pregunticas mas pregunticas

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
muchachita
Novat@
Novat@

pregunticas mas pregunticas

Mensajepor muchachita » Vie, 07 07UTC May 07UTC 2010. 9:55 pm

HOLA CHICAS , MIREN TENGO UNA PREGUNTA,YO SIEMPRE HE TOMADO , ANDROCUR Y EQUIN ,ES LO KE ME HAN RECETADO , PERO M GUSTARIA PORK NO VEO RESULTADOS CON EL EQUIN ,CAMBIAR A MERIESTRA , KE ME ACONSEJAIS , POR CERTO TENG DOS AÑOS DE TRATMIENTO , Y NO SE M HE KDADO ESTANCADA M DECIS ALGO , MUCHAS GRACIAS , ..

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Sab, 08 08UTC May 08UTC 2010. 4:21 pm

Estancada en que forma? Has logrado feminizarte?
te lo pregunto pues nuestro organismo tiene un limite de feminización, muchas chicas piensan que a mayor cantidad de hormonas ingeridas, mayor feminización, el organismo solo utiliza la dosis necesaria según nuestra necesidad, y la restante anda haciendo estragos en nuestros cuerpesitos. es por eso que en base a una buena analítica se prescribe la dosificación adecuada.
besitos y mucha suerte.

muchachita
Novat@
Novat@

Mensajepor muchachita » Sab, 08 08UTC May 08UTC 2010. 7:40 pm

si he feminizado mucho es decir eso no es l prolem es k siento k es pastilla no me ace efecto y pues no s kixas ha llegado elomento de cambiarla-....k me recomendas.. graciad
s por contestarme..

helena.ramirez
Expert@
Expert@

Mensajepor helena.ramirez » Sab, 08 08UTC May 08UTC 2010. 11:02 pm

Amiga, si has visto que has feminizado, eso significa que si te ha hecho efecto, puedo suponer que no el que deseabas, puede ser que el pecho no te ha crecido mucho, eso es normal, a mi me pasó y lo resolví con implantes mamarios, ahora por ejemplo he acumulado grasa en la espalda y hace una semana he venido a México a hacerme una lipoescultura de torso completo y ahora estoy en la incomoda recuperación, pero muy satisfecha.
te comento esto y recordando que las hormonas hacen su función y nosotras corregimos detalles para quedar estupendas.
besitos muchachita linda.

Volver a “Discusión abierta.”