Rontagel® 17-β-Estradiol Gel para aplicación - Arge

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 25 25UTC Ago 25UTC 2012. 1:59 pm

La mujer biológica produce estradiol natural siempre, y para no embarazarse usa anticonceptivos como ciclofemina y no le pasa nada

Digamos que el gel que uso es el estradiol natural que no producimos mostrar y la ciclofemina es el complemento que contiene el progestageno o así lo veo yo.

Hasta hoy me siento súper vien y como ya lo hemos platicado mi cuerpo se estiliza cada día mas, ya empiezo a notar un poco mas cadera y cola, la cintura mas marcada, menos músculo en la espalda, mi piel súper suave y el pelo hermoso y suave.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 25 25UTC Ago 25UTC 2012. 4:29 pm

Cierto, pero en nuestro caso los testiculos e incluso las suprarrenales pueden enganyarse.
Vamos dejan de recibir la marca (LH y FSH) de paro por lo que hay que ir con cuidado con los anticonceptivos pues muchos afectan a esas hormonas controladoras. Depende del producto y que pretende.

Hay que tener en cuenta que el fin de ciclo femenino ya implica una subida de testosterona que ayuda a desmontar los preparativos para el.embarazo. Y esa misma subida en un cuerpo masculino en comparacion puede ser mayor.

Por eso hay que ir controlando para conocer la viabilidad del uso a la larga y aun asi no se puede descartar requerir su substitucion mas adelante cuando la quimica corporal se ha ajustado a la nueva realidad.

-

Solo anyadir que en dosis altas los cambios pueden aparecer antes pero.que tambien desaparecen antes pues son frutos del exceso y no de que el cuerpo se vaya adaptando.
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 25 25UTC Ago 25UTC 2012. 4:38 pm

Última edición por andrea el Mié, 14 14UTC Ago 14UTC 2013. 7:33 pm, editado 1 vez en total.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Dom, 28 28UTC Oct 28UTC 2012. 7:02 pm

Lucyenne19 escribió:Gracias miles por tu mensaje Paulina, estoy con turno para que me revise mi #Ginecologa el proximo 09 de Enero, ya me esta tratando desde hace 3 meses, y esta muy asombrada por mis logros impensados.
Desde yà un fuerte abrazo para tì y te mantendrè informada.
Cariños Lucyenne

Hola lucyenne19, cuanto fluradiol tomabas al dia ? gracias

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

donde se puede poner

Mensajepor MARIANATRANSEX » Vie, 17 17UTC May 17UTC 2013. 6:58 pm

el rontagel se puede poner sobre los pezones o solo sobre los pechos

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 17 17UTC May 17UTC 2013. 7:39 pm

No se debe poner directamente si lo que se quiere un reemplazo hormonal constante.

Para incrementar pecho hay más opciones menos agresivas.
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 29 29UTC Ene 29UTC 2014. 2:03 pm

He probado el Gel duarante 2 semanas sobre los pechos...sí da buen resultado, pero prefiero ir más despacio, en el estómago, partes interiores de los muslos, los glúteos..que en ellos hacen mucho efecto..demostrable!!
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Volver a “Discusión abierta.”