DUDA CON HORMONAS

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

DUDA CON HORMONAS

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Vie, 19 19UTC Abr 19UTC 2013. 5:53 am

Actualmente tomo progyluton 2 pastillas diarias y 100 de espirolan,
hace aproximadamente 2 meses estoy tomando ésto he notado aumento en el pecho y la cadera.
siempre he tenido rostro femenino y cuerpo igual.
mi duda es porqué hay hombres que toman hormonas y solo se les desarolla el pecho?
tengo esa duda
nosé :d

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 19 19UTC Abr 19UTC 2013. 6:13 am

La genetica y predisposiciones varias,

Cada persona es distinta, hay mujeres con poca cadera o menos pecho y en si han recibido durante anyos hormonas de manera natural.

Asimismo si tu cuerpo ya presenta.rasgos puede ser por baja produccion de testosterona o algo mayor de estrogenos (tod@s producimos de todo y ni somos estables ni siempre se produce lo que se indica como normal (es una campana de Gauss).

Esa predisposicion (o genetica) ha permitido a tu cuerpo no ir a cambios grandes hacia un lado de manera que son mas viable los cambios hacia el otro al tomar hormonas.

En si es bueno, pero.hay tanta variedad de formas y colores que realmente hay margen de sobras de quecte reconozcan lo que eres sin requerir grandes cambios, muchas hormonas o cirurgias plasticas (pueden ayudar pero no marcaran umna diferencia que no sea salvable por tu presencia).

-

Nos leemos
-

lluisa_pr

.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 23 23UTC Abr 23UTC 2013. 1:27 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 2:40 pm, editado 1 vez en total.

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Mar, 23 23UTC Abr 23UTC 2013. 3:37 pm

pues dudalo mucho
quién me conoce más usted? o yo?
si he visto los cambios que mencioné, si no quiere creer no crea.
será por ser tan jóven que me estan haciendo tan rápido y porque siempre he sido super femenina en cuanto al cuerpo
:D a tod@s las que hacen comentarios positivos mil gracias, a las que responden por responder también ;)
besiitos para todos

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 23 23UTC Abr 23UTC 2013. 4:24 pm

Última edición por andrea el Dom, 18 18UTC Ago 18UTC 2013. 6:46 pm, editado 1 vez en total.

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Mié, 24 24UTC Abr 24UTC 2013. 3:06 am

Vanessa_Peru escribió:
Dayana_Medellin_Colombia escribió:pues dudalo mucho
quién me conoce más usted? o yo?
si he visto los cambios que mencioné, si no quiere creer no crea.
será por ser tan jóven que me estan haciendo tan rápido y porque siempre he sido super femenina en cuanto al cuerpo
:D a tod@s las que hacen comentarios positivos mil gracias, a las que responden por responder también ;)
besiitos para todos

por eso, esos cambios desapareceran rapido pues no es una buena forma de hormonizarse.

Tranquila, las viejas como yo sabemos algunas cosas.

A mis 50 años, se lo que digo, la experiencia es importante.Y ese tipo de hormonizacion muy rapida no da buenos resultados a largo plazo.Ademas...
no vas a ser joven toda la vida jejejeje... :lol:

ten cuidado con tildar a otras de viejas, que de aqui a 10 años(o menos),las que tengan 10 años menos que tu, te empezaran a decir "vieja".

COMO LEÍ QUE ACÁ DECIAN QUE A LAS PERSONAS JOVENES SE LE VEÍAN LOS EFECTOS MÁS RÁPIDO QUE A LAS QUE NO LO SON, POR ESO RESPONDÍ.....
DE IGUAL FORMA QUE PENA!!!! YO EN NINGÚN MOMENTO LE DIJE VIEJA A NADIE PORQUE ES COMO IMPOSIBLE SABER LA EDAD DE LAS PERSONAS AQUÍ.
SOLO DIJE QUE COMO SOY JOVEN Y OBVIO SÉ QUE NO VA A SER PARA SIEMPRE LOS RESULTADOS SON TAN RAPIDOS. TOTAL NO QUIERO DISCUTIR CON NADIE Y MUCHO MENOS POR INTERNET...
EN FIN GRACIAS POR LOS APORTES Y POR TU GRAN EXPERIENCIA :P

Volver a “Discusión abierta.”