Duda con hormonas

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 8:44 pm

¿Seguro que se requiere algo de testosterona?

Yo es que con inapreciable en analíticas nunca he tenido problemas para sobrevivir. Más bien al revés pues si noto que pierdo aguante (por ejemplo ejercicio sostenido) siempre que me he hecho analítica por si era hierro u otra cosa siempre en la analítica re-aparece (es medible de nuevo) testosterona.

... o tengo el cuerpo mal acostumbrado y no la quiere ni en pintura, o no me explico, sólo tiende a producirlo más que cuando toca en el ciclo y normalmente no se acumula, desaparece.

-

Sólo tomo algo de anti-androgeno antes de una carrera importante, tambien por si me hacen analítica asegurar-me que por eso no me puedan descalificar (por tener pocos estrogenos aun lo acceptaria, pero nunca por tener nada de testosterona - con lo mal que me va y encima que digan que me aprovecho -).
Última edición por lluisa_pr el Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 9:48 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 9:25 pm

todos los cuerpos fabrican ambas hormonas (testosterona y progesterona) aunque en el caso de las chicas mas progesterona y en el de los chicos mas testosterona, el caso es que, son necesarias ambas.

Aparecera y reaparecera siempre por que por mas progesterona y anti androgenos que te metas tu cuerpo seguira fabricandola
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 10:43 pm

Volver a “Discusión abierta.”