Porqué nadie denuncia al canal ,la sexta?

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Invitado

Porqué nadie denuncia al canal ,la sexta?

Mensajepor Invitado » Vie, 11 11UTC Feb 11UTC 2011. 8:20 pm

Holas otra vez,mirando en internet veo esta burla que nadie a denunciado,que yo sepa.
Ningun grupo o asociacion de trans.ni lgbt,ni nadie,es esto.:
http://www.youtube.com/watch?v=2K58UnuxUbc&feature=fvsr
Y me pregunto que pasa,
-ese programa no lo ve nadie.?,por eso nadie a denunciado.
-es la sexta la tele de Roures,gran empresario amiguísimo del presidente Zapatero.? y eso exculpa la mediocridad.
-Siendo Roures y zapatero de "izquierdas",son lo mismo que intereconomia ,que es de derechas?,parece que son la misma mierda .
-la tal defensora Antonelli dice algo de esto? triste todo esto.
Yo soy mujer,y eso que vi me ofendió,sobre todo los chistecitos de la "presentadora "y su monigote que tenia al lado.
En fin esto es España,un pais de mediocridades.
Donde el psoe solo representa a la derecha,si el centro derecha quitandole espacio al pp que ya representa la derecha extrema por momentos.
A veces el psoe representa el centro izquierda, pero lo cierto es que de izquierdas no hay ningun partido con posibilidades en esta triste españa,donde dicen que hay democracia,le dicen democracia y no lo es.
Silvana.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 12 12UTC Feb 12UTC 2011. 7:52 pm

Hola,

Sin entrar en temas de politica si que hay que reconocer que han hecho la gracia con mucho desconocimiento y alguna carta explicandoselo les hiria bien.

Por cierto, ¿alguien sabe en que fecha se emitio?
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”