Yo me equivoque

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 24 24UTC Oct 24UTC 2013. 9:44 am

Cuando yo firme el divorcio,hace ahora año y medio,no estaba en mi mejor momento,bueno creo que fueron los meses mas angustiosos,dos intentos de suicidio,no salía de casa,en fin pa que contar
Había tenido que regresar a casa de mis padres sino quería dormir en el albergue( a día de hoy no se si tendré que volver a hacerlo)y mis padres nunca fueron unas maravillosas personas precisamente
Mi madre estaba constantemente hostigando me que iba a perder de ver a su nieto,fue horrible esa temporada
El caso es que la muy hija de puta,me escondió intencionadamente la demanda
Mi ex me había dicho que arreglaba ella los papeles y que los pagaba su familia,y yo entendí que si era lo mejor por mi hijo,pasaba de todo,,,,que ingenua
Y así fue,pase de todo,me avisaron para ir a firmar la sentencia,coincidiendo que me había tomado tres o cuatro cajas de pastillas y casi consigo mi propósito,y fui a firmar
Tarde meses en averiguar que la sentencia que debía haber recibido en el buzón de una casa que no era la mía ,había desparecido,me la había escondido cierta persona que ya ni menciono mas
Pues bien en la sentencia de divorcio pide ,quedarse con todo,y tal y tal,pierdo la casa,los coches ,me pide un 15 Por ciento de mi sueldo para el niño,bueno lo normal de eso soy consciente que me lo había dicho su abogado y no me negué por el bien del niño,de todos modos se quedo ella con la hipoteca
Pero ay amigas,cuando firme esa sentencia ni la leí,bastante tenía yo en esos momentos,del 15 por cuanto subió al 25 como por arte de magia y en esa tenía hay un párrafo que dice
El señor tal y tal,tiene derecho de visitas los fines alternos de cada mes y periodos vacacionales,etc etc,y no podrá ver a su hijo sino es en su apariencia masculina
Bueno la gente que ha visto esto se queda asustada,sicólogos siquiatras,asistentes sociales ,ya que según tengo entendido es un derecho y el niño es el primero que creo tiene que decidir
Tampoco es que vaya a ir a buscarlo a la puerta del colegio en plataformas,ni quiero que el niño pase por malos momento,asiste a un colegio de curas de cierto prestigio,pero de ahí a que no le pued ver a penas cada vez que le sale de los cojones a su madre
Y claro el niño tiene seis años,el se que sabe lo que le pasa a su papa y en una ocasión hace poco me pregunto si es que iba a ser una chica,y yo le dije que y si fuera así? Todo Ok,pero sigo sin disfrutar de mis derechos porque sinceramente notengomel dinero para cromos de futbol,a su edad es lo que necesitan

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Jue, 24 24UTC Oct 24UTC 2013. 12:38 pm

Brutal, mi primera esposa le pagué lo que no estaba escrito en pro d emi hija pequeña, se fue a vivir a 120Km de Barcelona, los fines de semana que me tocaba niña, cuando llegaba después de conducir 1h 30min me decía que se encontraba mal y que no podía venir..una y otra vez..pero deja de pagar 1 vez la pensión y verás..yo por aquél entonces pasaba 100 mil ptas por la niña y 250mil en compensatoria para la ex..durante 2 años y medio, además de todos los saldos de cuentas corrientes y obras de arte , joyas y demás...nosotras seríamos incapaces de algo así, estoy más que segura, ellas actúan de forma muy distinta...el amor de ellas no existe, sólo el interés, cuando hay divorcios de por en medio.
Ya ves, no eres la única puteada...ahora lo de apariencia masculina...es muy fuerte!!!
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 24 24UTC Oct 24UTC 2013. 4:52 pm

Si bueno,casi que voy a dar por zanjado el tema sobre " ellas" porque lo único que hace hablar de esto,al menos a mi,es que se me inflen las venas y ya hace unos meses asistí a unos talleres de auto ayuda que me ayudaron a no pensar que todo eñ mundo no tiene porque aceptarme,en mi caso nadie,,jeje pero bueno
Pero os hijo no,hija mía,ellos van a seguir siendo uestros hijos,tomemos apariencia de hombre ,mujer o de gorila,y yo ahora no puedo hacer nada,porque las leyes para defenderlas hace falta una serie de profesionales que no trabajan por amor al arte,pero todo se andará

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 9:01 pm

PaulinaT escribió: por mi cabeza han pasado infinidad de preguntas como las que tu te haces y tengo un enorme sentimiento de culpa

es entendible.Es mejor que dejes el tratamiento hormonal, asi las cosas mejoraran para ti y para la persona que te acompaña.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 9:09 pm

?ein?

Hay que ser minimamente egoista pues si si no eres tu misma nunca podrás dar lo mejor de ti a otra persona.
* debes poder amar-te para poder amar a los demás.

-

Dejarlo por que no lo sientas bien, pero por que te ates alargarás la agonia.
* puedes preferir alargarla pero acabarás saltando y quien sabe si peor irá entonces.

.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 29 29UTC Oct 29UTC 2013. 1:19 pm

No Vanesa eso ya no puede ser,Lluisa tiene razón,por mucho que quiera a mi hijo o a mi exmujer,de la cual nunca estuve enamorada,aunque yo en un supuesto volviera a adoptar el rol de hombre,cosa que hice hace dos años nuevamente por unos meses,se perfectamente lo que pasaría...
Se puede hacer,pasan unos primeros días en que intentas olvidarte de todo,hacer la vista gorda a todo lo que te pueda provocar sentimientos femeninos y concentrarte en actitudes urgente masculinas,trabajo,bares ,futbol,y?
Cuanto tiempo duraría ese estado de ,uf,al menos ya no vuelvo a ser un bicho raro,un mes? Mes y medio¿
La mujer va a volver a salir si o si,y mejor ser efoidtas con esas persona que seguir engañando,yo por lo menos quiero que la gente que me quiere se alegre porque soy feliz
De todas maneras esta no es posible,al menos con ella,y la posibilidad de volver a adoptar el rol de hombre y formar una familia seria una locura
Yo creo que la mayoría de la gente que tardamos en transiciónar,se debe a nuestro pasado y lo que influyo claramente sobre nosotras,todas tenemos mas o menos claro de que lo sentimos desde niñas o adolescentes,pero por ejemplo yo si hubiera tenido mas información ,internet,televisiones,y hubiera crecido en un barrio que no hubiera mas que macabras ,si hubiera tenido un una amiga del alma gay lesbiana de confianza,ahora mismo mi vida seria distinta
Pero siempre lo dije,he tenido muy buenos momentos como hombría,y a mi manera he intentado disfrutar de la vida,aunque fuera con una capa falsa y de no haber sido así Diego,mihijo norespiraria cada día,así que no vale el arrepentimiento,sino intentar disfrutar de las cosas agradables que me ofrezca mi nueva vida. :angel:

Volver a “Discusión abierta.”