estoy con hormonizacion de parchas estradiol mas finasterine

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
nikkitta
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 12 12UTC Mar 12UTC 2013. 1:35 am

estoy con hormonizacion de parchas estradiol mas finasterine

Mensajepor nikkitta » Mar, 26 26UTC Mar 26UTC 2013. 4:59 am

como bien es sabido ha he postiado msj aca y me han sido respondido con la mejor voluntad ya llevo como un mes con parches de estradiol mas finasterine media tableta en la noche como me dijo el endocrinologo. mis ereciones se mantienen que para mi era importante eso si la libido no ha desaparecido pero si ha cambiado no estoy tan ardiente como antes pero esta bien mi duda es la siguiente si me pueden ayudar porque cuando tuve relaciones sexuales eyacule y bien como siempre pero al rato me vino un dolor en toda la parte alta de la ingle en ambos lados fue un dolor raro que me duro un poco pero me dolia hasta mis testiculos eso es normal y gracias nuevamente por ayudarme ves que coloco post me los responden es especial dos chicas que sin conocerlas les doy las gracias por su amabilidad y ayuda

Avatar de Usuario
PaulinaT
Maestr@
Maestr@
Mensajes: 804
Registrado: Vie, 25 25UTC Nov 25UTC 2011. 8:36 pm

Mensajepor PaulinaT » Mar, 26 26UTC Mar 26UTC 2013. 5:06 am

El dolor puede ser por muchas causas, incluyendo el no haber tenido relaciones por un periodo largo, lo más acertado es que fueras con un urólogo para que haga una revisión más exhaustiva.

El tomar media tableta de finasteride no es motivo para ese síntoma

nikkitta
Iniciad@
Iniciad@
Mensajes: 14
Registrado: Mar, 12 12UTC Mar 12UTC 2013. 1:35 am

Mensajepor nikkitta » Mié, 27 27UTC Mar 27UTC 2013. 1:17 am

muchas gracias paulina t por responder mis dudas un besito y espero estes muy bien


Volver a “Discusión abierta.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados