sara_star escribió:Una pregunta solo de curiosidad y por querer saber mas:¿Porque alla en colombia, peru, argentina... los inyectables son tan importantes? quiero decir ¿Hay mucha diferencia en cuanto al precio entre las pastillas y los inyectables por ejemplo?
Aqui en españa los inyectables no se venden ya, pero esque tampoco nos hace falta...yo he conseguido resultado totalmente satisfactorios en todos los niveles con 6 mg de valerato de estradiol y 100 mg de androcur y creo que es una dosis perfecta.
¿Porque no son tan importantes alla los inyectables, si las pastillas orales son mucho mas sencillas y más sanas?(o los formatos en gel por ejemplo, que como llevo ya varios años me he quitado las pastilla y he empezado a usarlo para mantenimiento y lo veo ideal y muy comodo)
La dosis que propones ahora yo no la veo mal, pero esque quitando el Mesigyna y añadiendo 2 mg más de valerato de estradiol, mas el antiandrogeno, para mi es una dosis aun mejor, o al menos más sana.
JAJAJAJAJAJAJJA x 10
AMIGA, NI SIENDO LA MÁS ESTÚPIDA DEL MUNDO COMO USTED.
SEGUIRÍA SUS CONSEJOS JAJA ME DAS RISA.
YO TENGO MUCHÍSIMAS AMIGAS TRANSEXUALES QUE ME AYUDAN NO SOLO A MÍ, SI NO A MUCHAS PERSONAS QUE LO HACEN Y DICEN QUE QUE CLASE DE TRANSEXUAL SERÁ USTED CON ESAS COSAS QUE COMENTA Y OPINA, DEPRONTO TANTAS COSAS ABSURDAS QUE USTED COMENTA SON TRANSTORNOS MENTALES POR LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE HAS TOMADO xD

primero que todo sus opiniones acerca de mí me valen 0.
segundo el hecho de usted ya sea una persona supuestamente tan mayorcita y tan experta en el tema deberá comprender, si es que puede que no todas las personas y mucho menos las personas que tenemos menos de 18 años tenemos los conocimientos que usted tiene. (y no le estoy diciendo vieja), solo que usted misma ha dicho que es mayor y tiene demasiaaaaada experiencia xD.
si le parecen tan estúpidas y absurdas las preguntas ps muñeca simplemente limitese a NO responderlas
ok? si va a pelear hagalo de frente, no frente a un computador besiitos baby!!!!