Hormonas disponibles por país

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Hormonas disponibles por país

Mensajepor PaulinaT » Lun, 06 06UTC Feb 06UTC 2012. 4:15 am

Hola a todas quisiera ver si es posible que todas aportemos nombres de hormonas y anti adrogenos disponibles por país así seria
Mas fácil para algunas de nosotras conseguir el tratamiento adecuado
Por ejemplo en mi caso busco desesperadamente estradiol solo en ampolla
Intramuscular ó en combinación con progesterona pero con baja cantidad
Para poder equilibrar con otro tipo de hormona como parche o píldora pues
Según en mexico los hay pero no los encuentro por ningún lado como el primogin depot que aparece mucha información pero ya buscando lo en farmacias no lo hay por ningún lado

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Lun, 06 06UTC Feb 06UTC 2012. 4:36 am

Hola nuevamente, quiero comentar que yo estuve tomando progyluton 2 y 1 alternando colores por casi 6 meses y 1 flutamida diaria de 50mg y la verdad fueron muy pocos los resultados obtenidos al grado de mi desesperación, tomando mucho en cuenta algunas recomendaciones de Andrea decidí cambiar de terapia por mi cuenta ya que mi endocrinologo no sabe mucho y mas bien voy con el pues me interpreta mis analíticas y me dice si me mantengo sana de mi organismo, al mismo tiempo el aprende claro que me siento como conejillo de pruebas pero se que lo menos es que exista un endocrinologo que podrá ayudar a otras chicas como yo en mi comunidad actualmente me inyecto 1 ampolla de diviltac, equivalente al perlutal y en 1 mes e sentido mucho mas los cambios que con los 6 meses de progyluton pero quisiera saber si aparte puedo combinarlo con un parche climaderm de solo estradiol 6mg cada 4 dias
ó con 2 píldoras de primogin de 2mg c/1 por día para que se equilibre un poco mas con la ampolla ya que
esta es de 150mg de enantato de Alegatona con 10 mg de estradiol,
espero que alguien me pueda aconsejar algo

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Lun, 06 06UTC Feb 06UTC 2012. 4:38 am

Se me paso mencionar que el diviltac me lo inyecto 1 por semana, y aparte tomo 1 de androcur diaria

Volver a “Discusión abierta.”