Se puede tener parafilia desde los 5 años

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
visy
Iniciad@
Iniciad@

Se puede tener parafilia desde los 5 años

Mensajepor visy » Dom, 15 15UTC Sep 15UTC 2013. 12:22 pm

Hola soy un chico biologico , me siento bien como soy . Mi pregunta es la siguiente: se puede tener parafilia desde los 5 años , aunque toda mi vida tengo claro de que soy un hombre ,desde que tenia 5 o 6 años me gustaba ponerme ropas de chica , en la comunion no me gustaba el de marimero y lo hice de fraile , tambiem me pintaba .Desde que tengo uso de razon e deseado ser mujer ,pero mi identidad es de hombre . Cuando tenia unos 13 seguia vistiendome de chica pero me excitaba y me masturbaba , despues seguia vitiendome hasta que me case , despues ya no me vesti , besos

Rubén_Noé
Maestr@
Maestr@

Mensajepor Rubén_Noé » Dom, 15 15UTC Sep 15UTC 2013. 4:13 pm

si, claro que es posible, la parafilia no tiene edad, aunque no se le de forma hasta los 4-5 añitos, edades a las que se comienza a jugar con los compañeros adaptado roles de genero
Es precioso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Imagen

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 16 16UTC Sep 16UTC 2013. 8:05 am

Hola,

A edades tempranas la curiosidad, exploración o imitaciónforman parte de desarrollo. Especialmente en casis de tener hermanas poco mayores o la relación con la madre.
* El jugar a los 4/5, anyos a vestirse o similar no es por si signifucativo.

El que eso siga puede ser una parafilia si esta muy ligado al sexo, pero tambien muchas otras cosas
* dificulrad desvincular-se de una madre sobrepritectora.
* dificultad aceptar rol social masculino, o de poder expresarse en plwnitud en éste (podria tener relación con homosexualidas y falta de referentes)
[...]
y muchas cosas acumulables

En si trasvestirse es tan malo como tu lo consideres (que depende de dónde vivas y educación recibida) y sobretodo SI TE LIMITA.
* En el sentido de "necesitar-lo" (para aguantar en la vida actual, para tener relaciones sexualed placenteras ...)

Si hay dependencia es que hay algo pendiente que puede ser des de algo "tonto" cómo acceptar que no hace falta ser un nachista violento para ser hombre. A fondos mayores y muy dispares - que no implican cosas malas o truculentas - .

En si pedir ayuda no es malo y tratar el tema siempre es mejor que intentar enterrarlo.
* pues li dicho si se quitan las connotaciones negativas trasvestirse no es peor que quere ver un partido de futbol con los amiguetes en el bar.
-

lluisa_pr

.

visy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor visy » Jue, 19 19UTC Sep 19UTC 2013. 9:06 pm

Hola Lluisa y Derek . *Dificultad desvincular-se de una madre sobreprotectora ,no por que yo era el mayor y mi madre no actuaba asin.* dificultad aceptar rol social masculino, o de poder expresarse en plwnitud en éste (podria tener relación con homosexualidas y falta de referentes) en ese aspecto acepto el rol masculino pues veo que pertenezco a el aunque desde que tengo uso de razon hubiera nacido en el rol femenino , no lo se porque si me siento bien en mi rol de genero. No me considero homosexual pues me gustan las chicas.En si trasvestirse es tan malo como tu lo consideres (que depende de dónde vivas y educación recibida) y sobretodo SI TE LIMITA.
* En el sentido de "necesitar-lo" (para aguantar en la vida actual, para tener relaciones sexualed placenteras ...) Por un lado si me limita pues siento envidia de ponerme algun vestido o alguna falda , pues desde que me case lo deje aunque siempre lo hacia en la intimidad , aunque me hubiera gustado salir a la calle. Suerte.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 20 20UTC Sep 20UTC 2013. 8:49 am

Hola,

En Barcelona hay un grupo que defiende que trasvestirse no es malo y de hecho es mejor hacerlo si lo necesitas y no engañas que no mantener esa ansiedad.
+ Y la verdad alguna vez que hemos coincidido pues la verdad está bien y la gente lo hace sin prejuicios e incluso sin definir que hará en el futuro, y eso es muy sano pues sin imposiciones puedes no sólo disfrutar si no realmente ver que hay y que no hay.

Eso si debes de ser sincer@ y realmente confirmar que te aporta el hacer-lo, o que tiene de especial esa acción.

Lo de siempre, si no es nada que te haga daño ni te limite pues todo es válido con sinceridad (y vigilando a que lugares vas).

-

No soy de etiquetar y menos de poner etiquetas de "enfermedades" pues como me tira la parte oriental son los bloqueos y sufrimientos por miedos o cosas no superadas lo que hay que corregir no el resultado de éstos.
-

lluisa_pr

.

visy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor visy » Dom, 29 29UTC Sep 29UTC 2013. 2:27 pm

Hola Lluisa ,(En Barcelona hay un grupo que defiende que trasvestirse no es malo y de hecho es mejor hacerlo si lo necesitas y no engañas que no mantener esa ansiedad.
+ Y la verdad alguna vez que hemos coincidido pues la verdad está bien y la gente lo hace sin prejuicios e incluso sin definir que hará en el futuro, y eso es muy sano pues sin imposiciones puedes no sólo disfrutar si no realmente ver que hay y que no hay. )pero yo vivo en un pueblo y eso es mas complicado.gracias

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Dom, 29 29UTC Sep 29UTC 2013. 9:22 pm

Hola,

No lo decia para que lo hicieras o te apúntaras Luis, si no como ejemplo de que no todo el mundo piensa que trasvestir-se es malo o que ello no prefija nada ni futuros ni acciones, etc.

Volviendo al post anterior,
1. "salir a la calle", ¿para que? ¿cómo te sentirias - quitando juicios de moral judeo-cristiana -? ¿que te gustaria recibir de los demás si salieras a la calle con un vestido?
2. Las "faldas" no són solo de mujeres, aunque comprar-se una gaita para tener excusa de llevar una buena falda escocesa es exagerado. Y de hecho la mayoria de mujeres no vamos siempre con "faldas o vestidos", los pantalones son más cómodos. + Apretando aquí, por que una falda te atrae, ¿ que es lo que te representa llevar-la?
3. Envidia de que de poder llevar la prenda, de poder vivir un rol femenino, de poder ser mujer ...

Respondes evasivas y parece que escribes más para desfogar-te que no para tratar el tema, que no es malo pero sólo alarga una agonia y cargas ansiedad. Es mejor afrontar los temas sin prejuicios pues lo dicho pueden ser nada (o algo un poquito mayor que nada).

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

trasvestirse

Mensajepor Romi » Lun, 30 30UTC Sep 30UTC 2013. 10:23 am

luis- escribió:Hola Lluisa ,(En Barcelona hay un grupo que defiende que trasvestirse no es malo y de hecho es mejor hacerlo si lo necesitas y no engañas que no mantener esa ansiedad.
+ Y la verdad alguna vez que hemos coincidido pues la verdad está bien y la gente lo hace sin prejuicios e incluso sin definir que hará en el futuro, y eso es muy sano pues sin imposiciones puedes no sólo disfrutar si no realmente ver que hay y que no hay. )pero yo vivo en un pueblo y eso es mas complicado.gracias

Pues yo creo, sinceramente, que y con mucho pesar, las que estamos en nuestra situación, ya vamos trasvestidas todo el día, aparentando un rol masculino que al menos a mí, no me hace sentir cómoda. El hecho del uso de ropaje femenino hace descansar el "yo" real de una angustia diaria, aunque como ya informé, estoy en pleno proceso de aceptación familiar, que no es nada fácil, pero te doy la razón, Luisa, que parecía más imposible que otra cosa, no es de fácil digestión para la familia, pero peor es la indigestión diaria que una vive

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 30 30UTC Sep 30UTC 2013. 12:14 pm

Cierto Romi,

Pero ese descanso no es tanto por usar una falda si no por quitar-se de encima un rol que no te pertenece.

Si me apuras anyado que la carga de la falda es hacer ver de exteriorizar lo que bien sabes pero que normalmente no se ve (y en gran parte por que lo ocultas con gran esfuerzo).

-

Respecto la famîlia cada una es distinta, ajuste siempre lo hay son muchos años y expectativas puestas en el nene, el heredero, etc.
* Pero si realmente hay lazos, se supera.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 30 30UTC Sep 30UTC 2013. 12:42 pm

lluisa_pr escribió:Cierto Romi,

Pero ese descanso no es tanto por usar una falda si no por quitar-se de encima un rol que no te pertenece.

Si me apuras anyado que la carga de la falda es hacer ver de exteriorizar lo que bien sabes pero que normalmente no se ve (y en gran parte por que lo ocultas con gran esfuerzo).

-

Respecto la famîlia cada una es distinta, ajuste siempre lo hay son muchos años y expectativas puestas en el nene, el heredero, etc.

Ciertamente, con los pantalones es más fácil, aunque con el androcur cuesta bastante menos.-

Nos leemos,

Romi
Expert@
Expert@

lo de ceñirse en los pantalones

Mensajepor Romi » Lun, 30 30UTC Sep 30UTC 2013. 4:00 pm

Romi escribió:
lluisa_pr escribió:Cierto Romi,

-

Ciertamente, con los pantalones es más fácil, aunque con el androcur cuesta bastante menos.-

Nos leemos,

Me he metido en tu mensaje sin darme cuenta, lo siento.
Como soy novata todavía no estoy muy bien entrenada en estos foros, aunque entre faldas y pantalones, ropa normal en nosotras, prefiero casi los pantalones, pues todo es más fácil.
Lo del androcur es cierto, gracias a él poco queda ya de los molestos, aunque estoy por operarmelos y quitármelos, pues aunque enanos, son un engorro.

visy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor visy » Mié, 09 09UTC Oct 09UTC 2013. 8:35 pm

Hola lluisa , me explicare en dos bloques- 1 seria los sentimientos y -2 la realidad.-1 :Desde que tengo uso de razon e querido ser mujer ,alguna vez me e mirado al espejo hubiera quitado la imagen que se ve por una imagen de chica.Muchas veces e soñado que al levantarme era una chica y en parte setir frustracion y rabia por ser chico .-2:una es quere ser mujer y otra ser,y ademas me siento bien en mi rol de genero aunque con alguna frustracion pero llevadero . Nos leemos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 10 10UTC Oct 10UTC 2013. 5:57 am

Hola,

Por los mismos puntos:
1. que es lo que ves, sientes propio de mujer.
2. el rol social está muy atado al género.
* una mujer agresiva, deportista... serà vista como marimacho.
Si te va bien el rol de macho, pues deberás tener en cuenta que no es lo normal y como mujer recibirías quejas/discriminación por ello.

Lo importante es encontrar dónde se es un@ y de allí labrar un entorno cómodo para vivir.
* y para ser tu debes sin juzgar ni predisponer ver que hay. Despyés vienen etiquetas [opcional]. Y ver dómde vives o en tu situación que puedes hacer.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

visy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor visy » Dom, 20 20UTC Oct 20UTC 2013. 8:35 am

hola lluisa ,perdona me puedes explicar lo que has escrito mejor ,gracias

visy
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor visy » Sab, 26 26UTC Oct 26UTC 2013. 12:26 pm

Quizás lo que sienta sea propio de mujer pero lo mio es mas y sueño desde mi infancia que una realidad pues veo que la realidad es diferente ,: por que veo que la realidad es diferente pues aunque tenga todos esos sentimientos estuve indagando por que me ocurre y pensé como seria mi vida de chica y vi que no me veo como chica , también hice una prueba con hormonas que me paso Andea . Quizás e encontrado mi sitio en la vida aunque este sentimiento lo lleve toda mi vida , besos

Volver a “Discusión abierta.”