Transexual expulsado del Pais Vasco

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
raul
Expert@
Expert@

Mensajepor raul » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2007. 12:51 am

Yo no se quien sea la Andrea Muñiz esa ni me importa, pero la falta de respeto y de verdad de quienes pusieron este mensaje no tiene nombre.
Wapalena, Maria Luisa y Kotha ¿ustedes que se creen? La chica no dijo nada que la hallan hechado de su pais, se tiene que ir, que no es lo mismo, porque se ve que no consigue trabajo, lo que no es lo mismo que ustedes ponen en el titulo ¿no?
¿que se creen que son usteds tres para poner algo asi de alguien, sea quien fuera? ¿les gustaria que les hicieran lo mismo a ustedes?
Que idiotas, por dios

The_Boss
Expert@
Expert@

Mensajepor The_Boss » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2007. 10:27 am

Yo no me meto en las desgracias de la gente ni hablo de lo que hacen o ejan de hacer pero lo que siempre me ha extrañado es que Transexualidad Euskadi fueran Andrea y su márido y nadie más.

Pero bueno, no vivo en el Pais Vasco y no me incumbe pero ya se habían comentado varias cosas.

Joana
Expert@
Expert@

Mensajepor Joana » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2007. 1:23 pm

Haber wapapena, Maria paliza, Kotok cerrado, Luci va y viene,(ya me gustaria llamaros por vuestro nombre real algo desconocido para el resto del mundo) esas personas que tanto criticais con tan mala fe ¿os an hecho algo malo a vosotr@s? ¿os deben algo?, lo minimo que deberia hacer una persona es vivir y dejar vivir y no reirse ensañarse y disfrutar de las posibles desgracias ajenas, os retratais penosamente y dais la paliza cada vez que a una persona transexual le ocurre algo y no estais de acuerdo con la misma, por vuestar extraña y patetica forma de ser y pensar, que se ve por lo menos por lo que reflejais en los foros.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2007. 1:45 pm

, lo minimo que deberia hacer una persona es vivir y dejar vivir y no reirse ensañarse y disfrutar de las posibles desgracias ajenas, os retratais penosamente y dais la paliza cada vez que a una persona transexual le ocurre algo y no estais de acuerdo con la misma, por vuestar extraña y patetica forma de ser y pensar, que se ve por lo menos por lo que reflejais en los foros.

Vivir y dejar vivir...

Seria tan simple para estos supernciks,como wapaangela,mariaangela,satanaangela,y etccc!!!!

Reirse de la desgracia ajena, es lo ultimo que puede experimentar el ser humano,despotricando su bajeza....
Una verdadera "amputada" de todo sentimiento humano...

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2007. 3:06 pm

En ningun momento Kotha,es mas,espero con mucha espectativa un debate serio sobre el tema,una nunca sabe,seria interesante...

A la unica conclusion que he llegado es que si Angela pertenece ahora al SHB y bla bla bla,teneis menos credibilidad que yo de monja! :beer:

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab, 08 08UTC Sep 08UTC 2007. 4:21 pm

Wenasss,

De verdad que es muy triste para mi tener que soportar dia tras dia los comentarios de la misma persona que actua bajo tantos pseudonimos.
Por ende, sus aportaciones no son mas que basura y que nadie dude ni por un momento que los del SHB es solo una excuasa que utilizan para atacar a diestro y siniestro.
Siento verguanza al saber que en el mundo existen "personas" que necesitan atención de verdad y no la reciben.
De verdad te digo Waplena, kotah, y demas links, si lo deseas te puedo ayudar, pero por favor deja de una vez por todas esa fobia que sientes hacia todo lo que te rodea. No te conducira a nada bueno y el dia que de verdad necesites ayuda, encontraras todas las puertas cerradas. Puertas que habras cerrado tu mism@ con tus actuaciones.

Por lo que le sucede a esa tal Andrea Muñiz, a quien no tengo el placer de conocer, no es para reirse de ello, en su situacion seguramente se encuentran multitud de personas y sufren, como sufriria cualquier persona ante tales adversidades.

Un beso para l@s forer@s y una lagrima para los que disfrutan de daño ajeno

Marta

Volver a “Discusión abierta.”