estoy realmente agobiada

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
carla2
Iniciad@
Iniciad@

estoy realmente agobiada

Mensajepor carla2 » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 12:07 pm

Ya me come por veces la desesperacion ,nadie es capaz de decirme claramente por que tratamiento he de empezar ,los medicos(seguridad social),no quieren atenderme,no encunetro por ningun tema ,claramente que tratamiento he de tomar ,por otro lado soy gordita soy bajita y no tengo fuerzas ,esta vida es una mierda
ojala tengais mas espiritu que yo ,yo tiro la toalla ,ya no puedo mas
he eintentado por activa y or pasiva y os admiro a las que lo habeis conseguido
porque realmente no se ni como lo habeis hecho ,pues aqui todo el mundo sabe de todo ,pero no te da una respuesta clara a nada ,llevo pidiendo ayuda no se cuantos temas ,pero realmente nadie especifica de forma concreta que he de tomar dosis y como empiezo y lo que sea
realmente estoy muy desmoralizada ,y siempre en estes estados psicologicos me digo a mi misma
que blleza esas trans tan hermosas y femeninas que se ven ,dios mio que suerte haberlo conseguido
¿como lo harían ?
pienso que estoy derrotada y ya no puedo hacer nada
mucha suerte a todas y luchad a ver si teneis suerte,ojala dios os ayude
siempre,...Carla2

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 12:16 pm

Para empezar hay que tener mucha paciencia, los cambios llevan años y más si el cuerpo ya paso por la adolescencia, no desesperes poco se dice de dosis pero si sabes buscar encontrarás todo lo necesario y más, aparte no se trata de cambiar por belleza, creo que se cambia para estar bien con una misma y sentirse plena pero esa es otra historia, te dejare un privado con lo que necesitas saber, tampoco es adecuado poner una y otra vez lo mismo en diferentes post, espero poder ayudar.

carla2
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor carla2 » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 12:32 pm

perdon por repetirme ,pero me puede la desesperacion lo siento , no solo es belleza ,pero me moriria de pena si me queda cuerpo de hombre ,es decir lo que no me valdria de nada es tener tetas y ser un tio de cuerpo ,y perdona mi expresion ,lo que quiero decir que aunque no sea una topmodel se vera mi cuerpo mas femenini que masculino,pues no soportaria que me dijesen ese es un tio vestido de tia ,me entiendes ,gracias carla

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 09 09UTC Feb 09UTC 2013. 7:32 pm

carla2 escribió:... no soportaria que me dijesen ese es un tio vestido de tia ...

Claro, yo tampoco, pero por eso no tienes que desesperar, ya sabemos que cuanto mayor se empiece, menor es el resultado; no se que edad tienes yo ya no cumplo los 55, el 14 tengo cita con el médico de cabecera, al que le voy a pedir que me mande a la UTIG (Unidad para el Trastorno de Identidad de Género), a ver que pasa; estoy temiendo que me van a decir que soy demasiado mayor para empezar nada asi que lo que tengo que hacer es jo..me y que pase la siguiente.

Ahora me pilla depre y llorona, espero que tarde lo suficiente, la cita, como para que se me haya pasado; bueno todo esto a ti te da igual, lo que tu quieres es que alguien te heche cuenta, cariño, no dudes de que aquí todo el mundo de hecha cuenta, lo que pasa es que por un lado, debes buscar con el buscador del foro, no es demasiado bueno, pero es lo que hay y por otro, piensa que la varita mágica de hacer chicas lindas no acaba de aparecer.

Bueno, como estoy, mejor no sigo por que en vez de animarte te voy a hundir en la miseria.

Solo, no desperes, a lo mejor la varita si que existe...

Un saludo.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 10 10UTC Feb 10UTC 2013. 1:00 am

A esa varita mágica se le llama dedicación esfuerzo y paciencia por lo que realmente quieres hacer con tu cuerpo, recuerden que las cosas no caen del cielo hay que buscar y luchar por lo que se quiere, en cuanto la edad si cuenta mucho pero más las ganas de ser quien realmente eres y por la edad que tienes Carla no te preocupes tanto, yo tenía 28 cuando empece a tientas y hasta los 32 que empece más en forma mi TRH y apenas vengo a ver resultados favorables y que me hacen sentir plena.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Dom, 10 10UTC Feb 10UTC 2013. 1:12 am

Espero que vieras el privado que te mande, puedes agregarme a Messenger si tienes, con eso de que ya esta obsoleto en caso contrario si no puedes me dices y te paso la cuenta de skype, la uso menos pues aún no me acostumbro y siempre tengo abierto messenger, aunque la diferencia de horario hará algo complicada la comunicación pero si se puede.

Volver a “Discusión abierta.”