Hola, soy xxy, de nuevo

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Hola, soy xxy, de nuevo

Mensajepor pablo_sevilla » Jue, 24 24UTC Oct 24UTC 2013. 6:31 pm

Hola a tod@s, no voy a escribir lo que estoy pensando por que es muy triste, solo que he recordado que alguna vez, en algún hilo, alguien me dijo que era muy amiga de la presidenta de alguna asociación de Sevilla y no recuerdo quien fué, solo tengo el movil de una chica del foro y resulta que ha saltado el buzón de voz, o no se acuerda de mi número o sigo con el cenizo de los últimos días; ¿esa chica que me dijo ésto, está, aún por aquí?, ¿podría darme razón?

Bueno, solo deciros que llevo 6 meses sin hormonarme y que los últimos 2, especialmente, los estoy pasando fatal y en particular la última semana, no quiero aburriros mas.

Saludos.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 25 25UTC Oct 25UTC 2013. 7:47 am

Hola,he leído algo atrasado tuyo,y porque una vez empiezas a tomar hormonas lo dejas?quiero pensar que son problemas graves ,mi situación sea cual sea la tuya tampoco es la que yo quisiera ,todas tenemos nuestros problemas,desahogaste
Y es que yo eso de las asociaciones ,amistades tengo el mismo problema,aquí de donde soy yo solo existe una de agua lesbianas,etc,y el año pasado pedí ayuda,para lo que se supone que están,ayuda de integración,sobre todo laboral,nuevas amistades sin tener que recurrir a visitar ciertos locales,con cuya gente no me identifico,y el chico que me recibió,en su domicilio(famoso transexual masculino),me dijo que no me iba a dejar tirada,aun estoy esperando su llamada
Me parece a mi que al menos aquí,mucha asociación ,mucha plataforma...si plataformas para las fiestas de drags,pero bueno lo que mas me duele es que mucha solidaridad pero aquí cada uno va a su bola,me mudare a una ciudad mas grande,jeje

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Sab, 26 26UTC Oct 26UTC 2013. 7:51 pm

Hola, te doy la zarón en todo, es cierto cada cual va a su puta bola, en reallidad no se para que hacen las asociaciones, a menos que sea para poder decir "mirad que buen@ soy que ayudo a la gente desinteresadamente" y am e gustaría a mi ver cuan desinteresado es el asunto y sobre todo cuanto es lo que ayudan. Hasta el momento a mi solo me han dicho que no me pueden poner en contacto con una endocrina, que es lo que yo quiero, por que no me conocen ni sabes que es lo que quiero, ¿y a ti que te importa lo que yo quiera?, ¿ahora resulta que tengo que ir enseñando mis papeles a todo el mundo?, ¿tu tambien quieres ver como tiene los testiculos una personona xxy pa poder contar algo a tus amigos?, entre los endocrinos que deberían autodenominarse nutricionistas y no endocrino, pués de ésta ultima disciplina estan tiesos y las integrantes de asociaciones de ayuda que solo se ayudan a sí mismas, menudo chasco.

Por cierto, ¿de que ciudad eres?.

Saludos.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Dom, 27 27UTC Oct 27UTC 2013. 7:16 am

Pues mira yo soy de gijon,una ciudad pequeña de Asturias,nuevo,conocerás por el futbol,aprovecho,aúpa Sporting,jeje,y mi vida entera la desarrolle aquí y dado que por mi oficio de hombre era una persona bastante conocida me fue muy difícil llevar la situación aquí,aun así fui soltándome y iba tirando,y cuando ya había conseguido,mas o menos ,caminar por la calle sin preocuparme de lo que la gente mirara o señalara ,me ofrecieron venir a unpueblo mas pequeño aun,aunque no se si será el definitivo,pues sigo sin trabajo y mucho futuro no hay,y hacer nuevos amigos ,puede,pero gente mayor,bueno ya me conformo
Y te diré que después de llevar tres meses ,creo que si hay que decantarme por cambiar de domicilio,si no es una ciudad grande,yo me quedaría con una mas bien pequeña pues cuando la gente te empiece a conocer como quieres ser ,hay que dar menos explicaciones a nadie,pues son menos
Bueno también hay que ver el atrevimiento o la poca vergüenza que tenga cada persona,pues yo soy mas bien tirando a ogro y aun así la primera vez que salí como mujer a la calle,hace como tres años,pesaba bastante mas que ahora,tenía unos razón de camionera y fue en un pueblito de pescadores de la costa de la muerte en Galicia,y al día siguiente viendo que no me se me habían echado los perros encima,fui mas alla y me plante en un centro comercial de Coruña de compras
Pero bueno luego te das cuenta que hay muchas cosas que o son ya tan importantes,un saludo

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 11:35 am

Pues mira, empiezo igual que tú Vanessa, al principio me costaba un montón, pues salía con un grupo los lunes, creo que ya comenté el tema, la prueba de fuego, pero sin faldas pero sí con tacones y maquillaje...la primera vez...uhhh!!! el sudor corría a raudales, estaba convencida de que todo el mundo me conocía, que me miraban ( y sí que lo hacían ) pues imaginaos un camionero vestida de mujer...peinada de pelu y todo lo demás. La persona que me invitó a la reunión me hizo esperar en el restaurante, lleno hasta los topes, más de 30min. Pasaron las horas y dejé de sudar, me encontraba yo, acompañada de mujeres como yo, algunas operadas, ptras todavía no y otras que tenían claro que nunca lo harían..hay que respetarlo todo..nos encontrábamos en una pizzeria que hacía esquina Rambla Catalunya con la Plaza Catalunya, la parte de arriba...qué subidón!!! Luego ya iba con todo el desparpajo..creo que todas hemos pasado por ahí..
Sin embargo ahora ni ansío ni necesito ir "disfrazada" de "pepona"...más discreta diría yo..
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 2:24 pm

Siii,eso me esta pasando a mi ahora,ya sabéis todas,como me analizo Lluisa en su momento,que tenía un poco de dilema con lo de la ropa,la verdad que me encanta,pero lo que mas odio en este momento es disfrazarme
Curiosamente desde hace un mes no lo hago,simplemente por el hecho de que si para conseguir pasar por una mujer hay que ponerse en 7 cm,y embadurnarse la cara de pasta para tapar la sombra de la barba,eso es odioso,el que me quiera ver como lo que soy y como voy bien y el que no que le den.
En eso estoy súper intenta,la ultima vez que baje al pueblo maquillada ,fue para pasar a comprar en la farmacia hormonas,pero hoy he entrado en otra y me han atendido,se han sonreído y me las han pedido para mañana,y como soy yo,es genial
La próxima vez que vaya a la sicóloga,la semana que viene ya no me emperifollo,no tengo que demostrar ya nada a nadie en ese sentido
!!!!ojo!! No quiere decir que mañana no me de la rebanada,luzca el sol y me apetezca ponerme un precioso vestido,guauuu,aun no he encontrado un estilo personal,pero no tengo prisa,que el cuerpo vaya haciendo

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 3:23 pm

Vanesa,

Ahora no me vayas en chandal. Ves normal. Como ves a otras mujeres más o menos de tu edad.
* el estilo ya se acaba cogiendo, es muy pero que muy personal.

-

Nos leemos,
-

lluisa_pr

.

Romi
Expert@
Expert@

Mensajepor Romi » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 3:38 pm

Lo que sí busco simepre son aquellos pantalones ajustados al pompis que me marcan bien los glúteos de tejido elástico, me gusta lucir el culete, que no es pequeño, ha costado, pero está ahí..blusas anchas y cómodas, eso sí y zapatos planos con alguna hebilla, me encantan las hebillas en los zapatos, bolso a juego siempre..poco maquillaje, si escondes mucho la barba pareces hecha de cera, sombra de ojos y algo de colorete, suave..como decía, lo de "pepona" es historia.
El amor semeja un árbol: se inclina por su propio peso, arraiga profundamente en todo nuestro ser y a veces sigue verdeciendo en las ruinas de un corazón. ( Victor Hugo )

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 3:40 pm

Bueno en chandal,de chica claro baje el otro día,pero no,sa día normal sigo con mi estilo de cuando empece a escribir aquí,pantalones ajustaos o no,cazadora,etc,hoy llovía y botas de goma por fuera,en cuanto a vestir normal,como cualquier mujer,no hace falta ningún estilo,lo del estilo lo digo por el día que me apetezca mas feminidad,vario mucho pues ropa tengo,y tengo bastante gusto
Estilo: siempre buscar el que sea mas apropiado para la materia prima,sin dar la nota,de todos modos se me van a seguir quedando los trans- seutes mirando,noto que quizá a veces ya es incertidumbre,pues me creció bastante el pelo otra vez,hablamos

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 7:42 pm

Jajaja, Lluisa, me encanta verte por aquí; volviendo a mi tema, hoy he hablado con "una especie de persona", pero con muy mal talante, al fín ha recortado un trozo de papel en el que tenía los datos de un endocrino y una endocrina y me ha dado los datos del endocrino, y para eso me ha hecho gastar casi 14 ¤ en taxis, ¿no me lo podía haber dado por telefono?; bueno hace unos minutos me ha llamado otra persona de otra asociación citandome para mañana por la tarde, esta parece mas normal, a ver que pasa; menos mal que mi jefe sabe que soy intersesucal y me cubre, si no no se lo que pasaría.

Por el otro caréz que ha tomado el hilo, solo comentar que en los pantaloles del año pasado que me quedaban tan bién, o eso creia yo, resulta que no entro y no me hacían mal tipo, y no encuentro nada por el estilo, aqui solo hay pantalones de la 40 para abajo, creo que voy a ir a un sastre, por que en estos pantalones (estilo saco) de a demás de ser de hombre me estan enormes no me da la gana de seguir.

Gracias a todas y saludos.

P.D.: Yo nunca seré una pepona ni un hombre vestido de mujer, claro que yo soy muy rarita, la que no me conozca que le pregunete a Lluisa...

pablo_sevilla
Expert@
Expert@

Mensajepor pablo_sevilla » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 7:52 pm

Vanesapylv escribió:... hacer nuevos amigos ,puede,pero gente mayor,bueno ya me conformo...

Los amigos, si lo son de verdad, son buenos independientemente de la edad, ser amigos, no conlleva salir de juerga ni nada, los amigos de las juergas, a lo mejor no sirven para otras cosas mas importantes; claro tu pensarás, ésta como es mayor "barre para su cortijo", pero no es así, sólo quiero que tomes a las personas mayores, por lo que son, mayores por fuera pero no por dentrto, ya te irás dando cuenta, y sobre todo que no les nieges "el pan ni la sal", como alguna gente de aquí lo hace.

Saludos.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 8:11 pm

No si no lo digo por ti ni por la edad de ninguna de vosotras,lo decía porque vivo en un pueblo desde hace poco y mas bien la gente un poco mayor es la que mas contacto tengo,alguna vecina,si yo encantada es con quien mejor se puede hablar
Y lo de los amigos ni te cuento,al menos es loque me paso a mi,futbol,caraokes,cenas,comidas,hace ya muchos años que pues y la noche ni me gusta,y se acabo el trabajo,el dinero y encima una "marica" a tomar por c.. Amistad
Me quedo un buen amigo,saludos para el

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Lun, 28 28UTC Oct 28UTC 2013. 8:32 pm

Por alusiones,

Tampoco os conozco tanto, aun me sorprendeis y aprendo de vosotr@s y nuestras conversaciones.

Además soy la peor indicada para juzgar ;-)

-

Hasta ahora,
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mar, 29 29UTC Oct 29UTC 2013. 1:26 pm

Habéis sacado este tema en el hilo de la transexualidad,jaja voy a datos...
Pero si,lo estuve mirando ,lo de en femme ,y a mi lo que me entristece es que no haya sitios así mas que en las grandes ciudades,porque ara las que pensamos que nunca vamos a ser sobre todo invisibles,sin duda es un motivo de alegría saber que de vez en cuando vas a poder reunirte con un grupo de amigos y hablar,reír,sin duda es un aliciente
Ojalá pueda cambiar mi sitio algún día..

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 29 29UTC Oct 29UTC 2013. 3:19 pm

Estos grupos existen por quela gente los monta o sea que si quieres realmente puede haber en otros espacios.
* es cosa de empezar, sin llegar a ser negocio puede dar para los costes del local con taquillas, lavadora y espacio amplio de reunión.

.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”