Yo me equivoque

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 22 22UTC Oct 22UTC 2013. 8:27 pm

Hola,

No es momento de una classe de sexo para lesbianas pues una aun aprende cosas nuevas ... pues hay tantas opciones - casi cómo personas.

Hay sentimiento y el cerebro es el organo sexual más grande.
* aunque si tant importante es la penetración hay opciones también.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 22 22UTC Oct 22UTC 2013. 9:32 pm

Ya Lluisa,es solo una opinión sobre mi experiencia,de ostras mismas seguro que habrá mil opciones ,pero de ellas.....menos no?jeje un saludo

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mar, 22 22UTC Oct 22UTC 2013. 9:59 pm

Coincido con Luisa con respecto a las opciones, en otro punto no se trata de joderle la vida a nadie, a fin de cuentas la persona que se queda contigo es por amor ya que la que no lo desea así simplemente se va a buscar su camino, otra cosa sería se se le obliga a estar a tu lado.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 8:18 am

No Paulina,yo al menos no hablo de joder la vida de nadie intencionadamente,hablo de autoinculpacion
A veces me siento culpable de haber roto los sueños de una persona,familia,hijos ,trabajo,negocio y me arrepiento como muchas de no haberme dado cuenta antes de que no iba a ser feliz de esa manera
Y otras pienso que lo echo echo esta y ahora queda mirar para al ante sin pensar en el pasado
En mi caso el amor se esfumo,pero tiene razón la gente que me ha dicho: ponte en el caso de ella,que ella hubiera querido ser hombre...y yo por lo menos no,si me sintiera hombre,hetero,no se,no creo...

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 12:17 pm

Hola vanesa,
Lo del amor puro y sincero es un sentimiento utópico, estoy de acuerdo en que no hay que "joder" la vida a nadie, pero si el amor hubiera sido perfecto, aún estarías con tu familia habiendo hecho los cambios pertinentes..pero se acepta socialmente una enfermadad y no una alternativa.
Antes podía decir que era lesbiana, digo antes, pues podía estar sexualmente con mi pareja, pero según avanzo en el proceso menos ganas tengo de mujer y más de hombre, pues soy hetero. Será pues doblemente difícil la aceptación por parte de mi pareja, que ya ve en estos momentos el principio del fin. Y es triste, pero es una realidad
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

PaulinaT
Maestr@
Maestr@

Mensajepor PaulinaT » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 1:21 pm

Vanesapylv escribió:No Paulina,yo al menos no hablo de joder la vida de nadie intencionadamente,hablo de autoinculpacion
A veces me siento culpable de haber roto los sueños de una persona,familia,hijos ,trabajo,negocio y me arrepiento como muchas de no haberme dado cuenta antes de que no iba a ser feliz de esa manera
Y otras pienso que lo echo echo esta y ahora queda mirar para al ante sin pensar en el pasado
En mi caso el amor se esfumo,pero tiene razón la gente que me ha dicho: ponte en el caso de ella,que ella hubiera querido ser hombre...y yo por lo menos no,si me sintiera hombre,hetero,no se,no creo...

Te entiendo perfectamente, por mi cabeza han pasado infinidad de preguntas como las que tu te haces y tengo un enorme sentimiento de culpa por lo que esta pasando, más aún porque no pierde la esperanza de que yo le de un hijo, pero a estas alturas creo que ya no es posible y aún así esta a mi lado, con todo el dolor de mi corazón le he dado la opción de hacer su vida con alguien más y no lo a hecho se que puede suceder en cualquier momento per eso el tiempo lo dirá, por el momento haré lo que considere necesario para hacerla lo más feliz que pueda con todo y esta situación.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 1:35 pm

Me dan ganas de llorar cada vez que hablo de esto,porque considero injusto muchas cosas para ambos,yo en mi caso tengo clarísimo que es imposible,pues si había algo de amor,por mas que intente buscar un punto intermedio ara ambos ,no lo conseguí,de ahí mis problemas con los sicólogos y que tardara aun mas tiempo el que yo hubiera querido en empezar a tomar hormonas ,aun sin supervisión
Pero lo que mas rabia me da de todo......
Es eso que dices precisamente de enfermedad...es algo que me inquieta ,y a lo que verdaderamente no encuentro explicación...
Enfermedad?eso me ha tratado todo el mundo hasta ahora y me ha dao la espalda,familia,ella,amigos ,todos ,todos todos
Entonces me pregunto yo,si soy persona enferma,porque no cobro prestación,minusvalia,porque soy una escoria para toda esta gente?
Porque a las personas que tiene enfermedades de verdad siquiatrica se les apoya mas ?
Porque cuando a mi exmujer,por ejemplo,cuando le sale de los " cojones" huy,perdón,habla de mi como enferm@ y cuando le sale,soy transexual pero elllla no me va a apoyar nunca
Porque tengo una hermana,drogadicta,cocainómana y ella tiene mas respeto de todos y ayudas por supuesto,económicas y Morales,que yo aunque recaiga una y otra vez o se pegue tres días de fiesta ,teniendo una hija y unas obligaciones?
Porque mi madre ,aun teniendo antecedentes siquiatrica graves desde la jubilación e mi padre y la falta de dinero,no cesa de echarme a mi las culpas una y otra vez?
Porque nos tratan como enfermas ?me gustaría saber porque ?
No se tendría tantas preguntas difíciles de contestar,aunque la mayoría de ellas ya se la respuesta: enfermas no por supuestisimo
Esa es mi realidad

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 2:37 pm

Los motivos para ser tratafas de enfermas son muchos.
* i entre ellos los que en octubre se han celebrado para despatolización.

Pero esa carga es sólo una más, que tenemos que aprender a no cargar.
* no es fácil, pero debes empezar por afianzar que como no estás enferma por mucho que te lo repitan no va a afectar-te.
-

lluisa_pr

.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 2:44 pm

Respecto tema pareja,

Es un gran ejemplo de lo que pidemos hacer y aguantar (enlazando por que no estamos loc@s y evadimos antes nuestras personas que lo externo).

En todo caso haya soporte o no, sólo el diágolo puede mejorar la situación.
* y lo dicho puede que se requiera un tiempo separados, pero sin dejar de comunicarse - si es posible -.

Pero cada caso es distinto y sobretodo cuanto de ti eras con esa persona.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 2:58 pm

Si Lluisa,eso lo tengo clarísimo,puedes estar segura de que me pasa mucho por el forro( de lo que espero algún día sea otra cosa) que me la pela( espero que algún día sea otra cosa también) bueno dicha la broma...me la pela,de lo que me traten o lo que piense nadie
Lo que no me la pela es que ,que me la pele no me da de comer,entiendes?
Vamos que si hubiera querido ser Napoleón( palabras de un conocido) a día de hoy seguro que tenía trabajo,porvenir,etc
Y si Paulina ,de transexualidad no soy una experta,pero de conocimiento de mi relación y que pueda servir algo si que puedo aportar,en mi caso tengo clarísimo que mi exmujer a día de hace un mes,cuando le dije que había empezado a tomar hormonas,aun sigue esperando algo de mi ,
Y me viene pasando desde el principio del fin,cada vez que yo me he estancado en mi transición,ella se acercaba mas a mi de nuevo,y cuando yo daba un pasito nuevo,ella volvía a alejarse
Es como si ella se resistiera a pensar que todo a sido un mal sueño,esta clarísimo que ella sabe que no uede ser y aun así yo se que sigo en su cabeza,y no es chulería ni prepotencia que yo lo diga,tampoco es amor pero si la imagen que ella se había creado con mi antiguo yo,de familia,marido padre
Lo de tener un hijo,pues lo siento por ti,si ya te quedaste estéril pies es una faena si continuas adelante con ella,pero eso es también el deseo de Lluisa,por ejemplo
Pues siempre podrías plantarte un padre de alquiler,no?supongo que con dinero se puede tener ,no todo,pero si mucho

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 3:12 pm

Nada Lluisa,el dialogo ya se intento demasiado,en el fondo ella no es persona como yo,de naturaleza sencilla
Tengo muchísimos defectos,pero ante todo se pedir perdón cuando me equivoco
Esto yates hablar muy directamente de una cosa personal,pero lo quiero comentar
Mi exmujer es una persona de naturaleza ambiciosa y orgullosa,en diez años de matrimonio,valga qu yo no haya sido prfect@ pero nunca oí la palabra perdón de sus labios
Nunca ha sabido comprender muchas cosas,ni siquiera se ha esforzado
Y no es solo ella,en mi caso tengo un hermano trabajando en la DGT,ingeniero de telecomunicaciones y otro en un famoso hospital de Madrid neurocirujano,es parodijico ,no ? Que ande automedicandome no?
Me han dado la espalda porque claramente son homófonos,me quedo clarísimo en un encuentro con ellos hace meses en que estaban preocupados mas que les viera alguien conocido conmigo,qu otra cosa
Y la información hoy en día para conocer,tratar,y saber casos como nosotras,u homosexualidad travestismo ,etc etc es mas que ampli ya esta al alcance de cualquiera
Hasta las abuelas ( ojalá estuviera aquí la mía) saben manejar un pc,así que dicho esto en mi caso,el dialogo esta súper descartao,es perder el tiemponynla saliva,quizá con el paso de los años pueda mantener una relación con mi hijo ,no quiero ni aspiro a mas

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 3:37 pm

Nos vamos sincerando unas a otras y dejamos de escribir lo bonito que ha sido o será la transcisión de hombre-padre a mujer-padre
y realmente es así, no nos van a comprender porque es más fácil el rechazo que el intento de comprensión y además es sentimiento más que machista el rechazo al transexual, cosa que "ellas" las bios, se agarran como un clavo ardiendo.
Si mi mujer se declarara lesbiana en un momsnto de nuestra relación, yo lo comprendería, le preguntaría si es deseo suyo el continuar o el finalizar la relación de pareja, pero nunca en la vida la rechazaría, al contrario, en mí encontraría un respaldo que socialmente podría llevar con toda la discreción del mundo.
En nuestro caso es muy diferente, los cambios son brutales y evidentes...el rechazo familiar es lo más duro de roer y sí, siempre añoramos la abuela que ya conocía de nuestros pasos desde la niñez
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 3:55 pm

Pues si,señorita,en mi caso mi abuela me decía que tenía unas piernas que muchas mujeres quisieran,jeje de seo si que me acuerdo
Y por supuesto,no lo dudo que el respaldo de una mujer,para las que están o estuvimos con una ayudaría muchísimo,pero que una persona pueda cambiar de orientación sexual por amor no se si seria probable,en cualquier caso tendría que haber una bisexualidad oculta en ella ,o el,digo yo
Pues estaría bien que dieran una opinión los chico,que alguno hay por aquí,a ver como se ven las cosas desde el otro lado

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 23 23UTC Oct 23UTC 2013. 4:45 pm

Pues me parece muy interesante el tema,tanto hablar de hormonas y tratamientos y hay muchas cosas mas importantes que merecen paginas y comentarios como este
En mi caso esta zanjado,excepto por mi hijo,pero ya que veo comentarios de alguna de vosotras,en el sentido que aun o tenéis muy claro vuestro futuro con vuestras pareja femeninas,me gustaría aportar mi granito de arena ,como ayuda
Y es que visto para sentencia...que si que ellas sufren mucho y los niños y que es una putada para ellas ,sin comerlo ni beberlo...
Hasta ahí estamos de acuerdo,o no debimos comprometernos so sospechaba,os algo,o casarnos o engendrar si acaso
Pero si una de vosotras da el paso algún día,como tu Romina,que dices que empieza atraerte estar común hombre,pensar muy bien como lo vais a dejar atado todo y no cometáis las equivocaciones que cometí yo,no me importaría comentar detalles en publico ,pero si mi experiencia sirve para algo no dudaría en comentar detalles ni mi insólita sentencia de divorcio,la cual debe ser de las únicas en España,ni en el mundo entero
Las mujeres(biológicas se entiende) tienen un extraño mecanismo de defensa distinto que los hombres,y no lo digo yo,sin ironía,véase,la Biblia,capítulo uno ,ya sabéis
Vamos que tienden a joder en el buen sentido de la palabra,o en los dos
Y en la vida no todo es amor,aunque si importante,pero en mi tierra hay un refrán que dice,,,cuando la pobreza entra por la puerta ,el amor sale por la ventana,y cuando hay divorcios y separaciones por medio ,el hombre sale perdiendo,con que imaginaos un hombre que asegura no ser tan hombre,pues digo esto porque ojalá fuera todo tan bonito como imaginamos,cuidado con vuestras relaciones,estad siempre con la guardia puesta y pensar como lo vais a enfocar sin que no salga Nadie mal parado,es importante,pues la ley de momento parece ser que también ignora que existimos

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Jue, 24 24UTC Oct 24UTC 2013. 8:57 am

Mi abogado me dijo una vez que si tu ex a los 2 años sigue rabiosa, lo estará de por vida...ya sé cuáles son los mecanismos de defensa de "ellas", a tener muy en cuenta..
No sé a qué te refieres con lo de tu sentencia de divorcio..todos los divorcios son traumáticos cuando hay hijos menores por en medio, y las sentencias...ahora por lo que sé, han cambiado mucho. Mi primer divorcio ( sí, el primero ) me costó un congo, me fui de casa con una mano delante y otra detrás y puteadas mil..fue en aquella época de no aceptación de la transexualidad, la de esconder la mujer interior, y..cometí 2 errores más, estuve engañada y engañanado a una mujer maravillosa en todos los sentidos, pura envidia de una 90-60-90, morenaza de ojos negros como luceros.. durante 7 años, lo dejamos..estuve en un pozo sin salida durante algún tiempo, echando la culpa a la mujer de dentro, negándola y volví a caer en el último matrimonio...hasta que la mujer dijo "basta" y quiero salir...y hasta la fecha, en fin, toda una vida sin disfrutar de mí misma. Estoy de acuerdo en el sentimiento de culpabilidad, no ya el que nosotras nos imponemos, sino el añádido familiar que te tildan de sinvergüenza muy a la ligera y te hacen un vacío total, al menos durante cierto tiempo.
En fin, vamos avanzando, iremos aprendiendo de unas y de otras, pero el mal trago lo tendremos que pasar, por muy doctas que ya seamos en el tema.

Volver a “Discusión abierta.”