Necesitaba expresarme, y mostrar las cosas como las siento

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Necesitaba expresarme, y mostrar las cosas como las siento

Mensajepor Rubén_Noé » Vie, 16 16UTC Ago 16UTC 2013. 6:56 pm

En el 2004 cuando me embarque en este proyecto encharcado de la ilusion que derramaban sus dos principales pilares, puse una foto de ese, mi presente en mi perfil.

Atravesaba momentos dificiles y no he querido cambiarla por que... para mi... esos momentos... simulaban y muy bien, lo duro que es el proceso transexualizador, en una paguina donde, se supone, se trata de ayudar a tu progimo, lo principal, era no olvidar ese principio.

Claro que he tenido fotos mucho mejor que esta que pongo hoy, Actual, Pero tambien es cierto que, no se trata de tener la mejor imagen, se trata de ser uno mismo

Si por algo me he caracterizado en TODO este tiempo desde que decidi irme de casa antes de los 18 años.. ha sido por luchar y tratar de lograr aquello que crei, necesario para mi, siendo SIEMPRE fiel a mis principios.

Se que por el camino he dejado basos rotos, nadie mejor que yo, para saberlo, ¿como no? y me duele, me duele haber perdido amigos, conocidos, sueños, parejas, por ser fiel a mis principios.

Hace unos dias algien cercano a mi me decia "lo mal que lo estas pasando ahora y que lo pasaste en la calle te lo mereces por el daño que has hecho"

Yo, no soy criminal de gerra, tengo deudas para rabiar, pero no son las economicas las que me importan, el dinero, (Tambien la transexualidad me lo enseñaria) biene y va, si no las deudas morales, esas que para mi son irreparables, que todos cometemos pero que las que yo he cometido para mi son tan imperdonables y entiendo cualquier postura.

La cuestiton es que hoy, por fin he decidido pegar un cambio a esa foto, por que yo, ya no soy ese

Ese Rubén Noé arrogante, luchador, que sacaba pecho el primero... quizas hasta me atreveria a decir sobervio del 2004 sin miedo a nada con sus 23 añitos...

A mis 30 años, por fin cambié el nombre legal, pese a que podia haberlo hecho desde el 2003 con la intervencion quirurjica, pero no, soy bago hasta para eso, siempre pense que cuando llegase el momento lo haria, y el momento llegó

Ahora por fin tengo partida de nacimiento nueba, en la que reza un Varón llamado Derek y la veo y me siento feliz, en septiembre iré a hacerme el DNI por fin sin que esto pueda significar ni un antes ni un despues en mi vida, es simplemente algo que tenia que hacer antes de que no pudiese hacer mucho mas en la vida

El tiempo pasa... y Esta ha sido mi ebolucion

Asi empieza la historia, yo, con 4 años (soy adoptado y es mi primera foto)

Imagen

6 años, ya sin ruedines¡¡¡ Mi primera bici

Imagen

7 años (La puñetera comunion)

Imagen

9 años, mi madre y yo en la fiesta den Santa Ana

Imagen

20 años un año de hormonacion sustitutiva

Imagen

23 años mi piso de soltero

Imagen

24 años, en la resi estudiando¡¡¡

Imagen

Mi 25 cumpleaños (seguia estudiando)

Imagen

28 Inicio una vida con una familia solida, mi chica, sus hijos y mi perro

Imagen

Las mismas fechas

Imagen

29 años el DMB abanza, la ilusion no cesa, nos vamos de fiesta

Imagen

30 años la actualidad

Imagen

No hay mucho mas... este soy yo actualmente :), asi que este ha sido el motivo del cambio del avatar
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Lun, 19 19UTC Ago 19UTC 2013. 10:39 pm

El fisico o la foto no importa, lo que importa es el interior y aprender dia a dia a ser mejor, a quererte y a mejorar como persona. =) Eres guapo antes y ahora =)

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 20 20UTC Ago 20UTC 2013. 12:48 pm

Sara, de eso se trata, de que intento ser mejor persona dia a dia, que no es lo mismo ser un niño inmaduro que sale de casa de mama y papa con 18 años sin saber NADA de lo que es la vida, y del pueblo de 225 habitantes a una ciudad de seis millones como Madrid Capital... me ha costado forjarme, y solo queria con este post, pedir perdon a quien pude hacer daño, y de paso dar las gracias a quien me ha ayudado a ser yo mismo.

Nunca olvido ni a quien me ha hecho daño ni a quien me ha ayudado, por que ambos casos... me han enseñado lo que debo y lo que NO debo hacer

Por cierto gracias por lo de guapo, pero me montao en los 100kg jajajja
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.

Imagen

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 20 20UTC Ago 20UTC 2013. 1:33 pm

Última edición por andrea el Mié, 28 28UTC Ago 28UTC 2013. 4:37 pm, editado 1 vez en total.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mar, 20 20UTC Ago 20UTC 2013. 2:07 pm

Ya pero esto de la transexualidad es como una balanza... si bien el resultado externo es rapido, agresivo y profundo, el resultado de la ÇRS es nefasto lo mires como lo mires, tomes la decision que tomes, es practicamente imposible que consigas lo que las chicas si obteneis, sensivilidad, visibilidad y llegar al placer sexual.

Nosotros tenemos que elejir entre una y otra opcion... si queremos sensivilidad toca el tamaño es de 3 a 5 cm, osea, ni ponerse a orinar depie

Si optamos por que su fisico sea lo mas cercano a lo real pues... nada toca no sentir nada

Asi que como ves.... no es oro todo cuanto reluce, eso sin contar con el pecho... y los dias de calor con el vendado

Imagen

factor
Expert@
Expert@

Mensajepor factor » Mar, 20 20UTC Ago 20UTC 2013. 10:13 pm

A mi lo que mas me impresiona de los chicos aparte del cambio fisico (tras el cual practicamente todos terminan siendo invisibles) es el cambio de la voz. Ojala a nosotras nos cambiara tb la voz de esa forma...no me importaria no poder reasignarme si pudiera tener todo eso, la verdad, no pk no necesite la crs, sino porque lo que es visible influye mucho mas en tu vida y la marca.

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Mié, 21 21UTC Ago 21UTC 2013. 12:24 pm

Pues nosotros dariamos cualquier cosa por mantener relacciones sexuales plenas, una vez reasignados, pero tenemos que optar por sensivilidad o por que sea visualmente aceptable, no es justo

Imagen

Volver a “Discusión abierta.”