Yo me equivoque

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
SoniaSevilla
Novat@
Novat@

Yo me equivoque

Mensajepor SoniaSevilla » Lun, 07 07UTC Oct 07UTC 2013. 10:24 am

Yo me equivoque.

Desde mis primeras masturbaciones en las que usaba las fotos de los anuncios de lencería de los burdas de mi madre, empece a sentir fascinación por saber como me quedaría a mi esas prendas.
A falta de hermanas, la única ropa que tenia a mi alcance era de mi madre. Ahí me tenis paseando por mi casa con ropas de mi madre, desde las bragas hasta el mas mínimo detalle, pasando incluso por fajas y maquillaje. Esto solo era posible cuando en ocasiones me quedaba solo en casa, y con mucho cuidado por vivir en ambientes militares y cuarteles.
Pasan los años, ya tengo novia. Ella es una chica preciosa, pero el gusto vistiendo lo tiene digamos distraído. Yo me encargo de ir renovando su armario hasta el punto que adquiero fama entre los círculos cercanos por mi buen gusto comprando lencería, teniendo así muchos encargos para de amigas, he incluso las hermanas de mi novia. Era una época feliz en la que yo seguía vistiendo ropa interior femenina a escondidas de todos.
En una ocasión ya en el ultimo curso de electrónica, al que era mi mejor amigo entonces, le confesé mi secreto ya que estaba en uno de esos días en los cuales piensas que eres un bicho raro y que tienes un problema el cual no sabes donde encajarlo o como manejarlo, ero sabes que no puedes seguir así. Nunca olvidare como paso de la cara de me estas tomando el pelo, a la cara de no me lo puedo creer cuando me baje los pantalones. Ese día iba yo ademas de tiros largos, tanga de encaje con medias negras y liguero a juego con el tanga, vamos preciosa. Cuando salio de su asombro me dijo que quería uno igual para su novia pero sin estrenar. No le dio importancia, he intento quitarle hierro al asunto. Después de ese día no volvimos ha hablar del tema nuca mas en los siguientes años.
Los Jeans de mi tía me quedan divinos. Es mas, me atrevo incluso a salir a la calle con ellos, estoy feliz. Si me siento tan bien con unos pantalones como sera sentirse como una mujer plenamente, mirarte al espejo ver a una mujer y saber que eres tu plenamente realizada. Pues en vez de dar el paso hacia la paz interior y sentirme bien conmigo misma, doy el gran paso hacia la vicaria. Si me case. Ahora ella tiene mucho mejor gusto vistiendo, tenemos distintos criterios a la hora de vestir a la nuestra hija, pero con la ropa del mayor no me meto. Dieciocho años de matrimonio en los cuales tuvimos una separación de unos meses. Tuve que decirle que había otra persona para que me dejara ir, pero no me atreví a decirle que esa persona era Sonia, la mujer que vive con ella con disfraz de hombre. Volví con ella, la felicidad de Sonia tenia un precio tan grande que no la dejaba vivir.
Hoy a mis 43 años, llevo unos meses en una guerra interna, Sonia sigue revindicando su existencia.
Sigo llevando bragas en secreto, mi mujer no entiende mi obsesión por estar plenamente depilado. Se que ya es tarde para mi. Sonia perdió el tren y es una batalla perdida. Estoy resignado a vivir con el rol de hombre, papa y marido, dejando alguna migaja para mi.
Escribo esto un poco como desahogo personal, y si ha alguien le sirve para no cometer los mismos errores.
Un beso para todas.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 07 07UTC Oct 07UTC 2013. 12:40 pm

Pues en mi caso no fue distinto de lo que leo en el foro, pero hace ya muchos años. Yo era un niño enfermizo, todo el día estaba al cuidado de las "nanas", tenía mucha curiosidad por ver las enaguas y la ropa interior femenina, me vestía siempre que podía de niña en casa, tenía que ser el macho de la familia y comportarme como tal..pero ya no me sentía así. Con mis ahorros empece a comprarme bragas y medias, era consciente que al no tener pecho no podía usar sostén, pero empecé a buscar y preguntar en perfumerías si había tratamientos para el crecimineto de senos y redondear formas.
Fue hasta ya muy entrada en años, hacia los 19, cuando me inyectaron la primera de proginon depot de 100mg en total 3 una x mes
Me sentó mal, pues el vehículo me dió alergia y estuve con corticoide 30 largos días..pero algo conseguí...celulitis en el pompis y algo de pecho..me pasé al Topasel previo examen hormonal ( por lo privado ) y así estuve algún tiempo entre idas y venidas, pues entremedio me casé ( error cultural )...estuve algún tiempo siguiendo otra vez el rol masculino..pero la procesión iba por dentro, como un gusano que se te come cada día un poquito..También tengo fama de vestir bien a las mujeres, yo también tengo mi propia ropa hecha de modista, pues como dije antes, tengo embergadura de camionera. Han pasado años, pero la mujer que soy y he sido siempre no tiene ningunas ganas de seguir luchando para no salir, quiere y desea salir a toda costa y lo está haciendo. Estoy casada y tengo una hija pequeña, de casi 10 años, pero no aguanto más, estoy en el proceso de aceptación de mi familia, pero cuando una es, es.
Dices que tienes 43 años, yo 55, no esperes tanto como yo, el sufrimiento interior es bestial y no lo deseo para nadie. Estamos en tiempos difíciles de trabajo y no es tiempo de riesgos, pero más riesgo es vivir falsamente..¿hasta cuando?
Un beso a todas

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 07 07UTC Oct 07UTC 2013. 2:50 pm

Hola Sonia,

Sigo llevando bragas en secreto, mi mujer no entiende mi obsesión por estar plenamente depilado.

Si me siento tan bien con unos pantalones como sera sentirse como una mujer plenamente, mirarte al espejo ver a una mujer y saber que eres tu plenamente realizada.

Destacaria el tema ropa y otra muy distinta el ser mujer, pues como bien indicas se puede llevar lenceria viviendo cómo hombre.
De la misma manera como mujer puedes serlo incluso aunque la imagen del espejo no lo muestre,

Se que ya es tarde para mi.

Nunca es tarde si realmente quieres algo.
Sonia perdió el tren y es una batalla perdida.

Realmente no, ese tren lo tienes que conducir tu, está aun en el anden esperando que alguien se ponga a los mandos y vayas adelante. No siempre puedes llevar contiguo a tus seres queridos (a veces tienes que irte sola para depsués volver a por ellos) pero allí està tocado pero aun se puede mover si le dejas ;-)

Estoy resignado a vivir con el rol de hombre, papa y marido, dejando alguna migaja para mi.

Si has llegado a escribir aquí esa migaja no te es suficiente y no es algo que puedas tapar de por vida, no te digo que mañana hagas un gran cambio pero camino lo hay lento y a veces arduo, pero con calma se puede hacer muuucho más de lo que nunca has imaginado. He conocido personas con edades superiores que lo han conseguido, sólo depende de la propia persona de no menostener la fuerza de ser tu misma.

Bienvenida al foro Sonia,

Siéntete libre de compartir con nosotr@s tus sentimientos, pero tambien aprovecha para compartir y dar-te cuenta que mucho es posible. Coge fuerza de las que te preceden (lo dicho a veces de edades superiores, o también con familia) y mientras sigues tu camino (pues ese es único y no extrapolable/copiable) aporta tu granito de arena.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Jue, 10 10UTC Oct 10UTC 2013. 7:58 pm

Hola a tod@s,soy mujer biologica,conozco vuestra angustia de cerca,la vivi durante algun tiempo,desde la otra cara..desde el silencio,el no saber lo que pasaba,el distanciamiento y todo lo que comporta estar al lado de un hombre que no se siente como tal....No voy a entrar en detalles porque son exclusivos de mi vida privada pero,solo dire que no solo sufris vosotras por lo que estais pasando,el otro lado tambien por lo que no sabe,por la frustacion de no poder hacer nada mas que tener al lado alguien que no es feliz...Si os puede ayudar en algo,ni os engañeis a vosotras ni,a los que teneis al lado,aunque no os lo podais creer,hay mujeres que son capacez de aceptar...muchas cosas de su pareja ( no es mi caso ) pero seguro que alguna se sorprenderia.Despues de muchos años,ahora,hoy por hoy,he podido hablar con el/ella y me ha explicado sus verdaderos sentimientos,el como se siente y podemos hablar cada dia como lo mas normal,se han acabado los conflictos y el roce de la convivencia,ahora nos respetamos,no nos vemos pero,podemos escribirnos y contarnos nuestras penas y alegrias sin juzgarnos,como dos amigas de verdad..no he perdido un hombre,he ganado una amiga.Besos a tod@s y suerte.....

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Jue, 10 10UTC Oct 10UTC 2013. 8:16 pm

Al final,supongo q muchas mujeres casadas con nosotras,después de años loma ab aceptando,pero cuantos?
Yo me divorcie hace tres y con un crió por medio,y reconozco que ella lo ha,ya esta aun pasando muy mal,es como si me hubiera muerto para ella,y yo seguro que no hice las cosas en muchos momentos como debiera
Pero para dar este paso y empezar hay que ser muy egoísta
Ahora que ya están cosas encaminadas,no lo miro ya con tanto afán propio e intento convencerla de que nunca quise hacerle daño,pero cada día que yo avanzo en algo mío,ella retrocede en lo poco que podíamos haber ganado como amigas,a día de hoy veo eso muy difícil

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Vie, 11 11UTC Oct 11UTC 2013. 9:01 am

Vanesa,si me permites,te dire algo...Crees que se puede dar un paso tan importante y dificil de entender como es el vuestro,sin que nadie salga...digamos herido...? es complicado....Ademas se tiene que ser un poco egoista para tomar esta dificil decision que tomais y dejar atras...todo.ademas se tiene que ser valiente,hay muchas personas que estan en tu lugar que intentan por todos los medios que sus parejas las acepten en su situacion y asi.....no tener que pasar ni por el divorcio ni por dejar la vida que tienen...creo que estas mujeres son cobardes y en cambio tu,eres valiente,porque has dicho la verdad e intentas ser ( amiga ) de tu ex pero haciendo tu vida y dejandole la puerta abierta a que ella pueda rehacer la suya....deja que pase el tiempo,a veces lo cura todo....Besos.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Vie, 11 11UTC Oct 11UTC 2013. 11:56 am

Yo no considero cobardía, hay que analizar todos los casos, cada una tiene aunque similar, un problema distinto. Dependerá mucho del entorno, no? Ya hablamos de eso y es mejor introducir el tema poco a poco, que se recogen mejores resultados que de golpe, al menos en mi caso.
Eso sí, el comprender que la mujer con quién te has casado las traicionado...no lo veo así, tan radical, pues no la dejas de querer. Aunque a las mujeres biológicas les gusta de presumir que en el amor no todo es sexo, en realidad lo que están diciendo es que soportan al hombre por el sexo, con lo que llegas a la conclusión que el amor y el cariño pasa a segundo término, llegado el caso.
Aunque como todo, hay de todo en la viña del señor...presumir de liberal cuando en realidad no se es, me explico: cuando el problema es en casa de los demás es más fácil el comprender, pero cuando toca en casa..es otra cosa muy distinta, no?
Y no veo que sea tan difícil de comprender nuestra transexualidad, pero lo que no quiereen es comprenderla en su propia casa. No es n proceso fácil, nadie lo ha dicho, y lo sé porque me cuesta lo que no está escrito, pero lo conseguiré aún y ardiendo Roma, por así decirlo. En fin, poco sabe la mujer biológica de nuestro sufrimiento y en cambio debemos de ser doctoras en todas sus causas periódicas, como las reglas, cambios de humor constantes, menopausias etc. Y no hablo genéricamente,no, algunas de ellas, pero las excepciones confirman las reglas.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 11 11UTC Oct 11UTC 2013. 12:23 pm

Si, lo de egoísta yo misma lo digo en mi anterior comentario y como dice Romo,tienes mucha razón que es mucho mas difícil para ellas entender nuestra transexualidad cuando la tienen encima,lo que no veo tan claro es lo que dices respecto de sus regla,,menopausias,creo q eso es lo normal en todas las parejas,hay unos roles establecidos,el aguanta sus cosas de mujer y ella las suyas como hombre
No puedes confundir que estando en nuestra situación ,nosotras las trans ,una vez que nos. Empezamos a fijar en detalles de mujeres se lo podamos echar en cara egoístamente,a mi me paso,lomreconozco
Pero en mi caso a pesar de mis errores tengo la conciencia tranquila,ya que cuando "me descubrí",lo primero es que no me plantee desde el principio ni una separación ni un abandono del hogar,yo solo quería empezar una nueva vida "distinta"y ella podía perfectamente encajar
No fue así ,de hecho creo que si no hubiera tenido ese pensamiento,jamás hubiese tenido el valor de dar el paso
Que es egoísta?pues a lo mejor
Que es un engaño para una mujer?pies a lo,mejor también
Pero no me arrepiento,primero porque lo hecho echo esta y de todo lo malomy lo bueno se aprende,incluso llegas a descubrir cosas que ahora pasado tanto tiempo dices¡Dios mío,pero donde me había metido,con quien me case yo
En mi caso ella no acaba de superar lo mío,y no es que siga enamorada de mi,por supuesto,pero que no acaba de asumir la perdida de todos lo valores por lo que creía eso esta claro,eso ha hecho descubrir en ella sus defectos mas mezquinos y deseos de venganza
Sino hubiera una criatura por medio esto no hubiera sido así,naturalmente,incluso ni actualmente se si tendré que acabar renunciando a mi hijo,cuando el cambio sea notable
De todos modos una vez confirmado que miren acción con una mujer no es ya posible,no me hubiera importado tener una vida con una,aunque fuera basada solo en caricias,cariño,etc,pero solo con ella porque lo jure ante dios
Es mas viéndolo desde el punto de vista ,religioso?la que entra en pecado es ella,jaja,en el altar dice claramente " en lo bueno y en lo malo,en la salud y en la enfermedad
No somos consideradas aun enfermas mentales?jaja
Me río yo de todo,quien abandona a quien?
Bueno chicas es un tema con muchos modos de opinar,bss

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 11 11UTC Oct 11UTC 2013. 12:54 pm

No es mi caso pero ...

Es normal el miedo a lo desconocido y el rechazo a los cambios. Los humanos somos costumbristas.

Pero en el enganyo a ti mism@ haciendo un papel que no es tuyo incluíste a tu pareja y si, tiene motivos para sentirse engañada.

Otra cosa es que sea incapaz de ver que lo que os une es superior al cuerpo o al sexo. Que las presiones sociales no deberian pesar más que lo vivido y sobretodo que es algo egoista en principio pero que no para siempre.
* Como a nosotr@s a nuestras parejas les falta información ...

Como con tod@s los allegad@s hay un duelo por poco que cambies en forma de ser en general los cambios físicos y cambios menores hay.
* Debemos entender que sus expectativas, planes de futuro ... se ven rotos de golpe. A sumar el miedo que seas heterosexual y l@s acabes abandonando.

Muchas veces se requiere un tiempo para reconstruir la relación normalmente sin componente pareja. Pero mejor eso que no enganyar-vos ambos .

Es complejo y si hay afecto muy doloroso
* no entro tema descendencia .
Última edición por lluisa_pr el Sab, 19 19UTC Oct 19UTC 2013. 1:31 pm, editado 3 veces en total.
-

lluisa_pr

.

rebeka
Expert@
Expert@

Mensajepor rebeka » Sab, 12 12UTC Oct 12UTC 2013. 12:10 am

concuerdo plenamente con lluisa.

solo tu decides cuanto mas quiers fingir y sufrir, vale mas unos 20 años mas vividos felizmente que toda una vida infeliz.

esto en el supuesto caso que lo tutyo mas alla de solo unas bragas encajes medias y tangas o panties.

pregúntate esto y respondete esto.

QUE PASARIA SI MI MUNDO FEMENINO NO EXISTIESE, ES DECIR DONDE NO EXISTIERA TAL COSA DE ROPAS DE MUJER U HOMBRE MAS BIEN QUE FUERA UNA MESCLA DE AMBOS? SENTIRIAS QUE TODO ESE MUNDO SE ACABARIA DE FANTASIAS? O REALMENTE POCCO TE IMPORTARIA LA ROPA QUE HAGAN Y FABRIKEN EN EL PRSENTE, OSEA KE SE DEJASE DE FABRICAR ROPA EXCLUSIVAMENTE DE MUJERES Y HOMBRES Y TODO FUERA MITAD Y MITAD

O MAS BIEN TRATARIAS DE ADECUAR TU CUERPO AL DE UNA MUJER INCLUYENDO TRH Y VAGINA? O CIRUJIA DE REASIGNACION DE SEXO. PLANTEATE ESA PREGUNTA

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 18 18UTC Oct 18UTC 2013. 11:51 pm

Me había olvidado de este hilo,el día que escribí y contetasteis,y si rebela,lo cambiaría aun en ese supuesto
Sabes ,curiosamente ahora Por fin me he decicidio a hacer eso realidad,empiezo a sentir menos necesidad de aparentar lo que aun no soy físicamente y me doy cuenta de que el no haber empezado la trh cuando debiera,en mis cálculos mas optimistas ,creía que en septiembre de 2011 y fíjate ,han pasado dos años y todo han sido pasos hacia atrás,ha echo que durante una etapa de mi transición sicológica la ansiedad se centrara en el vestuario,los tacones ,etc,cosa que ahora empiezo a no sentir la necesidad e usar,decir que no he sido mucho de ligueros,etc
Pero no es solo una posible situación esta que tu dices imaginaria,también se me paso por la cabeza un mundo donde caminaras sin ser visto,la del cómic que se trasforma en chica,etc,todas te llevan a lo mismo
Como le dije el otro día a una doctora que fui ara hacer una prueba del laser ,estoy hasta el moño,de que para conseguir un trato femenino ,tener que disfrazarme ,que es como me siento cuando tengo que enbadurnar mi cara de maquillaje y usar gafas de sol para intentar pasar desapercibida y posiblemente aun siendo consciente de ello hago todo lo contrario
Solo ansió vivir como mujer ,natural,con chandal o con vestido,los momentos ,como todas,un abrazo a todas

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 21 21UTC Oct 21UTC 2013. 3:31 pm

Es exactamente el sentimiento que al menos yo, siento. Yo no necesito ni tacones, ni faldas , ni medias ni nada de eso. Sólo que se me trate como mujer...todo el día y no tener que andar y dar explicaciones a todo el mundo de lo que soy.
En realidad, la exacerbación de la feminidad la encontramos en las ropas femeninas, pero es al paso del tiempo que nos damos cuenta que el fetichismo que usábamos era un "escondite" de nuestro yo verdadero y en realidad no precisamos de tanta parafarnalia para sentirnos como somos, al menos yo, y más con los avances físcos que ya no son imperceptibles a los ojos ajenos, sino más que evidentes.
Querida LLuisa, los planes de futuro no son exclusivos de ella, sino nuestros, en conjunto..esto que se vea roto..es un decir, pues qué planes de futuro hay en una pareja que están los dos en el paro, como por ejemplo? No es mi caso, yo jefa de exportación y ella gerente de una gran empresa. ¿Planes de futuro? Llegar a la vejez, sin ningún animo de nada, soportándonos los unos a los otros..este es el futuro? O a qué futuro te refieres? Yo no lo veo por ningún lado, o al menos desde esta perspectiva.
Creo que es más traición dejarla por otra que no dejarla siendo una misma y esperando que entienda, pero la sociedad hace que esto sea imposible, salvo excepciones, claro. Todas a las que he leído, explican lo bien que les ha ido, no me lo creo, tenemos tendencia a olvidar los malos recuerdos y convertir en buenos aquellos logros que tantas lágrimas costaron a ambas partes.
En fin, no quier ser ácida ni mucho menos, pero la realidad, al menos en mi caso, será muy distinta a la de los demás, aunque con el tiempo, quizás lo explique con mucho azúcar.
Besos a todas
Romi
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 22 22UTC Oct 22UTC 2013. 1:53 pm

En la mayoría de las ocasiones las cosas son difíciles, y es cierto que también muy dolorosas, pero no siempre son así, tengo pareja y aunque si tuvimos muchos conflictos emocionales al principio nuestras vidas siguen funcionando bien, tenemos planes a futuro como comentan y bien es cierto que no sabemos el verdadero futuro pues la situación puede cambiar repentinamente, si es posible hacer una vida con tu pareja pero depende mucho de las dos partes, ser el apoyo una de la otra cuando más se necesita y aunque estoy conciente que puede y tal vez suceda que me abandone por el momento sigo alimentando ese amor que nos une hasta la fecha y me he preguntado una y otra vez por que tiene que ser así las cosas? Una y otra vez he dado vueltas en mi cabeza con la idea de dar marcha atrás, es una persona que no se merece esto pero al mismo tiempo como la mayoría es nuestra vida y una vez que la tomamos difícilmente podemos dar marcha atrás y pieno que es lo más justo si algún día decide apartarse de mi lado, ella tiene todo el derecho de reacer su vida de la misma manera que yo tome la decicion de tomar otro camino al decidir comenzar con la TRH.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mar, 22 22UTC Oct 22UTC 2013. 3:51 pm

Hola Paulina,
En cierta manera tienes mucha razón..hay que dejar atrás sentimientos egoístas y darle el poder de decidir si está o no contigo, pues con la TRH , los cambios son muy evidentes y no creo que, y aunque aceptándolo, lo acepte nunca del todo.
Y como dices depende mucho de las dos partes, pero...cambiar caricias por penetraciones? Durante algún tiempo quizás, pues las novedades en este campo atraen siempre, pero al final, necesitan macho y ésto es precisamente lo que no somos.
El ofrecerle la posibilidad de alguna vida paralela no creo que sea algo bueno para ellas, teniendo necesidades fisiológicas, nosotras en esto no podemos ayudarlas y ..qué horror el pensarlo!!
Me gustaría que fuera todo más sencillo, pero no lo es en absoluto. Cuentas que y debido a tu TRH ella tiene la opción de rehacer su vida por otro lado...como si fuera tan sencillo para ellas, después de tener hijos, no les es fácil el encontrar una pareja que acepte mochilas...pero en fin, tampoco lo es para nosotras, todas perdemos y ninguna gana.difícil...difícil..
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 22 22UTC Oct 22UTC 2013. 6:10 pm

Eso mismo me preguntaba yo desde hace tiempo,las chicas que son lesbianas ,como complacen a sus parejas?soy de las que piensa que en una relación el 50/50 es amor y sexo,si se acaba una cosa la otra la suele sostener. Y aunque la mayoría de las mujeres bio lo nieguen ,el sexo hace mucho
Y yo misma puedo dar fe de ello,mi exmujer no era una chica muy sexual,en mi vida me hizo nada," especial" y no era de mucho sexo,eso me facilito la vida durante años,naturalmente
Y yo no me siento lesbiana,es mas ahora mismo estar con una mujer,hasta me repugna la idea,pero aun así yo no me hubiera separado si ella hubiera aceptado el cambio,que difícil es todo,somos idiotas de aguantar tantos años y encima joderle la vida a una persona

Volver a “Discusión abierta.”