Diferencia entre Valerato de estradiol y estrógenos

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Diferencia entre Valerato de estradiol y estrógenos

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Jue, 11 11UTC Abr 11UTC 2013. 5:23 am

Yo tengo una gran duda
estuve leyendo detenidamente lo que comentan en éstos foros y no sé la diferencia
entre Valerato de estradiol y estrógenos.
que hace más femenina a una transexual?
los estrógenos o el estradiol
También tengo otra duda,
cuántos Miligramos se deberían tomar diariamente de valerato de estradiol y progesteno para volverse más femenina??

lean bn las preguntas para que me las respondan todas

un beso a todas

Mil gracias :DDD :D

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 11 11UTC Abr 11UTC 2013. 8:03 am

Hola,

Estrogenos es la categoria digamos y dentro tenemos cosas como
* valerato de estradiol , de origen sintetico
* estrogenos conjugados , de origen animal

En si no conviene atiporrarse pues los efectos pueden ser eores y el higado y otros sufren.
+ Hay que buscar lo mínimo posible que funcione, en ese sentido un antiandorgeno ayuda más que muchos estrogenos. Y puntualmente la progesterona puede ir bien para ajustar otros niveles. En si es complejo y muy personal. No puedes hacer lo mismo que otra por que a aquella le fué bien para ti puede ser un desastre.

En todo caso ya indicaste que estás tomando algun que otro producto, y me ssuena que ya te indicaron que te estabas pasando.
Debes rtomartelo con calma es una carrera de largo recorrido, no por tomar mucho va a ir más rápido o mejor, puede ser que te pases y que tu cuerpo presente mayor resistencia o directamente el higado se resienta y no puedas tomar nunca más (cosa peor).

Además para sodificaciones conviene que indiques peso, edat y altura cómo mínimo, siendo recomendable alguna analítica de antes de empezar y de almenos 3 meses despues de un mismo tratamiento.
+ Lo dicho es muy personal, y extrapolar puede ser dañino por lo que no conviene abusar o tomarselo a broma.

-

Lo de volverse femenina depende mucho de la genetica y que entiendas por ello, si tienes hermanas puedes hacerte una idea de donde puedes llegar no hacen milagros.
Con frenar la testosterona y algo de estrogenos el reparto de grasas sobre todo en la piel y cara ya mejora mucho la imagen, tema mamas/pechos o caderas ya dependes de mas fatcores.

Para las mamas, hasta los 2/3 años de hormonacion no puedes dar por estabilizado el crecimiento de mamas por que antes un implante puede dar resultados distintos a no ser que ya cuentes con minimizar la dosis de estrogenos. Que es una buena opcion para no dañar mucho higado. Asi mismo la progesterona ayuda a cargarlos de agua por lo que se gana se pierde rapidamente, un poco puede ir bien segun se comporte tu cuerpo, pero no conviene confiar en esta para el crecicmiento mamario estable a largo plazo.
-

lluisa_pr

.

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 1:33 am

Solo era una duda que tenía.
NADA MÁS ^^

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 2:58 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 6:48 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 3:46 pm

Ein?,

Vanessa estás bien.

Ya no por la corrección, que ya sabes que no es lo mio el tema bio-quimico, pero lo de 8 a 12 mg es mucho si por pesos de 90Kg eran 2 apstillas de progygluton en los libros y eso ya son 6 mg. Lo que indicas parece demasiado.
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 5:32 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 6:49 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 12 12UTC Abr 12UTC 2013. 6:10 pm

Contestado en otro post (entrada del foro)
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”