varices por antiandrogeno

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
nikkitta
Iniciad@
Iniciad@

varices por antiandrogeno

Mensajepor nikkitta » Mié, 09 09UTC Oct 09UTC 2013. 2:38 am

hola soy nikki ya llevo mas de un año en mi transicion y que vaya que no es facil hasta ya me canso que la hormona que el antiandrogeno que el parche que no me sienta mal al el estomago que no fume que no tome que me cuide en comer a pesar que que estoy delgada llevo y un año con tratammiento hormonal y de maravillas pero antes de hacerme una tratamiento estetico suspendi el tratamiento hormonal y despues de recuperarme volvi a tomarlo como debe ser pero mi problema que el antiandrogeno me hace salir varices que si bien es cierto es antiestetico me duele actualmente estoy tomando finasteride mas parches de estrogenos todo bien con los parches no me producen varices y lo se porque he echo la prueba y solos no me ocurre esto cuando me coloco el parche de estrogenos mas la finasteride mi endocrinologo me dice que es normal y que se me pasara pero no se me pasa y dado que en el pais donde resido no hay muchos endocrinologos expertos en trnasexualidad debo hacer caso a este tengo 32 examenes al dia que hago?podre sustituirlo por otro antiandrogeno ya que no quiero perder lo avanzado ya que me he cambiado mi fisico de forma favorable para mi desde ya gracias

Volver a “Discusión abierta.”