Hungría se convierte en el paraíso del SHB

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

Hungría se convierte en el paraíso del SHB

Mensajepor gina » Mié, 06 06UTC Abr 06UTC 2011. 12:21 am

Laicistas y homosexualistas enfurecidos por la nueva constitución de Hungría

A fines del año pasado adelantaba que en primavera se calentaría el asunto de la reforma constitucional húngara.

Es triste que los medios españoles (e hispanos por extensión) no cubran, aunque sea someramente, el asunto.

Ya estamos en primavera, y el gobierno de Viktor Orbán está cubriendo los hitos legales para la aprobación del texto. No voy a disimularlo, estoy impresionado. Habrá que esperar al 18 de abril para la votación en el Parlamento Nacional.

Que los grupos más antidemócratas hayan puesto el grito en el cielo es una buena señal: laicistas y lobby homosexualista intentan desplegar una furibunda campaña de desprestigio y persecución en la Unión Europea y en Estados Unidos.

Leyendo algunas de las «novedades» no hará mucha falta que explique los motivos:

* El himno empezará con: «¡Oh, mi Dios, que los magiares Te bendigan con abundancia y buen humor!». Es genial, como el agua bendita, sólo la valoran los piadosos y los endemoniados, y por las reacciones parece que hay muchos.
* Las libertades y responsabilidades se basarán en el espíritu de la revolución anti-soviética de 1956, declarando una clara ruptura con el totalitarismo. El partido socialista húngaro no traga. Normal. Y los socialistas del mundo unidos tampoco.
* Hungría se obligará a «proteger la institución del matrimonio como una comunidad de vida basada en la decisión voluntaria de un hombre y una mujer», y considera a la familia como «la garantía de la supervivencia de la nación». Sólo este punto me daría para el artículo entero. Lógicamente los homosexualistas están que trinan, pero es que no es un artículo negativo, todo lo contrario. Es una proposición positiva y esperanzadora.
* Además a esto se le une que prohíbe las discriminaciones «por nacimiento, raza, color, sexo, discapacidad, idioma, opiniones políticas o de otro tipo, origen nacional o social, religión o propiedad de activos» Horror no se puede discriminar a alguien por ser propietario —algo que para el mundo occidental es un básico, pero para los que han sobrevivido al socialismo requiere una mención explícita— Tampoco ha gustado los lobbys anticatólicos que la mención sea al hecho biológico —el sexo— y no a la pamema de la «identidad de género» Casi como perros de Paulov han acusado al gobierno húngaro de retroceder en la historia, aunque claro, ese discurso cuela en algunos países, pero los que salen de la bota socialista saben lo que son «tiempos pasados» de crímenes y persecución.
* «La vida del feto deberá ser protegida desde el momento de la concepción». Parece que los húngaros no quieren dejar muchos resquicios y que cuando se quieren hacer las cosas bien se hacen. Uno relee a la luz de esta constitución la española y se le cae el alma a los pies.

Y muchas cosas más, la recuperación de tradiciones y símbolos como la «Corona de San Esteban» e incluso la posibilidad de que los padres puedan votar por los hijos de alguna manera; un tema que me interesa mucho y que, de verdad, se acerca más al concepto de democracia beneficiando el papel de la familia en la toma de decisiones.

Si saco tiempo detallaré más. Por si a alguien le cabía la menor duda, el vicepresidente declaró que «el cristianismo es la fuerza impulsora de la nueva constitución», sin complejos.

Tendrá sus limitaciones y estoy esperando las reacciones de la comunidad internacional en cuanto sea aprobada, pero arrestos sí que le han echado. Estas iniciativas me devuelven la fe humana en el progreso de la humanidad y muestran el camino de reversibilidad de la cultura de la muerte.

Iba a aderezar el artículo con bilis de socialistas, homosexualistas, anticristianos contra la nueva constitución en ámbitos internacionales, pero no merece la pena.


...el paraíso SHB

Fuente: http://infocatolica.com/blog/delapsis.p ... ualistas-e

Besitos militantes
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

Volver a “Discusión abierta.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados