Hola, soy xxy, de nuevo

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 29 29UTC Oct 29UTC 2013. 8:16 pm

Pues note creas que antes no hubiera pensado eso uno de mis sueños irrealizables,si por ser enprendedora...
El problema que yo mas veo,que de ese tipo de asociaciones no creo que haya en muchas ciudades grandes,siquiera,y si están en muchas pequeñas las asociaciones de gays y lesbianas,pero el mismo nombre lo dice,ni siquiera tenemos día de orgullo a nuestro nombre....el día de la mujer,de la mujer trabajadora,de la madre....el día que tenga papeles lo celebrare

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 29 29UTC Oct 29UTC 2013. 8:36 pm

Y sin papeles, el 8 de marzo es nuestro día (para las mujeres trans, las CIS,etc. - incialmente que trabajen -).

El día del orgullo fué cuando se mantuvo como enfermedad la transexualidad quitandose la homosexualidad.
* siguiendo el sistema catalán es un día de recuerdo de lo que nos fastidiaron con esa decisión y de reivindicación que no nos dejaremos menospreciar. Por eso en la manifestación reivindicativa de Barcelona se ven las varias asociaciones y grupos que no fallan.

-
P.D. La "diada" o fiesta nacional de Catalunya es el 11 de Septiembre por que en 1714 cayó Barcelona dándose por terminada con derrota la guerra de succesión.

Hay dos leyendas al respecto:
* El día siguiente los comercios abrieron con lo que tenian. Como un dia normal pues no se derrotaria nunca la voluntad. En si viene por que no fué una rendición incondicional - del todo -.
* Que en el "fosar de les moreres", un cementerio improvisado al lado de Santa Maria de Mar (la catedral del pueblo - preciosa ella -) no se enterró a nadie que no muriera defendiendo la ciudad - pues seria la urna del honor de la ciudad -.

.
Última edición por lluisa_pr el Mié, 30 30UTC Oct 30UTC 2013. 4:57 pm, editado 1 vez en total.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 29 29UTC Oct 29UTC 2013. 9:46 pm

Gracias por la historia siempre es bueno aprender y no sabia que había día,de,desde mi ignorancia
Aquí en Asturias,existe una asociacion ,par las tres ciudades "pequeñas", que están en un radio de 28 km,y disponen de un apartamento de 40 mtrs cuadrados
En Coruña,de cuando vivía allí,la que había ya ni tenía dirección

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mié, 30 30UTC Oct 30UTC 2013. 3:22 pm

A ver:
* 8 marzo dia mujer (trabajadora)
* 28 junio dia del orgullo
* 19 octubre dia para que ser trans deje de ser una enfermedad mental.

-

Más los que se tengan por: nacimiento,santo,dia de la crs [yo lo junté con nacimiento y listos], profesión ...
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 02 02UTC Nov 02UTC 2013. 2:42 am

Oye, hablando de otra cosa, ¿alguien ha oido hablar de una ley sosbre la intersexualidad, que al parecer está al caer?, porque puestas a hablar de las cosas a las que, no solo, no hay derecho, sino que son incomprensibles, podiamos hablar de las utig; me han comentado, que nada mas llegar te hacen el cariotipo, de forma que si eres xx o xy y "odias tu cuerpo" y lo que quieres es operarte de todo, eres bien recibida, pero si eres xxy, "por ahí te pudras...", ésto, como poco parece curioso ¿no? Por eso me gustaría saber si esa ley está proxima, me gustaría poder hormonarme, con un seguimiento adecuado, sin tener que mentir a todo el mundo.

Saludos.

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Sab, 02 02UTC Nov 02UTC 2013. 7:35 am

Hola,

No me suena lo de[la ley y de acuerdo que las utig no tienen por que atender-te pero porque por ejemplo no las requieres para cambiar el registro y por tanto no pueden "frenarte" .

y las posibles cirugias no hace falta que te evaluen por si eres suficiente hombre o correcta mujer por eso nirmalmente no tiene sentido que las utig se metan por el medio.

-

Pero si encuentras algo de una nueva ley avisa. Aunque gobernando quien hay me da miedo que puede salir.
-

lluisa_pr

.

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 02 02UTC Nov 02UTC 2013. 10:21 am

A mi me dan miedo todos, como muestra vale un botón; en el gobierno Zapatero, una encantadora y desinformada ministra, nos hizo el "favor" (a los autocaravanistas) de bajar la velocidad maxima en autopistas de 120 a 90, por que creía que la teniamos limitada a 80, te cagas..., nos costó dos años que la guardia civil dejara de hacernos favores y otros dos que se rectificara el "error".

Otro error como éste y a l@s intersexuales nos mandan al paredón.

Saludos.

josao
Expert@
Expert@

Mensajepor josao » Mié, 27 27UTC Nov 27UTC 2013. 1:12 am

yo estoy en la utig de madrid y no te hacen cariotipo. de hecho aunque seas intersex creo que en la utig de madrid te tratan igualmente, lo que desconozco por no ser intersexual es si eso te puede complicar el conseguir el cambio de sexo en el registro civil ya que la ley era para transexuales.

Volver a “Discusión abierta.”