"PROGESTERONA SI o NO"

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
AndreaMariela
Novat@
Novat@

"PROGESTERONA SI o NO"

Mensajepor AndreaMariela » Dom, 08 08UTC Sep 08UTC 2013. 1:02 am

He leído en vuestra pagina una nota respecto al uso de Progesterona para el
TRH,el título de la misma"PROGESTERONA SI O NO"...Desearía informarme,
estoy tratandomé con parches de estrógenos naturales de 50mg y también
con Espironolactona de 100,desde hace solo seis meses...noto poco cambios
si bién los hay,siento más suave y tersa la piel,como más débil el vello de el cuerpo,brazos...Con repecto a los pechos desde mi pubertad tuvieron cierta
notoriedad,por lo que trataba siempre de cubrirme y no mostrarme por las pullas que recibía,pero me encantaba tenerlos,también les digo que veó que los pesones se agrandaron y se oscurecieron...Bueno deseo consultarlas con relación al uso de la Progesterona y cuál es la dosificación recomendada.- Desde yá les quedo muy agradecida.-BESOTES PARA TODAS.-AndreaMariela-

lococo.andreamariela@yahoo.com.ar [quote][/quote]

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 08 08UTC Sep 08UTC 2013. 9:36 am

La progesterona es necesaria para el organismo, puesto que sin ella muchos de los mecanismos de su funcionamiento se ven afectados

Se necesita de todo, progesterona, testosterona y esto no quita que halla que poner en vuestros casos anti androgenos (es de cajon)

El meter anti androgenos no significa eliminar toda la testosterona, como en nuestro caso siempre aun histerectomizados tendremos progesterona basal, esto es por que si no el organismo se desequilibra y cae en picado

Saludos
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 08 08UTC Sep 08UTC 2013. 9:46 am

El meter anti androgenos no significa eliminar toda la testosterona, como en nuestro caso siempre aun histerectomizados tendremos progesterona basal, esto es por que si no el organismo se desequilibra y cae en picado

No se precisamente sacaba mejores resultados en carreras largas sin testosterona que con algo (con mucha me costaba mucho), por lo que "caer en picado" pues no precisamente. Pues execpte LH i FSH lo demas estaba todo estable.

Ahora ya si que dejo solo la de las suprarrenales me refrenan un poco pero bueno asi mi higado descansa.
-

lluisa_pr

.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Vie, 11 11UTC Oct 11UTC 2013. 11:59 pm

concuerdo con Ruben

Volver a “Discusión abierta.”