con que tratamiento puedo empezar

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
carla2
Iniciad@
Iniciad@

con que tratamiento puedo empezar

Mensajepor carla2 » Vie, 08 08UTC Feb 08UTC 2013. 9:04 pm

hola quiero empezar ya y no tengo ayuda de nadie ,ni la seguridad social ni nada,por fabor diganme que tratamiento debo comprar ,ya tengo progyluton y diane 35 que mas he de comprar y como lo he de toma ,dosis y esas cosas gracias ,carla

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 6:49 am

En transexualidad femenina, PECHOS., encontrarás las respuestas que buscas, espero que te sirva, ahí encontrarás mucha información al respecto.

carla2
Iniciad@
Iniciad@

paulina t

Mensajepor carla2 » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 10:29 am

muchas gracias

carla2
Iniciad@
Iniciad@

paulina t

Mensajepor carla2 » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 11:57 am

hola paulina,gracias por tus ayudas,me podrias decir claramente

yo tengo diane 35
y progylutom

que me faltaria para poder empezar ,por fabor ayudame
mi correo personal es
corch1975@hotmail.com
ayudame por fabor tu tienes esperiencia ,espero que mi peticion nola dejes en saco roto
algun dia te recompensare

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 4:30 pm

Te mandare un privado

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

hola

Mensajepor MARIANATRANSEX » Vie, 31 31UTC May 31UTC 2013. 10:17 am

a mi empezaron dandome spirolactona, diane35 y aprli 28. a las dos semanas me sacaron el april 28, al mes me sacaron el diane 35 y me lo cambiaron por perlutal, ahora estoy a un mes de tratamiento y me siento bastante bien ya empezzron los cambios despacito pero empezaron...

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 01 01UTC Jun 01UTC 2013. 3:24 am

No es bueno aconsejar que tomar y aunque no lo estas haciendo siempre es bueno aconsejar ver a un endocrino pues lo que se receta a una chica difiere mucho para otra pues la estructura corporal peso y estatura hacen que ninguna terapia sea igual a otra.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mié, 17 17UTC Jul 17UTC 2013. 1:07 am

Necesitas hacerte analisis de sangre para empezar y ver si estás todo bien.
Un tratamiento que puede ser normal para una persona sana puede ser mortal para una persona que tenga algun problema en el higado por ejemplo.
Cuidado! Se que hay mucha necesidad de comenzar, pero si no vas a ir a un endo, contacta con una chica que haya leido mucho y hazte analisis periodicamente!

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Sab, 12 12UTC Oct 12UTC 2013. 12:15 am

COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON SARA ADEMAS NECESITAS VER SI HAS TENIDO RECORD DE TROMBOSIS O DIABETES DE CARDIOPATIAS O HIPERTENCUION PREDISPOCION GENETICA.

NECESITAS HACERTE UNA SERIE DE ESTUDIOS QUE VAN DESDE LOS SICOLOGICOS HASTA LOS FISICOS Y DE SANGRE.

LAS HORMONAS NO SON UN SIMPLE CAKLCENTIN KE DECIDES A LA LIJERA CUANDO PONERTELO Y CUANDO QUITARTELO.

DE ENTRADA DIANE 35 ES PELIGROSO Y PROGYLUTON TAMBIEN SIN UNAS PREVIAS ANALITICAS CUALQUIER COSA TRAE RIESGOS.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Jue, 17 17UTC Oct 17UTC 2013. 1:28 am

Última edición por andrea el Mar, 04 04UTC Feb 04UTC 2014. 11:50 pm, editado 1 vez en total.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 18 18UTC Oct 18UTC 2013. 6:12 pm

Hola a todas,varias cosas que decir ya que veo que el foro últimamente esta muy desierto y a las chicas que preguntan algo porque necesitan ayuda nadie las contesta,ejem,Dama feliz en otro hilo,etc
Carla ahora te digo mi opinión
Pero antes un pequeño comentario para rebela,mira cielo,se que tienes razón en lo de automedicarse,yo lo estoy haciendo porque estaba desesperada por empezar,pero sabes que muchas de nosotras no tenemos ni la capacidad económica ni los apoyos suficientes para empezar a veces como dios manda,
Y tu misma dices que empezaste a automedicarte,deberías de explicar o hacer entender si lo que hiciste en ese momento fue positivo o negativo
Esto no es un foro medico ,pero desde hace 8 o 9 años que hay registros no hay ningún dato de que alguien haya muerto por automedicarse,excepto,valga la oportunidad para comentarlo,una chica que pidió ayuda en 2011, en la pagina 10,del hilo de transexualidad femenina,vickytrans ,cuenta las ganas que tiene de suicidarse y no ha vuelto a escribir mas,me daría pena que así lo hubiera decidido ya que por esas mismas fechas yo misma tuve mis dos intentos de hacerlo y aun sigo aquí para contarlo
Por eso creo que aunque vos tengáis razón,que no lo dudo,y demás chicas ,cuando alguien pide ayuda ,sabéis que la que esta decidida a empezar un tratamiento ,el único consejo que tiene si no hay plata es leer y aprender
Bueno dicho esto ,si a Carla te sirve de opinión,si lo vas a hacer sin ayuda o control medico,creo que deberías de empezar suave y a dosis bajitas y fijarte en como se comporta tu cuerpo
Para las chicas que de verdad seáis solidarias con las "" que no podemos"" por dinero o por apoyos,que para las que soys de España me imagino que no seré la única a la que la seguridad social le cierra muchas puertas ,podríais mejor comentar cosas que son buenas en los síntomas o malas,eso nos seria de gran ayuda
Me explico no se si es normal dolor de cabeza,lumbagos,dolor de pechos,etc
Y por ultimo para Carla,también,yo después de leer mucho,todo,desde 2006,antes de decidirme a tomar nada sin control,he empezado con valerato,sin progesterona,al menos hasta que consiga mis analisis creo que esta ultima es una tontería sin saber si lo necesitas,estuve el primer mes con 2 mg solo y ahora empece con 4mg
Y el antiandrogeno ,lo mismo,hasta que no consiga los analisis me decidí por el mas suave la estro,y empece dos semanas con 25 ,subí a 75 y la semana que viene los subiré otro poquito ,pero ya hasta la siguiente cita con la sicóloga ,en dos semanas me voy a plantar a ver si me da ya el visto bueno para tener ese servicio gratuito
Por lo demás me encuentro genial,me han empezado a doler los pechos,y a pesar de volver a tener contratiempos familiares,que no es lo mas recomendable tampoco para empezar un tratamiento estoy tirando pa'lante con muchas ganas de vivir,he dejado los antidepresivos y tengo mas ganas de muchas cosas
Abrazos para todas

Yanira
Novat@
Novat@

Mensajepor Yanira » Sab, 15 15UTC Feb 15UTC 2014. 11:05 am

Hola!!!!
he decidido comenzar mi tratamiento con progyluton que contienen valerato de estradiol 2mg y norgestrel 0,5mg y como antiandrogeno la flutamida cinfa de 250mg . tengo turno para haserme la analitica en una semana y comence hoy el tratamiento por mi cuenta. lo que no se es cuantas pastillas de flutamida devo tomar al dia, el prospecto dice1pastilla cada 8 hora. soy cubana y en mi pais no podia comensar mi tratamiento por motivos familiares y del cistema. ahora vivo en españa y lo he decidido a pesar que ya tengo 45 años. pero es mi ilucion de toda la vida.
porfavor aconsejame como lo devo haser... y si mi edad es un impedimento para este tratamiento. o si por mi edad devo haser otra combinasion. porfa te agredeceria mucho que me aconsejes, saludossss.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 15 15UTC Feb 15UTC 2014. 12:36 pm

HolaYanira bienvenida, nunca es tarde y mucho menos un impedimento pero con 45 es mejor llevar las cosas con cuidado, el cuerpo tolera menos los cambios bruscos de las enzimas, si lees un poco encontrarás las respuestas que buscas, te recomiendo el gel ya que no pasa por el hígado y eso te beneficia a largo plazo.

Carolina-
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Carolina- » Sab, 15 15UTC Feb 15UTC 2014. 6:29 pm

La dosis de flutamida que leiste cada 8 hs es para pacientes que tienen cancer de prostata, para una mujer Transexual la dosis es una pastilla cada 12 hs ( ejemplo, Yo tomo una a las 10 de la mañana y otra a las 10 de la noche) que es lo adecuado, no debes pasarte de 2 pastillas al dia.

Como ya dijo Paulina nunca es tarde para comenzar, pero a tu edad hacer un tratamiento hormonal con estas dosis no es un juego, deberias ir a un centro de salud y tratarte con algun endocrinologo y hacerte analisis de sangre para saber como estas y si esta todo bien empezar a hacerte analisis periodicamente cada 3 - 4 meses para saber como tu organismo va llevando el tratamiento.

A tu edad se recomienda el estradiol en gel ya que estos a diferencia de las pastillas no pasan por el higado.

Con las dosis adecuadas y un control regular el tratamiento no afecta tu salud, pero SI tendras que EVITAR FUMAR o tomar ALCOHOL ya que estas sustancias si las complementas con hormonas es una BOMBA para tu organismo. Tenes que conscientizarte que este tratamiento es para toda la vida y no un juego.

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 2:24 pm

Hola a todas:

Os cuento brevemente el protocolo de los endocrinos de la seguridad social:

Analítica que apenas miran... 2 androcur y una meriestra.... Y analíticas cada 3 meses o más... Y os aterroriza la automedicación?????. A mí me dan miedo los que dirigen nuestros tratamientos.

Volver a “Discusión abierta.”