Duda con hormonas

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 1:07 am

sara_star escribió:Una pregunta solo de curiosidad y por querer saber mas:¿Porque alla en colombia, peru, argentina... los inyectables son tan importantes? quiero decir ¿Hay mucha diferencia en cuanto al precio entre las pastillas y los inyectables por ejemplo?

Aqui en españa los inyectables no se venden ya, pero esque tampoco nos hace falta...yo he conseguido resultado totalmente satisfactorios en todos los niveles con 6 mg de valerato de estradiol y 100 mg de androcur y creo que es una dosis perfecta.

¿Porque no son tan importantes alla los inyectables, si las pastillas orales son mucho mas sencillas y más sanas?(o los formatos en gel por ejemplo, que como llevo ya varios años me he quitado las pastilla y he empezado a usarlo para mantenimiento y lo veo ideal y muy comodo)

La dosis que propones ahora yo no la veo mal, pero esque quitando el Mesigyna y añadiendo 2 mg más de valerato de estradiol, mas el antiandrogeno, para mi es una dosis aun mejor, o al menos más sana.

JAJAJAJAJAJAJJA x 10
AMIGA, NI SIENDO LA MÁS ESTÚPIDA DEL MUNDO COMO USTED.
SEGUIRÍA SUS CONSEJOS JAJA ME DAS RISA.
YO TENGO MUCHÍSIMAS AMIGAS TRANSEXUALES QUE ME AYUDAN NO SOLO A MÍ, SI NO A MUCHAS PERSONAS QUE LO HACEN Y DICEN QUE QUE CLASE DE TRANSEXUAL SERÁ USTED CON ESAS COSAS QUE COMENTA Y OPINA, DEPRONTO TANTAS COSAS ABSURDAS QUE USTED COMENTA SON TRANSTORNOS MENTALES POR LA CANTIDAD DE HORMONAS QUE HAS TOMADO xD :headphones:
primero que todo sus opiniones acerca de mí me valen 0.
segundo el hecho de usted ya sea una persona supuestamente tan mayorcita y tan experta en el tema deberá comprender, si es que puede que no todas las personas y mucho menos las personas que tenemos menos de 18 años tenemos los conocimientos que usted tiene. (y no le estoy diciendo vieja), solo que usted misma ha dicho que es mayor y tiene demasiaaaaada experiencia xD.
si le parecen tan estúpidas y absurdas las preguntas ps muñeca simplemente limitese a NO responderlas
ok? si va a pelear hagalo de frente, no frente a un computador besiitos baby!!!!
:clap: :yes: :cop_download1:

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 1:10 am

LINDA Y POR CIERTO SI NO VAS A RESPONDER COSAS QUE CONTRIBUYAN A LAS QUE SE METEN A LEER ÉSTE TIPO DE FOROS MEJOR NI COMENTE !!!!!, TOTAL NADIE PRESTA ATENCIÓN A SUS ABSURDAS RESPUESTAS
un saludiito xxD

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 1:20 am

Vanessa_Peru escribió:
sara_star escribió:Personalmente antes de aconsejar nada creo que lo importante es saber cuando tiempo lleva de TRH y como van sus analiticas.

Si aun no ha empezado hay que saber si está sana de todo, lo primero y que niveles hormonales tiene de base.

Si ha empezado ya hay que saber ¿Porque quiere cambiar de dosis?¿Que niveles tiene ahora?y obviamente tb si tiene algun problema de algo. No creo que se pueda aconsejar sobre hormonas así como así.

"Es buena dosis, sobretodo perlutal cada 2 dias para que se deposite bien en el cuerpo.

300mg de espironolactona es una buena dosis.

y de 8 a 10mg de progyluton es mejor, pues se feminiza mas quiza."

Vanessa, con todos mis respetos ¿Tu estas loca? Como puedes aconsejar esa BURRADA a una persona, encima sin hacerle preguntas de ningun tipo? ¿¿Tu sabes lo que es meterte perlutal cada dos dias más 8-10 mg de valerato de estradiol más la espirolactona?? ¿Que lo aconsejan?¿Quien lo aconseja?

En internet todo el mundo parece que sabe de todo y no es verdad. No se puede hacer caso de los consejos de cualquier persona, y menos si cree que metiendote un chute de ese calibre de estrogenos en el cuerpo te vas a "feminizar más", cosa que es absolutamente absurda además de falsa...al final te vas a feminizar igual con 6 mg de progyluton, que es la dosis normal, que con 10 y un perlutal cada 2 días, pero los efectos secundarios se van a multiplicar.

No hagamos caso de las cosas que se dicen o se "aconsejan" por ahi, sin saber siquiera quien es el que lo dice, porque por esa ignorancia estamos jugando con la salud de los demás. Quien quiera saber, que se meta en los libros y documentos que hay en internet sobre endocrinologia, medicamentos y hormonoterapia, y que no crea a la primera travesti o transexual que le diga que se chute tal o cual cosa, porque seguramente esa persona simplemente lo habra escuchado de otra persona anterior y nisiquiera sabrá de lo que está hablando.

Yo llevo más de 6 años de TRH, he probado casi todos los medicamentos que hay, y como me gusta leer he leido muchisimo sobre hormonas, medicamentos, dosis... y llevo mucho recorrido a pesar de que 6 años no sea tanto. Pero sinceramente estoy indignada, de que sin saber nada sobre el estado de salud de la chica que ha abierto el post, aqui se le este diciendo que se tome esa BURRADA, porque 10 mg de progyluton, de por si es una BURRADA, y si le añades el perlutal, imaginate, todo porque en otra web lo aconseja a saber quien.

NO JUGUEMOS CON LA SALUD DE LA GENTE DE FORMA TAN DESPREOCUPADA, LAS HORMONAS NO SON CARAMELOS Y PUEDEN COSTARTE LA SALUD, Y EN CASOS CONTADOS, LA VIDA. ASÍ QUE CUIDADO.

Edito: Acabo de ver la web que dices, Vanessa y, lo primero, que alli te explican los diferentes tipos de formas de administracion que pueden tener los estrogenos, NO que te los tengas que tomar varios tipos a la vez. Te dice la dosis máxima de cada tipo de estrogeno: la dosis MAXIMA, no te dice que te tomes la dosis maxima y que ademas te tomes otra cosa.
La dosis maxima de estrogenos orales son de 6 a 8, no de 8-10 como tu le has aconsejado a esta chica.
Y con el tema del perlutal, le has aconsejado inyectarselo cada 2 dias y en esa web por "Weeks", es decir, cada dos SEMANAS.

Te repito, si no sabes del tema no aconsejes, porque estas jugando con la salud de los demás.

arruinaste todo!

Obviamente que se que no es la dosis, y que perlutal cada 2 dias practicamente es un veneno!Simplemente le estoy respondiendo de la misma forma estupida que ella pregunta.Un poco mas y preguntara cuanto es 1 + 1, habiendo una opcion llamada BUSCAR en el foro.

Y yo que queria provocarle una trombosis o una embolia a esa chica y tu vienes a arruinar todo!!!!

EN FIN!!!
:doh: :clap:

QUE CLASE DE SER HUMANO LE DESEA A OTRA UNA TROMBOSIS O UNA EMBOLIA? JAJAJAJAJAJ GAS DEFINITIVAMENTE YA DESCUBRÍ QUE EN ÉSTE TIPO DE FOROS NO SE LE PUEDE CREER A TODAS LAS QUE COMENTAN Y SE LAS DAN DE EXPERTAS EN EL TEMA.
SOLO COMENTAN PAYASADAS Y ESTUPIDECES
, NO TODAS, PORQUE HAY APORTES QUE REALMENTE SON BENEFICIOSOS PARA MUCHAS, UNA QUE OTRA QUE SE LAS DA DE GRACIOSA SIN SABER LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN CAUSARLE A LAS DEMÁS... ;)

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 2:10 am

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:08 am, editado 1 vez en total.

Dayana_Medellin_Colombia
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor Dayana_Medellin_Colombia » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 3:09 am

Vanessa_Peru escribió:
Dayana_Medellin_Colombia escribió:
Vanessa_Peru escribió:
sara_star escribió:Personalmente antes de aconsejar nada creo que lo importante es saber cuando tiempo lleva de TRH y como van sus analiticas.

Si aun no ha empezado hay que saber si está sana de todo, lo primero y que niveles hormonales tiene de base.

Si ha empezado ya hay que saber ¿Porque quiere cambiar de dosis?¿Que niveles tiene ahora?y obviamente tb si tiene algun problema de algo. No creo que se pueda aconsejar sobre hormonas así como así.

"Es buena dosis, sobretodo perlutal cada 2 dias para que se deposite bien en el cuerpo.

300mg de espironolactona es una buena dosis.

y de 8 a 10mg de progyluton es mejor, pues se feminiza mas quiza."

Vanessa, con todos mis respetos ¿Tu estas loca? Como puedes aconsejar esa BURRADA a una persona, encima sin hacerle preguntas de ningun tipo? ¿¿Tu sabes lo que es meterte perlutal cada dos dias más 8-10 mg de valerato de estradiol más la espirolactona?? ¿Que lo aconsejan?¿Quien lo aconseja?

En internet todo el mundo parece que sabe de todo y no es verdad. No se puede hacer caso de los consejos de cualquier persona, y menos si cree que metiendote un chute de ese calibre de estrogenos en el cuerpo te vas a "feminizar más", cosa que es absolutamente absurda además de falsa...al final te vas a feminizar igual con 6 mg de progyluton, que es la dosis normal, que con 10 y un perlutal cada 2 días, pero los efectos secundarios se van a multiplicar.

No hagamos caso de las cosas que se dicen o se "aconsejan" por ahi, sin saber siquiera quien es el que lo dice, porque por esa ignorancia estamos jugando con la salud de los demás. Quien quiera saber, que se meta en los libros y documentos que hay en internet sobre endocrinologia, medicamentos y hormonoterapia, y que no crea a la primera travesti o transexual que le diga que se chute tal o cual cosa, porque seguramente esa persona simplemente lo habra escuchado de otra persona anterior y nisiquiera sabrá de lo que está hablando.

Yo llevo más de 6 años de TRH, he probado casi todos los medicamentos que hay, y como me gusta leer he leido muchisimo sobre hormonas, medicamentos, dosis... y llevo mucho recorrido a pesar de que 6 años no sea tanto. Pero sinceramente estoy indignada, de que sin saber nada sobre el estado de salud de la chica que ha abierto el post, aqui se le este diciendo que se tome esa BURRADA, porque 10 mg de progyluton, de por si es una BURRADA, y si le añades el perlutal, imaginate, todo porque en otra web lo aconseja a saber quien.

NO JUGUEMOS CON LA SALUD DE LA GENTE DE FORMA TAN DESPREOCUPADA, LAS HORMONAS NO SON CARAMELOS Y PUEDEN COSTARTE LA SALUD, Y EN CASOS CONTADOS, LA VIDA. ASÍ QUE CUIDADO.

Edito: Acabo de ver la web que dices, Vanessa y, lo primero, que alli te explican los diferentes tipos de formas de administracion que pueden tener los estrogenos, NO que te los tengas que tomar varios tipos a la vez. Te dice la dosis máxima de cada tipo de estrogeno: la dosis MAXIMA, no te dice que te tomes la dosis maxima y que ademas te tomes otra cosa.
La dosis maxima de estrogenos orales son de 6 a 8, no de 8-10 como tu le has aconsejado a esta chica.
Y con el tema del perlutal, le has aconsejado inyectarselo cada 2 dias y en esa web por "Weeks", es decir, cada dos SEMANAS.

Te repito, si no sabes del tema no aconsejes, porque estas jugando con la salud de los demás.

arruinaste todo!

Obviamente que se que no es la dosis, y que perlutal cada 2 dias practicamente es un veneno!Simplemente le estoy respondiendo de la misma forma estupida que ella pregunta.Un poco mas y preguntara cuanto es 1 + 1, habiendo una opcion llamada BUSCAR en el foro.

Y yo que queria provocarle una trombosis o una embolia a esa chica y tu vienes a arruinar todo!!!!

EN FIN!!!
:doh: :clap:

QUE CLASE DE SER HUMANO LE DESEA A OTRA UNA TROMBOSIS O UNA EMBOLIA? JAJAJAJAJAJ GAS DEFINITIVAMENTE YA DESCUBRÍ QUE EN ÉSTE TIPO DE FOROS NO SE LE PUEDE CREER A TODAS LAS QUE COMENTAN Y SE LAS DAN DE EXPERTAS EN EL TEMA.
SOLO COMENTAN PAYASADAS Y ESTUPIDECES
, NO TODAS, PORQUE HAY APORTES QUE REALMENTE SON BENEFICIOSOS PARA MUCHAS, UNA QUE OTRA QUE SE LAS DA DE GRACIOSA SIN SABER LAS CONSECUENCIAS QUE PUEDEN CAUSARLE A LAS DEMÁS... ;)

Si hay tantas transexuales que te ayudan entonces porque preguntas cosas tan absurdas, dignas de alguien que no sabe nada de nada?

Y si no te gusta lo que una escribe, no lo leas y respondas.

:headphones: :headphones: :headphones: :mosh: :mosh: :lol:

xxD mira LINDA éste foro se hizo para hacer preguntas o no?
la que participa en éstas preguntas soy yo (que soy inexperta en el tema) depronto porque no tengo tanto recorrido con éste tema como vos.
obvioooo mis preguntas son dignas de alguien que no sabe nada de nada para que las respondan inteligentemente.
total HERMOSA si no te gustan mis preguntas pues sencillo, no las respondas y listo. hay personas que no son egoístas con el conocimiento y lo comparten libremente.
no para perjudicar a las demás :kk
blablablablablaba.....shhh
:jester:

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 4:30 am

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:08 am, editado 1 vez en total.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Dom, 28 28UTC Abr 28UTC 2013. 11:10 am

Dayana cariño, relajate amor, ea, ea

Me he enfadado porque pensé que vanessa estaba hablando en serio y estaba diciendote que te sobremedicases.
Por muy maleducada que seas, (que lo eres) si alguien de aqui se pone a recetarte burradas yo sere la primera que saltaré porque eres una persona igual, y tu salud puede correr peligro.

Mi unico consejo, fuera de todas tus provocaciones que me dan igual, la verdad, es que no hagas caso de tus amigas transexuales ni de nadie. Vi a tu endocrino, hazte analisis de sangre y lee documentos médico sobre el tema por internet. Esa es la unica forma de no equivocarte, porque al final, lo que ocurre con los consejos de nuestras amigas transexuales es que repiten lo que otras les han dicho y la mayoria no se controlan ni con analiticas.

Así que cuidado. Besos amor

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 06 06UTC May 06UTC 2013. 5:42 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:05 am, editado 2 veces en total.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 06 06UTC May 06UTC 2013. 10:06 pm

En general tienes unos valores buenos, la verdad que el ver tus analisis y el ver que tienes la testo tan baja y los lh y fsh en rangos tan bajos hace que me quite yo el miedo de que la testo me suba si tomo 50 de androcur =P.

Yo la verdad que no tengo analisis recientes, pero los que tengo que he tomado valerato de estradiol tampoco serian fiables ya que no se porque mi cuerpo no retiene mucho tiempo el estradiol por via oral o no lo asimila bien, y todos los analisis en los que estuve tomando pastillas han estado en 40-50 pg/ml como mucho =S. Los estrogenos orales no es que tardan en subirte el nivel de estradiol, porque tengo amigas que toman lo mismo que tu y tienen 140 pg/ml...pienso que depende mucho de la persona y de como asimile tu cuerpo el medicamento.

Me alegro mucho de que todo esté en orden. Yo la verdad que en tu caso tomaria una pastilla mas de progynova al dia, 70 pg/ml esta bien pero si puede subirte mas el estradiol seria mucho mejor, no se.
Yo estoy en busca de poder hacerme analisis, como conte estoy con gel desde hace 2 semanas o asi y bajandome el androcur, nada mas tenga mis analisis los compartire tambien.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 07 07UTC May 07UTC 2013. 12:18 am

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:06 am, editado 1 vez en total.

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 07 07UTC May 07UTC 2013. 12:29 pm

La DHEA(dihidroepiandrostenediona o dehidroepiandrosterona) y sus derivados sulfatados y en menor proporción la androstenediona (metabolito final antes de su secreción), son los principales andrógenos sintetizados en la corteza suprarrenal que se encuentran en sangre y fuente andrógenica (por su conversión en órganos diana a testosterona). Es un andrógeno muy potente, se que algunas no les caigo bien pero se que esto les ayudara un poco, los niveles normales de DHEA-S en una mujer adulta son de: 0,35 a 4,41 ug/mL. Lamentablemente no indicas Vanessa más que la numeración.

Como en algún otro post que ya escribí en algún caso la dehidroespandrosterona es sintetisada y convertida para generar uno de los andróginos más potentes, lamentablemente el androcur no tiene acción sobre esta, es por eso que muchas chicas prefieren la espironolactona pues esa si la reduce considerablemente.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 07 07UTC May 07UTC 2013. 1:04 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:07 am, editado 1 vez en total.

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mar, 07 07UTC May 07UTC 2013. 5:25 pm

Yo tengo entendido que la dhea-s si no pasa de 200 es un buen nivel, como mucho 220, asi que yo pienso que si tiene 182 no está mal del todo, no creo que tengas que preocuparte especialmente por eso tia.

No sé mucho pero aparte lo he consoltado con una amiga y me lo ha dicho también. Ten en cuenta que tanto los hombres como las mujeres necesitamos tener ambas hormonas, tanto estrogenos como testosterona en nuestro cuerpo, aunque en nosotras la testo sea muy poca, por eso no creo que fuera sano que ese nivel estuviera en cero.

Si la testosterona total la tienes en 0'07, la lh y fsh la tienes tambien en cero coma y la dhea-s no supera el limite es imposible que afecte a los cambios fisicos en nada, y menos si tienes el estradiol más o menos bien. Aún asi, como te comenté, si puedes tomar otra de progynova sería ideal pienso yo, porque 70 pg/ml de estradiol está bien, pero es más bien bajito, y yo misma comprobé en mi propio cuerpo que si tienes poquito estradiol, los pocos androgenos que tengas hacen más efecto que si tienes el estradiol alto, ya que en sí, aunque sea una hormona más debil que la testosterona, tb tiene un pequeño efecto antiandrogenico.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 07 07UTC May 07UTC 2013. 5:28 pm

Última edición por andrea el Dom, 11 11UTC Ago 11UTC 2013. 12:06 am, editado 1 vez en total.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Sab, 11 11UTC May 11UTC 2013. 5:35 pm

Volver a “Discusión abierta.”