ayuda

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
nikkitta
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 12 12UTC Mar 12UTC 2013. 1:35 am

ayuda

Mensajepor nikkitta » Jue, 14 14UTC Mar 14UTC 2013. 6:05 pm

soy de chile fue a endocrinologo y este me hizo los analizis y estoy sana asi que comence con mi terapia de remplazo hormonal me dio parches de estradiol 50mcg y mas finesterine media tableta por la noche pork tengo problemas de cabello eso si no muy severos quisiera saber si estos me bajaran la libido o me produciran algun efecto que no deseo como el antes mencionado o problemas de la ereccion les cuento que aca en chile poco se conoce del tema y el encodrinologo asi me lo hizo saber es como que dijo ve prueba y si te hace mal probaremos otro y asi ocurrio primero antes del parche me dio ciclobiol 2mg y me produjo problemas de nauseas y cosas asi que opto por el parche y aun no me he tomado el finasterine pork me da miedo meterme cosas en el cuerpo y que me hagan mal por eso me registre en este foro en busca de ayuda por lo que he leido saben mucho mas asi que porfavor espero me ayuden tengo 32 y soy delgada 56k femenina pero no quiero engordar tampoco y he leido varias cosas en las cuales ocurre llevo una vida sana no tomo alcohol ni drogas solo soy fumadora y en mi adolesencia use hormonas asi que estoy como a medio camino tengo un cuerpo femenino luego deje de cosumirlas hasta ahora espero me ayuden gracias

Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Jue, 14 14UTC Mar 14UTC 2013. 8:18 pm

Hola, de entrada tienes que dejar el cigarro pues no es buena combinación con las hormonas por eso de la trombosis pulmonar, en otro punto dices que 50micro gramos eso es extraño pues las pastillas vienen de 5 mg y si te ayudarán para la caída del pelo pero es un antiandrogeno débil, te aconsejo que consigas espironolactona y la dosis inicial sería 1/2 pastilla (50mg) cada 12 horas

nikkitta
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 12 12UTC Mar 12UTC 2013. 1:35 am

Mensajepor nikkitta » Vie, 15 15UTC Mar 15UTC 2013. 1:47 am

disculpa pero me referia al estradiol en parche que me recetaron eso dice 50mcg de estradiol por 24 horas y la pastilla es finasterine 5mg media tableta por la noche mi pregunta me afectara la libido y las erecciones y si pero salirme mas cabello eso me dara mas pelo en el cuerpo? de verdad muchas gracias por responder por asi se que en este camino no estoy sola

Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Vie, 15 15UTC Mar 15UTC 2013. 4:17 am

Tomar hormonas femeninas claro que bajara tu libido y claro que modificada las erecciones, si eso es inconveniente deberías replantear te el tomar hormonas.

La finasterida de recuperara el pelo de las zonas donde lo has perdido (entradas de la cabeza) por ser antiandrogeno modificada tu libido ahora media tableta no te hará nada, lo mínimo es una tableta cada 24 horas

Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Vie, 15 15UTC Mar 15UTC 2013. 4:27 am

Además para que funcione bien como un buen antiandrogeno tienes que combinarlo con espironolactona 100mg cada 12 horas

Avatar de Usuario
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 2131
Registrado: Mié, 12 12UTC May 12UTC 2004. 8:43 am

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 15 15UTC Mar 15UTC 2013. 6:32 am

Hola,
Respecto libido si que baja igual que lascerecciones "inviluntarias" y la eyaculacion irá descendiendo.

Pero el libido tb es mental o sea que no desaparece, y las erecciones son viables con solo estrogenos.

En todo caso el mantenerse entre los dos sexos fisicos no es lo ideal ni el cuerpo ni las terapias estan pensadas para eso.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

nikkitta
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 12 12UTC Mar 12UTC 2013. 1:35 am

Mensajepor nikkitta » Vie, 15 15UTC Mar 15UTC 2013. 3:03 pm

ambas se pasaron muchas gracias por sus respuestas de verdad me han ayudado muchisimo y se me esclarecido mucho mas mi panorama ahi le cuento com me va muchos besos a ambas


Volver a “Discusión abierta.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado