor :suicide:

Volver a “Discusión abierta.”