Rontagel® 17-β-Estradiol Gel para aplicación - Arge

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Lucyenne19
Iniciad@
Iniciad@

Rontagel® 17-β-Estradiol Gel para aplicación - Arge

Mensajepor Lucyenne19 » Mié, 02 02UTC Nov 02UTC 2011. 6:34 am

:cool: Buenos Dias Chicas, algùna de Uds, podrìa informarme si existen Efectos Nocivos REALES para la salud, al pasar
Rontagel® 17-β-Estradiol Gel para aplicación en los pechos...??? Desde hace una semana, me froto mis pechos con esa sustancia gelatinosa, 2 dosis, una por pecho, y los resultados obtenidos sòn: >Pechos màs firmes y duros, y piel màs suave, nada màs por ahora.
Tambièn les informo que tòmo una dosis de Farludiol Estradiol b17 por dìa, desde hace 3 meses y me siento muy bien de salud, inclusive me soluciono problemas de salud, que tengo por mi #Prolactinoma.
Gracias Lucyenne

Lucyenne19
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lucyenne19 » Mar, 15 15UTC Nov 15UTC 2011. 6:23 am

Hola a todas, càsi 2 semanas despues de mi ùltimo mensaje, les puedo contàr lo siguiente:
Mis pechos sìguen creciendo (por Suerte), cada vez màs grandes y tersos, es imposible para mì.......No TOCARMELOS, me encantan, me duelen un poquito y yà me esta saliendo un liquido transparente de los mismos, el ùso del corpiño se hace "INDISPENSABLE" aùn para dormìr, de esa forma los mantengo quietos cuando descanso y no me los tengo que andàr acomodando cada vez que doy vueltas en la cama.
Tambièn les cuento que les dedico a mis pechos 1 hora diaria minima de masajes y estimulador mecanico, pero los resultados estan a la vista y me encantan, ahora me pregunto a veces...........................que serà de mì??? No pienso detenerme en lo que estoy haciendo, en la actualidad y aùn con bastante calor ambiente, ùso remeras y un chaleco livianito, arriba de mi corpiño, cuando voy a trabajar, y en casa me visto con corpiño la mayoria del tiempo, no usarlos es una molestia.
Rontagel® 17-β-Estradiol Gel y Farludiol Estradiol b17, ayudaron muchìsimo en mi problema del PROLACTINOMA QUE TENGO, ya no tengo los fuertes dolores de cabeza, y se me solucionò el tema visual, mi piel es màs suave, el bello cada vez me crèce menos y pàso hasta 3 dìas sin tenèr que afeitarme la cara, mis uñas de las manos crecieron hermosas y con màs resistencia, àntes se me partìan, nòto que mi cuerpo se esta estilizando màs FEMENINAMENTE, sobre todo las piernas, mi cola y mis manos, còmo asì tambièn mi cabello crèce mas tupido y rapido.
Hasta ahora sòn todas buenas noticias para mì, espero que continùe de la misma forma.
Besos a TODAS y no desesperen, pònganle GANAS y tiempo, todo tiene una razòn de SER.................y llèva GANAS y TIEMPO.
Besos Lucyenne :idea:

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2011. 12:07 am

Hola Lucynenne19, una pregunta tonta, ¿Cuanto tiempo llevas con las hormonas?

Saludos.

Lucyenne19
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lucyenne19 » Vie, 18 18UTC Nov 18UTC 2011. 6:12 am

Hola amiga, hàce 4 meses que empezè el tratamiento hormonal, los resultados te dirìa que buenos, mayores de lo que yo esperaba, anke entiendo que no todos los organismos son iguales.
En mì caso las hormonas hasta ahora me hacen bien, dada mi patologia del PROLACTINOMA.
Besos Lucyenne

Lucyenne19
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lucyenne19 » Lun, 19 19UTC Dic 19UTC 2011. 8:06 am

Hola Chicas como estàn Uds,???? el motìvo del presente es ponerlas al tanto de lo que me sìgue ocurriendo........., el ùso de Rontagel® 17-β-Estradiol Gel para aplicación, me sìgue dando resultados excelentes, los masajèo a mis pechos una vez por dìa con una dosis dee Gel en cada uno de los pechos, sìguen formandose y muy suaves estan, a la mañana les doy media hora de estimulaciòn mecanica y media hora de masajes a ambos. 12 horas despues comienzo una vez màs la rutima de masajes y estimulaciòn mecanica en ambos pechos, y asì todos los dìas, tambièn sìgo tomando el FARLUDIOL -Estradiol una dosis por dìa.
Resultados a cuatro mese de Hormonarme, Pechos talla 105, pezones duros y erguidos continuamente, al tocarmelos me EXCITO y DILATO muchisimo, y desde hace 10 dìas me sàle un liquido muy parecido a la leche materna, de sabòr dulce.
Sìgo Feliz y AMO mis #Pechos, necesito usar Sosten o Corpiño en todo momento, aùn cuando duermo.
Gracias por leèrme y besos para todas.
Lucyenne....................
"FELICES FIESTAS" :dammit:

Lucyenne19
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lucyenne19 » Sab, 24 24UTC Dic 24UTC 2011. 8:53 am

HOLA PRECIOSAS, aprovecho esta oportunidad para saludarles afectivamente en esta Navidad.
Gracias al FARLUDIOL 17B Estradiol y al uso del Rontagel 17 Estradiol Gel, mi vida està cambiando abruptamente, cada vez mejòr mi Femeneidad, mi cuerpo se esta volviendo cada vez màs Femenino, mis Pechos continùan creciendo y dandome leche diariamente ambos.
El ùso de corpiños es indispensable aùn para dormìr, y por màs que tràto de no DEMOSTRARLOS cuando trabajo, màs de uno se queda mirandome los pechos, mis pezones pican y duelen la mayorìa de los dìas, pero no mucho.
Mis manos y piernas se estilizaron muchìsimo y mi cola es bastante atractiva, viendo como se me marcò màs la cintura.
Estoy Feliz y amo ser cada dìa màs MUJER.
Que este relato no sèa sinonimo de envidia y o cosa que se le parezca, a unas les cuesta màs que a otras, pacienciay Fè en el tratamiento que hàgan.
Les mando un abrazo enorme.......................
Lucyenne
:lovers2:

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Una observación

Mensajepor PaulinaT » Mié, 28 28UTC Dic 28UTC 2011. 2:56 pm

Hola lucyenne antes que nada dejame felicitarte por tus logros,pero a mi punto de vista no es bueno que tengas gactorrea pues eso es indicio de tu grave problema de prolactina elevada lo cual te puede acarrear un severo problema en la glándula hipóficis yo te aconsejaría que buscaras ayuda medica para que controle esos niveles de prolactina que devén de estar por los cielos y así puedas gozar plenamente de tus logros, soy de México y tengo poco en este foro he tratado de entender todo este proceso y de llevar mi terapia lo mas sana posible y lo que te comenté al principio es porque pase por algo similar pero tuve tratamiento y ya quedo atrás, ahora estoy en un proceso lento pero con ayuda de mi endoc creo que voy bien un beso saludos

Lucyenne19
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Lucyenne19 » Jue, 29 29UTC Dic 29UTC 2011. 7:58 am

Gracias miles por tu mensaje Paulina, estoy con turno para que me revise mi #Ginecologa el proximo 09 de Enero, ya me esta tratando desde hace 3 meses, y esta muy asombrada por mis logros impensados.
Desde yà un fuerte abrazo para tì y te mantendrè informada.
Cariños Lucyenne

unavidanueva
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor unavidanueva » Sab, 28 28UTC Ene 28UTC 2012. 9:28 pm

tal ves me vea tonta pero que edad tienes para que hasta la cola te este cambiando

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Lun, 06 06UTC Feb 06UTC 2012. 3:37 am

Hola Lucyenne como has estado?
Espero que bien y que todo te valla en progreso favorable solo quería saludarte
Y de paso comentarte que no me ha ido tan bien a mi aunque si un
Poquito mejor que antes, cambie de terapia sin consentimiento de mi
Endocrinologo pues sentía que no avanzaba y me desespere
Actualmente me inyecto 1 ampolla de diviltac (150 Alegatona 10 estradiol)
1 por semana y he visto que se ha acelerado el proceso aunque me da medito
No quiero dañar mi organismo en un mes me toca hacerme analíticas aver como
Salgo ya te contare

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 06 06UTC Jun 06UTC 2012. 8:51 pm

Hola Lucyenne como estas, cuéntame como te ha ido con la ginecóloga, Te quería comentar que actualmente me estoy poniendo un gel de 17b estradiol (essventia) 2.5 mg por la mañana y he notado que me pican los pezones será que estan creciendo? Porque aparte me pongo una ampolla de 150 algestona 10 cipionato de estradiol pero no sentía que me crecieran y desde que comencé a ponerme el gel rengo esos síntomas.

susanainesmoreno
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor susanainesmoreno » Jue, 28 28UTC Jun 28UTC 2012. 4:43 pm

lucyenne19, soy tb de buenos aires me gustaria contactarme contigo, recien empiezo tratamiento, mi mail es: susanainesmoreno@live.com.ar, me gustaria chatear contigo, si quieres ponme en el messenger
yo tambien uso rontagel y ademas me inyecto perlutal cada 15 dias
me gustaria tener contactos en messenger de chicas que se esten hormoneando, para comparar resultados,por favor agregenme

susanainesmoreno
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor susanainesmoreno » Dom, 01 01UTC Jul 01UTC 2012. 12:24 pm

Desde que estoy con rontagel, he notado cambios muy positivos, dado que la absorción es de la piel al torrente sanguíneo, sin pasar por hígado, no presenta los efectos colaterales de las pastillas o intramuscular.Asimismo es mucho más natural al ser absorcíon día día , lentamente, sin provocar cimbronazos en nuestro cuerpo.No tengo ya alteraciones pronunciadas en el carácter...el perlutal lo reduciré, segun lo que me dijo mi doctora a cada 30 días.Mi deseo sexual tambien ha aumentado y mucho.Espero les sirva mis experiencias. Claro que cada organismo es diferentey las experiencias personales no son transferibles.
Última edición por susanainesmoreno el Dom, 01 01UTC Jul 01UTC 2012. 12:34 pm, editado 2 veces en total.

susanainesmoreno
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor susanainesmoreno » Dom, 01 01UTC Jul 01UTC 2012. 12:30 pm

PD: vamos aver como me dan los análisis..

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 04 04UTC Jul 04UTC 2012. 5:06 am

Hola ya te agregue espero te llegue mi invitación de Messenger,
Te puedo comentar que he notado cambios positivos con el gel pero cambie la ampoyeta que usaba, ahora la ampoyeta que uso se llama ciclofemina tiene 25 mg de medroxiprogesterona y 5 mg de cipionato de estradiol y siento que me están creciendo mas los pechos

Volver a “Discusión abierta.”