Otro hilo de chorradas

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Otro hilo de chorradas

Mensajepor andrea » Jue, 12 12UTC Nov 12UTC 2009. 3:47 pm

¿Quién lleva la Razón?

¿Se puede Opinar?


http://shb-info.org/ivanmanero/
Última edición por andrea el Jue, 10 10UTC Dic 10UTC 2009. 10:29 am, editado 1 vez en total.

factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

hi!

Mensajepor factor » Jue, 12 12UTC Nov 12UTC 2009. 6:47 pm

¿Ya estamos otra vez con la discursión con los "genuinos"?

Puntualizo algunas cosas que me sorprendieron:
- El no opera a personas con "transexualismo genuino o SHB" es más, le hablaras de ello y no sabrá lo que es ya que no es una condición que no existe como tal. El transexualismo (palabra que escogen para crearse su enfermedad a medida) que aparece en el CIE 10 es exactamente lo mismo que el "trastorno de identidad de Genero" del DSMIV, mismos síntomas, misma explicación y mis hecho. El opera a TRANSEXUALES, dicho por el ya que el unico fenómeno que reconoce como cientifico es la transexualidad o transexualismo, que es lo mismo.

-"La amplia gama de diferencias" a la que alude la Sra. Cambrollé se encuentra presente como una realidad dentro de la transexualidad y el transgenerismo, pero no dentro del diagnóstico específico de Transexualismo genuino -SHB (F64.0 CIE-10). Esos colectivos requieren, sin duda alguna, que sus derechos sociales se vean reconocidos, por supuesto, pero no a base de pisotear con ello los DERECHOS SANITARIOS fundamentales de las personas que sufren la condición de Transexualismo Genuino o síndrome de Harry
Yo me rulo...más que "pisotear" los derechos de este grupo con una enfermedad nueva inventada, les ha CONSEGUIDO, ella y la gente como ella, derechos gracias a sus años de lucha y a base de dar la cara, fruto de eso existen leyes y hechos como la "Ley de Identidad de Genero" que tb permite a los de este grupo cambiar sus dni, además del hecho de que muchas puedan operarse de forma gratuita en sus comunidades de CRS y de muchisimas cosas más...¿Que me están contando?

-El síndrome de Harry Benjamin es una dolencia muy grave de etiología fisiológica (no psicológica como promulgan sus ideologías de género por las que ustedes abogan)
Comorrrr? entonces la campaña de despatologización que han apoyado, pidiendo la exclusión del trastorno de identidad de genero del DSM en su revisión de 2012 que? en ella se defiende que nuestra condición no es un problema psicologico, asi que otra vez ¿Que me están contando?

Cabe no obstante señalar que el Doctor Iván Mañero en sus declaraciones a la prensa nunca ha afirmado que "todos los transexuales deben operarse", sino que específicamente ha afirmado que los pacientes transexuales (es decir aquellos que sufren la condición de Transexualismo genuino)
Como?? Entonces que que quedamos? las personas con "transexualismo genuino o SHB" son o no son transexuales?pk tanto que quieres separarse de ese nombre con su enfermedad inventada, ahora resulta que cuando habla de personas trans, o transexuales se está refiriendo a ellos?anda ya...

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Vie, 13 13UTC Nov 13UTC 2009. 5:26 pm

Si una persona rechaza su sexo fenotípico hasta el punto de no poder seguir viviendo con ese físico, padece Transexualismo, así de sencillo.

Es un problema de salud y por tanto una patología, que además puede ser muy grave.

La palabra "transexualidad" no existe en la CIE. El término médico preciso es Transexualismo, no "transexualidad".

El término Síndrome de Harry Benjamin lo vienen usando ya muchos médicos para referirse al verdadero Transexualismo de forma más apropiada como puedes leer en cualquier página web sobre SHB.

La mayoria de los transexuales no se operan, no rechazan su sexo fenotípico. Es natural entonces que este otro grupo -SHB- no se identifique con ellos y tienen por lo demás derecho a auto-definirse como consideren conveniente.

Antes de comentar con objetividad repasa las definiciones de salud y enfermedad para afirmar lo que afirmas.

Por cierto; estar enfermo no es peyorativo ni debería ser discriminatorio.

El 100% de las personas padeceremos una enfermedad a lo largo de nuestra vida.

factor
Expert@
Expert@
Mensajes: 362
Registrado: Mar, 15 15UTC Jun 15UTC 2004. 7:39 am

hi!

Mensajepor factor » Vie, 13 13UTC Nov 13UTC 2009. 6:05 pm

Repito que si miras los síntomas, la descripción, etiología, etc, etc del trastorno de identidad de genero del DSM y los del Transexualismo del CIE 10 coinciden exactamente...es más, practicamente todos los profesionales que se dedican a la psicología o a la psiquiatría los ven como exactamente el mismo fenómeno porque lo es.
De todas formas si la transexualidad no está escrita como tal en el CIE 10, el SHB no está ni en CIE 10, ni en el DSMIV ni en ningun lado, y el "transexualismo genuino" menos todavía. No existe ninguna enfermedad médica tal cual vosotros decís que es la vuestra, por eso digo que es inventada a medida.

Y si el SHB lo vienen usando muchos profesionales, mal por ellos, pk estan apoyando un síndrome que no existe. No hay en una facultad de psicología o en la de medicina (tanto en genera, como sección de psiquiatría) un solo libro que hable tan siquiera o mencione el SHB. y el "transexualismo genuino" tal cual vosotros lo explicais tampoco.

El término transexualismo y transexualidad es lo MISMO exáctamente. Y si tienes dudas ve la cualquier psiquiatra, o a algun experto y te lo corroborará... Yo he estudiado psicología, y doctores en psicología clinica que daban las clases lo han afirmado, explicando transexualidad y transexualismo como el mismo fenómeno.

Por otro lado teneis la manía de decir una y otra vez que las personas transexuales no quieres operarse la mayoría...algo totalmente falso...todas mis amigas o están operadas o quieren operarse, y yo igual. Nada nos diferencia de vosotr@s por mucho que os disguste pensarlo.

Y por último, yo no creo que estar enfermo sea algo peyorativo, ni creo que la transexualidad o transexualismo. Lo que yo apoyo es ke no es un trastorno mental. Otra cosa es ke sea una patología hormonal, o lo que sea.

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie, 13 13UTC Nov 13UTC 2009. 10:31 pm

Wenasssssssss,

sara_star dijo:
Nada nos diferencia de vosotr@s por mucho que os disguste pensarlo.

No es exactamente cierto, a nosotras nos diferencia el hecho de aceptar nuestra transexualidad y saber que no necesitamos excusa alguna ni compadecimiento social para lograr igualdad de derechos a base de lucha diaria, mientras que a SHB les resulta mucho mas comodo esconderse bajo niks sin mostrarse para nada ante la sociedad y si por alguna razon alguna de ellas es descubierta entonces acude rapidamente a decir que es una enferma mental que necesita el apoyo y comprension de todo el estamento debido a su debilidad para con la salud.
Lo que deberian es hecharle agallas al asunto y dejarse de tanta tonteria que solo comporta graves dudas y perdidas de tiempo y juventud innecesarias.

Besos,

Marta Salvans

The_Boss
Expert@
Expert@
Mensajes: 238
Registrado: Vie, 08 08UTC Oct 08UTC 2004. 11:22 am

Mensajepor The_Boss » Sab, 14 14UTC Nov 14UTC 2009. 3:05 pm

No puedo poner nada en el foro de "Carlota Delgado" debido a que me puso un ban como una casa y no me interesa discutir ni perder el tiempo por un simple ban en un foro pero es que lo de Mañero lo encuentro estúpido.

No por lo que haya dicho el cirujano plástico, sino por el hecho de que si por algo vosotros tenéis asistencia médica es porqué hay una serie de doctores de diferentes ámbitos que así lo creen y lo último que se tiene que hacer es tirar piedras contra el propio tejado. Los médicos no hacen bien las cosas al 100%, no son perfectos, pero toda la campaña de desprestigio por detrás que se esta llevando va a tener unas consecuencias nefastas a medio plazo.

Claro esta que hay cosas que existen por movimiento fantastico-mágico de esas personas que dicen ser representantes del "colectivo transexual", donde se cree que ciertas cosas no se han conseguido por el hecho de que hay terceras partes que cada vez son más conscientes de vuestra problemática, pero mirad por donde que no es que la sociedad sea más abierta sino que el motivo es por los grandes lideres del coléctivo que se ha conseguido eso.

No estoy en contra de las asociaciones y que la gente se reúna para conseguir un fin común, no estoy en contra que un grupo de personas a las que se les ha violado durante años fundamentos tan esenciales como su propiedad privada (lo que quieren hacer con su vida y su cuerpo es propiedad privada de cada persona y no de los 3 o 4 moralistas), el derecho a conseguir un trabajo (muchas personas transexuales han sido marginadas a la hora de buscar un trabajo digno). No estoy en contra por el hecho de que creo que es necesario.

Pero otra cosa es el colectivismo donde aparecen un grupo pequeño o una persona marcando las directrices de lo que se ha de creer, que se ha de pensar y que se ha de criticar. Una cosa es unirse por un objetivo común y otra muy distinta es que se creen directrices de pensamiento y hacía donde tienen que ir los tiros porque todo eso, y pese a que muchos no les va a gustar, es totalitarismo encubierto.

En fin...

Otra cosa es el follón del SHB... ¿para que se le da tanta importancia a un foro de 3 o 4 chiflados mentales? Al principio tenía su gracia pero es que ahora es pura demencial seguir haciendo caso a este grupo de personas, se ha demostrado que se equivocan continuamente en sus ideas pero una vez que se ha demostrado eso... ¿a que viene que se les de tanta coba?

El único motivo por el cual pienso que se les da tanto bombo es por el hecho (y esto es digno de estudio sobre el comportamiento humano) de que todo el pensamiento del llamado "colectivo transexual" ha sufrido un cambio enorme en los últimos 10 años, antes escuchabas a gente decir que la transexualidad es un tipo de intersexualidad, hablando de pruebas médicas y demás sobre ello y blablabla... ahora en cambios ves toda esas ideas parodiadas de mala manera en forma de grupusculo SHB y te hace pensar un poco ya que en general el colectivo en España se ha movido de una visión más científica de lo que es la transexualidad a una más romántica.

Recuerdo una polémica frase de Mañero que es la siguiente:

A mí nadie me ha explicado aún lo que es la transexualidad.


Y no lo dijo porqué si, sino que todas las posibles definiciones de lo que puede ser esta que se vieron años atrás, todas ellas han sido parodiadas por un lado o abandonadas por el otro para se sustituidas por una visión relativa y romántica del asunto donde no existe definición y esta puede ser tergiversada al gusto de los intereses de algunos.

Hay cosas más importantes para vosotros que lo que diga Mañero o lo que lo que digan en un foro de chiflados, pero de repente lo que dice Mañero es polémica por el simple hecho de que los "lideres del colectivo" apuntan hacía ese sentido.

Simplemente patético.

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Sab, 14 14UTC Nov 14UTC 2009. 5:48 pm

Si las personas que padeceis lo que Harry Benjamin denominó Transexualismo Verdadero -TS Tipo VI- no os unís para defender vuestros derechos por vuestra salud, entonces los transgéneros como Carla os van a destrozar vuestros derechos sanitarios con la ideología transgénero que imponen, es de suma gravedad.

La vergonzante campaña de desprestigio que se está llevando a cabo por parte de Carla y sus colegas contra Mañero, cirujano especialista en CRS, ya está poniendo en grave riesgo vuestros derechos sanitarios, si no despertais ahora a la realidad, despues va a ser ya demasiado tarde.

Avatar de Usuario
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1247
Registrado: Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2007. 6:44 pm

Mensajepor LauraR » Sab, 14 14UTC Nov 14UTC 2009. 7:27 pm

yoques escribió:Si las personas que padeceis lo que Harry Benjamin denominó Transexualismo Verdadero -TS Tipo VI- no os unís para defender vuestros derechos por vuestra salud, entonces los transgéneros como Carla os van a destrozar vuestros derechos sanitarios con la ideología transgénero que imponen, es de suma gravedad.

La vergonzante campaña de desprestigio que se está llevando a cabo por parte de Carla y sus colegas contra Mañero, cirujano especialista en CRS, ya está poniendo en grave riesgo vuestros derechos sanitarios, si no despertais ahora a la realidad, despues va a ser ya demasiado tarde.


Apocalíptico como todo religioso fundamentalista.

Si no estais con los sindrómicos estais contra ser libres!!!!

SHB o muerte!!!!!

Hay que joderse con esta panda de delirantes.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Laura Rivas

The_Boss
Expert@
Expert@
Mensajes: 238
Registrado: Vie, 08 08UTC Oct 08UTC 2004. 11:22 am

Mensajepor The_Boss » Lun, 16 16UTC Nov 16UTC 2009. 2:22 pm

yoques escribió:Si las personas que padeceis lo que Harry Benjamin denominó Transexualismo Verdadero -TS Tipo VI- no os unís para defender vuestros derechos por vuestra salud, entonces los transgéneros como Carla os van a destrozar vuestros derechos sanitarios con la ideología transgénero que imponen, es de suma gravedad.

La vergonzante campaña de desprestigio que se está llevando a cabo por parte de Carla y sus colegas contra Mañero, cirujano especialista en CRS, ya está poniendo en grave riesgo vuestros derechos sanitarios, si no despertais ahora a la realidad, despues va a ser ya demasiado tarde.


Aclaro que no tengo ninguna relación personal, profesional ni de asociación alguna con la persona que estoy citando. Lo digo por si acaso surge algún malentendido.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 16 16UTC Nov 16UTC 2009. 10:10 pm

Wenasss,
En el hilo del foro se anuncia "controversia"
Sea como sea, por lo poco que conozco a Ivan Mañero, solo puedo decir que es un gran profesional, quizas el mejor en su especialidad en todo el territorio Español.
Su labor en investigación, el apoyo constante hacia el colectivo de personas transexuales, (unas veces con mas acierto que otras) ha sido en parte el detonante que en el Clínic se empezaran a realizar intervenciones genitales a personas transexuales por la seguridad social catalana y no desearia por nada en el mundo que se acabara como el rosario de la Aurora.
Puede que haya cometido errores -no es un dios infalible, sino un ser humano como cualquier otra persona mortal- Y estoy convencida pues tengo algunas constancias de ello que ha tenido que dirimir en mas de una ocasion con el mismisimo Diablo- en forma de Clero, Políticos, Medicos, Agentes Judiciales, Mediaticos y una gran parte de la sociedad que no entiende ni quiere entender que es ni que significa la transexualidad.
Por varios motivos, entre ellos los de promocionarse - no lo negaré- es posible que estos errores puedan haber confundido a los medios y a las personas, transexuales o no, pero como ya he dicho antes, solo es un ser humano.
Durante la última reunion que mantuvimos con él distintas asociaciones, en noviembre del pasado año, recuerdo claramente que nos solicitó un breve diccionario que incluyera la terminologia con la que deseabamos que se nos tratara a los miembros del colectivo (todo el colectivo) Ya que él dijo que solo era un cirujano con mas o menos experiencia en el capo de la cirujia genital, pero no en el de la oratoria.
Estos son los deberes que nos impuso y sin embargo ninguna de las personas que estuvimos en la reunión, repito NINGUNA DE LAS PERSONAS QUE REPRESENTABAMOS A COLECTIVOS, ASOCIACIONES Y FUNDACIONES EN EL AMBITO CATALAN QUE ESTUVIMOS EN LA REUNIÓN le dimos, hasta la fecha, respuesta a su inquietud.
Cada uno/a podra opinar al respecto, pero quienes estuvimos en la reunión, nos toca callar, y como acto de contriccion entonar el mea culpa o cuanto menos no desacreditarlo.
Por los del SHB, no lo encumbreis como vuestro Dios, ni intenteis meterlo como vuestro referente para revalorizar vuestra ignominia, ya que solo es un ser humano con sentimientos tambien humanos. cosa que en vuestro ego careceis.
Lo siento, pero tenia la necesidad de descargar esta parte de mi testimonio, y poner el valor justo en cada parte de la balanza.
Besos,

Marta Salvans

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Mar, 17 17UTC Nov 17UTC 2009. 6:52 pm

Oh pero que potito queda, incluyendo tu par de lineas de odio habitual hacia las personas que sufren TS Tipo VI incluido, que potito Martha que potito queda.

Oye Martha, por cierto, por que no escribes esas cosas que escribiste tan lindas sobre Mañero en los foros de tu amiga Carla?

Concretamente por que no lo escribes aqui:

http://www.carlaantonelli.com/foros/vie ... 3&start=45

anda ya! siempre con tu doble moral. Tu querida amiga Carla está crucificando a Mañero en sus foros, y qué escribes tú alli? anda ya cobarde!

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 17 17UTC Nov 17UTC 2009. 7:36 pm

Wenasss,

No tengo inconveniente alguno en escribir lo que cita en este foro a cualquier otro,.
Solo una cosita, y es que nunca respondo a una pregunta no formulada.
Y como la ocasion la pintan calva te reto a que me la formules en el diario digital transexual a lo que en la maxima brevedad te responderé.

Besos,

Marta Salvans

Avatar de Usuario
LauraR
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1247
Registrado: Sab, 18 18UTC Ago 18UTC 2007. 6:44 pm

Mensajepor LauraR » Mar, 17 17UTC Nov 17UTC 2009. 9:28 pm

yoques escribió:Oh pero que potito queda, incluyendo tu par de lineas de odio habitual hacia las personas que sufren TS Tipo VI incluido, que potito Martha que potito queda.


Disculpa, yo también "pertenezco" aunque me chirrien los dientes con esas basuras discriminantes y anacrónicas de los "tipos de transexualidades", exactamente a las del tipo que nombras y, como ya sabes, no me identifico ni quiero hacerlo con tu secta sindrómica.

Como yo, hay muchísimas personas transexuales que no adscriben a vuestros disparates derivados del pánico que tenéis para enfrentar al mundo. Yo y muchas como yo ya hemos superado hace mucho tiempo vuestros traumas.

Asi es que no generalices con tus tonterias.

Laura Rivas

Avatar de Usuario
andrea
Administradora
Administradora
Mensajes: 3875
Registrado: Vie, 07 07UTC Nov 07UTC 2003. 4:05 pm

Mensajepor andrea » Mié, 18 18UTC Nov 18UTC 2009. 6:02 pm

Bueno, hay opiniones para todos los gustos.

Esta es la misma discusión de este hilo en DDG, llevan ya tres páginas de debate:

http://disforiadegenero.org/modules.php ... pic&t=8139


Si hay algo que esta muy claro es que estos subidones de testosterona que les dan a las señoras Antonelli y Cambrollé van a traer consecuencias, no positivas, para las personas que padecen TS Tipo VI, y todo por los putos complejos que tienen estas señoras con lo que son.

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié, 18 18UTC Nov 18UTC 2009. 10:13 pm

Wenasss,
Lo mas sorprendente es que quienes exponen sus razonamientos estan ubicados en Mexico, jejeje y digo yo, ¿no hay cirujanos en mexico ni Carlas mexicanas, para comentar sobre ellos y ellas?
¿Tan avanzado esta Mexico, como para intervenir en España?
¿Será que la envidia de lo conseguido aquí debe ser destruido desde allí?
La_vero, siento que no seas imparcial y permitas tanta aberración, pero bueno quienes conocemos la situación no nos sorprendemos de ello.
Qu te vaya bonito.

Marta Salvans


Volver a “Discusión abierta.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado