CRISTINA LA VENENO

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
gbonesana
Novat@
Novat@

Mensajepor gbonesana » Mié, 29 29UTC May 29UTC 2013. 7:19 pm

kronoss
Novat@
Novat@

Re: sorry

Mensajepor kronoss » Lun, 03 03UTC Jun 03UTC 2013. 4:39 pm

MARIANATRANSEX escribió:disculpa a la ultima chik@ que hablemos de vanalidades quisiera saber si ella habla todo el dia de los dialogos de platon o de la historia de la filosofia de hegel... esto es para discutir cualquier tema de aspecto general que nos interese y bueno somos vanales yo no quiero evolucionar bye

por eso las unidades de identidad de genero son tan claras seguro que gente que no quiere evolucionar con lo que responde pen 3 meses le dan el scertificado DE DISFORIA DE GENERO PARA SER MUJER U HOMBRE con esa cabezita que te an dado
https://vimeo.com/56072971
para que veais un poco , somos much@s los que luchamos por la igualdad de genero y he tenido el placer de estar con Andre codo a codo haciendo charlas para sensivilizacion social , sin hablar de platon .... pero te recomiendo "" la construcción de sexo y genero desde los griegos asta Freud ""
http://inquietudesfeministas.wordpress. ... s-a-freud/
ygual esto os ayude a escojer entre silicona o hormonas

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 03 03UTC Jun 03UTC 2013. 5:00 pm

Hay muchas mujeres cis que tiran de silicona, no puedes decir mucho en contra.
Igual que muchos otros tratamientos no podria decir que algo es malo por que yo personalmente no esté de acuerdo. Dependes de la persona los motivos y lo que espere de ello más que no el hecho.
+ Pues si esperas solucionar mágicamente tus problemas ni silicona, ni hormonas ni golpe en la cabeza pueden ayudar.

-

Hay más trabajo interno y psocologico que no externo con pastillas o cirugias,
+ También es cierto que una ha usado pocas hormonas y sólo una cirugia y por tanto no tengo amplia experiencia en el tema.
Última edición por lluisa_pr el Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 12:51 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

kronoss
Novat@
Novat@

Mensajepor kronoss » Lun, 03 03UTC Jun 03UTC 2013. 5:11 pm

mira ya somos dos , solo las tetas en el 2000 despues de hormonarme desde el 89 y ya tengo 39 años y si me siguo llamando jorge en el carnet y no me lo he cambiado por que lucho por que no nos traten con disforicos de genero , asi que ...... tu me diras , puedo decirrrr muchoe n contra de la silicona , he visto y vivido atraves de las carnes de compañeras los destrozos que supone el meterte silicona en el cuerpo , y el latinoamerica el concepto de que no se hormoen es por que las hormonoas te vuelven loca , vease las mijeres con la regla , evidentemente ironia , que te puedo decir soy veronika arauzo si quieres ver mi lucha social busca en google

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 1:02 pm

Veronika, diria que no compartimos tanto como te piensas,

Yo si cambie el DNI de hecho antes de tener el nuevo ya tenia uno trucado de manera que siempre he sido "invisible".

Tengo suerte pues las hormonas las llevo de serie, por lo que locura (reglas por ahora no, pero si he tenido siempre ciclo) forma parte de mi des de siempre. Eso facilita el ser "invisible", de hecho normalmente la gente se sorprende cuando por motivos de visibilidad u por que tengo confianza con la persona, lo explico.
* Pues cierto es que no somos enferm@s ni es algo malo (castigo divino o no), algo que se tenga que ocultar o algo de lo que arrepentirse. Estoy orgullosa de mi camino (lo que intento que otras no cometan el mismo error que yo de ir alargando la agonia tontamente) y mi pasado aunque no lo disfruté tambien me ha aportado cosas buenas que ahora si puedo disfrutar (y no hablo de descendencia).
Pero vivo en el presente y en éste trans ya no tiene sentido, igual que era mujer antes, lo sigo siendo ahora. Me fastitdió aceptar la etiqueta "trans" para poder cambiar los papeles, pero cosas peores la gente soporta.

Yo no me he puesto implantes mamarios, soy más bien plana pero es lo que mi cuerpo llega por si sólo, por tanto ahí me quedo.

Lo que si pase por la CRS, pero lo hice por y para mi (fué un autoregalo de cumpleaños), por que la sociedad tampoco me apretaba en ello. hacia vida normal. Tan normal que a aparte de mantener trabajo y amistades, usaba vestuarios y duchas compartidas sin cirugia alguna y ni un año en tratamiento hormonal (y antes nunca habia tomado nada).

.
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 7:09 pm

yo he decicido cambiarlo a los 11 años del inicio de la transicion.... y... despues de tener el ok del juzgado el dia 27 de diciembre.... ahora... tengo problemas con la poli para que me lo transcrivan por problemas con la concordancia de la adopcion, total aun no tengo DNI
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 04 04UTC Jun 04UTC 2013. 11:13 pm

Anda Ruben,

Yo que me quejaba por que tardaron mas de un año entre la petición y el cambio del registro, por suerte después no tuve pega alguna, ni para la escritura del piso que me hicieron una introducción nueva - sin pagar -.
Última edición por lluisa_pr el Mié, 05 05UTC Jun 05UTC 2013. 1:07 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

kronoss
Novat@
Novat@

Mensajepor kronoss » Mié, 05 05UTC Jun 05UTC 2013. 12:42 pm

bueno creo que hablar en general es un poco precipitado ...
por ejemplo : yo no he cambiado mis documentos por que lucho como las fundadoras de esta WEB por que no nos traten como emfermos mentales .
:mosh:
el ser una mjer no tien que ver con estar o no operada de las mamas o hormonarte o hacerte la vajino plastia .
el genero mujer es una contruccion social , y si quereis preguntad a las ceradoras de esta web
por que una chica TRANS como yo que ademas no tiene verguenza de su identidad y que pasa desapercibida , como muchas lucha por la VISIBILIDAD
...... por que en la accion de la VISIBILIDAD esta la DIGNIDAD
https://vimeo.com/18470425
gracias , y por que alguine can supuestamente activista no esta dentro de unas siglas ?? como es que no te conocemos ??
me conocen las cabezas pensantes y cordinadoras del movimiento , que son las que interesan .
y por que alguien que dice que lucha no se pone una sigla de algun colectivo , ?? no seria major para saber de que grupo pertenece ??
pues por que alguien que es capaz de ajitar y cuestionar muchas cosas y tiene capacidad de agitar masa , es mejor que sea independiente .
pero alguien independiente no es alguien que nadie quiere , o que no tien filisofia politica ??
pues alguien independiente es alguien que tiene (en esta causa ) la capacidad de ser in interconector de grupos de lucha , por que como no tiene siglas , no se le para por las mismas y como es independiente cualquier expresion y accion solo reace en una misma y no en un colectivo
:cool:
chias vienvenidas a un a discusion avierta , compañeros tambien , de echo ya uno de aqui me conoce , de el grupo de barcelona de la gerrilla travolaka

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 05 05UTC Jun 05UTC 2013. 1:31 pm

Hola,

yo no he cambiado mis documentos por que lucho [...] por que no nos traten como emfermos mentales .

Lo repecto.
Aunque siempre me ha venido a la cabeza la lógica negada
que una enferma mental los puede conseguir igualmente no tiene sentido intentar filtrar por algo que no se puede demostrar al ser interno.

... por que en la accion de la VISIBILIDAD esta la DIGNIDAD

Cierto pero tambien hay que saber hacerla y con tantas faltas de ortografia la verdad queda muy mal defender nada.

A parte que siempre tengo ese pensamiento cínico de que si los casos conocidos son los que se alejan realmente las personas transexuales (no destacamos pues no pedimos nada mas que vivir nuestra vida y no obtener atención) lo tenemos mejor pues no nos aplicarán los prejuicios.
Es muy cínico pues hay hombres y mujeres que por motivos varios no consiguen un aspecto, voz lo suficientemente "dudosa" como para evitar que las asocien al grupo de lo que se presenta en los medios de comunicación, que la verdad no es todo el abanico.
Pues los medios son capaces de destrozar una buena entrevista o afirmación pues algo coherente no les sirve, y por tanto muchas los hemos dejado por imposibles para realmente visibilizar, pues dignidad no es lo que vas a conseguir una vez pases por el montaje o modificaciones.

el genero mujer es una contruccion social

Que se basa remotamente en algo no social, cierto es que hay que romper esas limitaciones por genero que son las que hacen daño y confunden. Pero el identificarse con un género (ambos o ninguno) es algo que puedes hacer y de por si no es amlo si no te limita.

Grácias por la presentación Veronika,
Pues mira yo tambien he acabado yendo por libre. Pues no tengo verdades absolutas ni ganas de pelear en un frente si no de llegar a concensos y sobre estos apretar más allá. Sólo cuando requieren que venga de una asociación uso el club deportivo al que pertenezco como socia (sin estar en la junta).

-

chias vienvenidas a un a discusion avierta , compañeros tambien , de echo ya uno de aqui me conoce , de el grupo de barcelona de la gerrilla travolaka

La forma me ha hecho daño a la vista:
chiCas Bienvenidas a una discusion aBierta , compañeros tambiÉn , de Hecho ya uno de aquÍ me conoce , dEl grupo de Barcelona de la gUerrilla travolaka

-

El contenido es interesante, pero casi mejor abrir el tema en un hilo directamente y no seguir con éste cuyo título despista.
* Siempre se pueden copiar los comentarios ya realizados.
-

lluisa_pr

.

kronoss
Novat@
Novat@

Mensajepor kronoss » Mar, 18 18UTC Jun 18UTC 2013. 12:13 pm

es dibertido no , sobre todo por que podrias conseguir arreglar todas mis fqaltas ortograficas , sabes ami ma la sudan una de las suertes que tuve de peque fue que me educaron en que la escritura a de ser comprensible y como puedes ver mis faltas no hacen que no puedas leer, lo que digo por ende en transmisible y por ello crea lsu finalidad , mas a un que una correcta escritura pues las faltas ta hacen darte cuanta de los puntos por un momento hemos hablado y hemos dejado las vanalidades de lado , yo rebindico mis faltas como insignia de mis escritos bienvenida a la revolucion en la granja jajajjajaj
en fin podeis seguir hablando de vanalidades , ya me abeis mostrado que esta web ya no tiene sentido para mostrarse como lucha social , si no mcomo amarilleo sacial de la decadencia que el colectivo arrastra , buenos dias y corrige corrige , que ami me la suda yo a ti te entiendo y tu a mi tambien

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 18 18UTC Jun 18UTC 2013. 2:37 pm

Kronos... tu diras lo que gustes... pero si siges el ejemplo de las fundadoras de esta web, (Andrea y Olga) ambas estan no solo reasignadas de sexo, si no tambien de genero y con toda su documentacion en regla

Ambas han dejado su trabajo activo para pasar al pasivo y luchar entre banbalinas por lo que creen necesario

Teniendo en cuenta que, las dos (como toda persona transexual) necesitaban ya un poquito de relax y calma...

Ambas lo han conseguido, hasta donde yo se ambas viven en pareja, ambas lesbianas, y una con hijos, trabajos estables y tranquilidad mas o menos sosegada....

Asi que... el ejemplo de no me cambio de nombe bla bla bla no sirve
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 18 18UTC Jun 18UTC 2013. 2:57 pm

Hola,

Ésta web puede usar-se para lo que se requiera sólo hay que ofertarlo y trabajar para que vaya surgiendo.

Yo misma en mis inicios en el 2004 tampoco todo era reinvindicación y con el proyecto de ley ya noté que tanta reivindicación sin concenso llegó a lo que llegó que si ya se iban a pasar por el forro las propuestas que hubo tantas que tuvieron excusa para no llegar a más.

Al volver por el 2010 (del 2006 al 2009 estuve bastante ocupada) he ido consiguiendo que las escriben por aquí, acabemos haciendo algo de red dentro e incluso fuera.
También que se hable de algo más que de hormonas,

-

Lo dicho puedes crear un hilo o informar de la existencia de algun otro web dónde se centralize la lucha social.

-

Hasta ahora,
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”