andrea lee esto

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
copon
Novat@
Novat@

andrea lee esto

Mensajepor copon » Mié, 15 15UTC Dic 15UTC 2010. 6:41 pm

eeeehhhh tu xq no hay otra forma de llamarte,que sepas que eres UN mierda y que no voy a descansar hasta verte hundid@ que se te meta en la cabecita esa que tienes,no creo que sepas quien soy pero yo se muy bien quien eres tu y como joder tu vida mas de lo que esta enferm@ mental que eso es lo que eres y una cosita hay que tratar a la gente con respeto. es el primer mensaje que mando asi que no me desahogo en ti x otro mensaje ni nada contestame si quieres, no es amenaza, si no un aviso. a mi me da igual tu web, solo busco justicia y creeme que la tomaré por mi mano creeme pepe creeme

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 15 15UTC Dic 15UTC 2010. 9:43 pm

Hola,

Dos cosas, respecto:

Forma:
No creo que sea el sitio para este tipo de comentarios. Sobretodo si es algo personal cómo parece.
+ Para eso puedes enviar un privado, que además quedan cómo pendientes hasta que los miras.

-

Contenido:
Este tipo de _avisos_ no son la mejor manera de solucionar posibles problemas o diferencias de pensar.
Asímismo si pides respeto hazlo dándo ejemplo, si no estás dando a parecer que eres tu el primero/la primera en no haber-lo tenido.

-
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”