CRISTINA LA VENENO

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

CRISTINA LA VENENO

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Dom, 14 14UTC Abr 14UTC 2013. 4:17 am

Hola
me parece que la veneno antes era preciosa como se aprecia en éste video
http://www.youtube.com/watch?v=AEAnMsM15Oo
y ya está super fea
http://www.youtube.com/watch?v=rXyJ5JF2c-0
dicen que tantas hormonas que usó la volvieron fea
eso puede ocurrir o son cuentos de vieja chismosa ;)

a mí realmente me parecía hermosa como era antes pero hoy en día jmmm

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 14 14UTC Abr 14UTC 2013. 5:53 am

Nunca la he tomado como referencia y no puedo ver videos ...

No te sabria decir,

-

La edad afecta, y la genetica marca mucho donde llegas con hormonas no hacen milagros (pueden ayudar bastante en aspecto y dar-te confianza con los cambios) pero no te van a convertir en ninguna imagen idealizada (como toda mujer puedes optar por cirugia plastica, pero es mas barato y funcional acceptarse) ni solucionar todos los problemas de tu vida (vas a tener fuerza para afrontar lo que venga pues lo haces para ti).
Última edición por lluisa_pr el Mié, 29 29UTC May 29UTC 2013. 9:44 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 14 14UTC Abr 14UTC 2013. 11:17 am

es devido a la aromatizacion de las hormonas, tanto en buestro caso como en el inverso (el de los chicos) si nos pasamos con las hormonas crellendo que vamos asi a lograr mejores efectos lo que conseguimos es combertir en buestro caso la progesterona sintetica en testosterona que deja ver sus resultados a la larga, en el nuestro por ejemplo daria lugar a ginecomastia
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Lun, 15 15UTC Abr 15UTC 2013. 2:59 am

Hola ruben_noé
qué significa aromatizacion de las hormonas?
no entiendo D:

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 19 19UTC Abr 19UTC 2013. 5:05 pm

a ver... la aromatizacion es la forma que tiene el cuerpo de sintetizar la hormona y usarla, el problema esta en que cuando te excedes este sabio por naturaleza la comvierte en inmediatamente opuesta para que se conpensen
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

DianaSC
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor DianaSC » Vie, 19 19UTC Abr 19UTC 2013. 5:56 pm

Bueno, esto es solo una opinión mía, pero la verdad es que tampoco la veo muy guapa en el "antes" xD

Aunque es cierto, pega un cambio bastante grande en el "después".

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 23 23UTC Abr 23UTC 2013. 12:43 am

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:39 pm, editado 1 vez en total.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 23 23UTC Abr 23UTC 2013. 6:45 am

La belleza es algo muy personal,

Nos fijamos en cosas distintas, tenemos nuestros canones ...
Muchas veces impuestos por nuestra sociedad, por lo que no se puede esperar que estemos de acuerdo.
Última edición por lluisa_pr el Mié, 29 29UTC May 29UTC 2013. 9:45 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 23 23UTC Abr 23UTC 2013. 6:47 am

Eso y que si anyadimos comportamiento o manera de ser varia bastante la valoración inconscientemente lo tenemos en cuenta.
-

lluisa_pr

.

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

LA VENENO

Mensajepor MARIANATRANSEX » Mié, 15 15UTC May 15UTC 2013. 11:06 pm

VIENDOLA A LA VENENO EN SUS BUENAS EPOCAS ME DA CONFIANZA QUE LAS ALTAS NO SOMOS FEAS ES MAS TENEMOS NUESTRO ATRACTIVO, PUES BIEN ENTONCES ADELANTE ME GUSTARIA SER COMO ELLA SE QUE LO QUE ME QUEDA POR ADELANTE ES DURO Y LLEVA AÑOS PERO SE QUE PODRE...

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 6:13 am

Las altas tenéis una ventaja que las mujeres altas acostumbran a tener una osamenta grande de manera que aunque destaquéis por que se os ve.. no distáis tanto de lo que se ve en otra mujer alta (sea esta cis/no trans).

Dependéis ya más de lo que proyectáis en como os "movéis" que no de detalles corporales.
Última edición por lluisa_pr el Mié, 29 29UTC May 29UTC 2013. 9:44 am, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Jue, 16 16UTC May 16UTC 2013. 9:56 am

Yo mido 1'93 y así es. Se puede pasar perfectamenta siendo alta. Es cuestión de cuidar mucho tu estética y mantenerte delgada y estilizada. Hay pocas mujeres bio altas pero las hay.

A mi me ven como una chica alta y no como nada más

kronoss
Novat@
Novat@

Mensajepor kronoss » Lun, 27 27UTC May 27UTC 2013. 6:12 pm

pero esta web se creo para ind¡formar y para ayudar , como puede ser que se haya combertido en una reunion de tonterias cada vez mayores , ??!!
como podeis pensar en cosas tan banales como si temngo mucha altura si una era destruida por la ormona , cuando esa persona se inflo a silicona , en cosas estupidas que no sirben para mnada , pensad en que lo importante es que somos pocas personas trans y que nuestra lucha se esta diluyendo , que necesitamos creer y ser mas fuertes y que las operaciones y la silicona no te hacen mas mujer que ser persona e slo primero y que ser mujer es una contruccion social , ers un individuo y una persona antes que nada ...... evolucionad !!

MARIANATRANSEX
Avanzad@
Avanzad@

sorry

Mensajepor MARIANATRANSEX » Lun, 27 27UTC May 27UTC 2013. 9:06 pm

disculpa a la ultima chik@ que hablemos de vanalidades quisiera saber si ella habla todo el dia de los dialogos de platon o de la historia de la filosofia de hegel... esto es para discutir cualquier tema de aspecto general que nos interese y bueno somos vanales yo no quiero evolucionar bye

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 29 29UTC May 29UTC 2013. 10:01 am

Hola,

Las dudas sobre si la sociedad nos acepta o de los problemas que puedo ahorrarme si no destaco pues no son banales. Esa duda surge y hay que tenerla en cuenta

El darse cuenta que la imagen no lo es todo tambien se merece una entrada. Sobretodo por que en las sociedads de sudamerica se da mucha importancia a la imagen allí las cirugias pásticas son baratas por que son muy habituales. Por tanto el peso de ser "perfecta" es mayor sobre las mujeres.

Como indicas "" las operaciones y la silicona no te hacen mas mujer "" pero son opciones que tenemos disponibles tanto para nosotras mismas y de rebote para facilitar a los demás que lo que notan cuadre con lo que ven.

--
Yendo a temas ""serios"":

pensad en que lo importante es que somos pocas personas trans y que nuestra lucha se esta diluyendo

Si, y bastante, pues para éste 28 de Junio no creo que haya más gente que el año pasado en Barcelona.
Pero tampoco ha muerto, hay gente aun muy activa por acá. Lo que tenemos muchos temas abiertos y no damos para estar en todas partes.

que ser persona es lo primero y que ser mujer es una contruccion social , ers un individuo y una persona antes que nada

Ser persona más o menos se consigue la cosa es no ser persona de segunda (o tercera pues puedes acumular ser immigrante, de otra raza a la mayoritaria dónde vives, etc.)

que ser mujer es una contruccion social

Una parte de ser mujer se refleja y se retro-alimenta de la construcción social, pero hay mucho de personal en ser mujer. En cada una de nosotras hay un "ser mujer" una manera de verlo y vivirlo - sea más o menos cercana a la "construcción social" -.
Pues como mujer tambien acumulas, y en mi caso el haber sido trans pesa mucho menos que muchas otras "etiquetas" como el ser ingeniera o profesora que me definen más.
El haber sido trans está allí y no me averguenzo más que de haber tardado, pero no define mis acciones en el dia a dia. Aunque si me ocupa mi tiempo en temas de activismo y visibilidad, diria que en eso si que ocupa más horas que cómo mujer ingeniera o practicante de deporte. Pero menos que la familia o incluso el senderismo o contacto con la naturaleza pues hay prioridades.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”