inyecciones o pastillas?

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
yahaira_peru
Iniciad@
Iniciad@

inyecciones o pastillas?

Mensajepor yahaira_peru » Vie, 14 14UTC Feb 14UTC 2014. 12:58 am

Hola chicas ..tengo 25.Empece hace dos años por mi cuenta inyectándome soluna anticonceptivo .Solo note cambios en los senos crecieron unos 5 cm aprox ..
Siempre tuve caderas..aun así casi no eh notado cambios en esa zona..en resumen ,los cambios se dieron mas en los senos..
Dicen…lo que se logra con pastillas en años ,con inyecciones se logra en un par de meses ..que tan cierto es?
Cuáles son las proporciones mas “estándares” de estrogenos en relación a progestagenos a consumir. Tengo entendido que el estradiol debe ser en un 40% menor en relación a la progesterona ,el único
inconveniente aun no encuentro el medicamento inyectable con los valores adecuados
La soluna solo tiene 10mg estradiol muy bajo , y 150mg de progesterona muy alto. A pesar de eso me fue de mucha ayuda en dos semanas desapareció mi acné.
Averiguando encontré la HOSTERONA inyectable .Contiene 20 de estradiol y 100 de progesterona ,me parece una buena opción. La otra opcion en pastillas " Farludiol" 2mg valerato estradiol y5mg medroxiprogesterona me parece ideal
estoy buscando estrógeno y progesterona puros en inyectables por separado ,espero que me puedan ayudar aportando con el nombre de los medicamentos
Los que tienen la oportunidad de tener un medico compartan .que es lo que les ahh recetado la dosis y todo eso,
sabemos que es diferente a cada persona, solo díganlo… Para ir teniendo más conocimiento
Obviamente que todo tiene que ir acompañado de analiticas de sangre y todo eso. Mas adelante pienso ir con el edocrinologo . .aun no estoy consumiendo nada ...solo un antiandrogeno para detener la Virilización que es lo mas importante ,espero su gran ayuda..

Romi
Expert@
Expert@

Re: inyecciones o pastillas?

Mensajepor Romi » Vie, 14 14UTC Feb 14UTC 2014. 12:23 pm

yahaira_peru escribió:Hola chicas ..tengo 25.Empece hace dos años por mi cuenta inyectándome soluna anticonceptivo .Solo note cambios en los senos crecieron unos 5 cm aprox ..
Siempre tuve caderas..aun así casi no eh notado cambios en esa zona..en resumen ,los cambios se dieron mas en los senos..
Dicen…lo que se logra con pastillas en años ,con inyecciones se logra en un par de meses ..que tan cierto es?
Cuáles son las proporciones mas “estándares” de estrogenos en relación a progestagenos a consumir. Tengo entendido que el estradiol debe ser en un 40% menor en relación a la progesterona ,el único
inconveniente aun no encuentro el medicamento inyectable con los valores adecuados
La soluna solo tiene 10mg estradiol muy bajo , y 150mg de progesterona muy alto. A pesar de eso me fue de mucha ayuda en dos semanas desapareció mi acné.
Averiguando encontré la HOSTERONA inyectable .Contiene 20 de estradiol y 100 de progesterona ,me parece una buena opción. La otra opcion en pastillas " Farludiol" 2mg valerato estradiol y5mg medroxiprogesterona me parece ideal
estoy buscando estrógeno y progesterona puros en inyectables por separado ,espero que me puedan ayudar aportando con el nombre de los medicamentos
Los que tienen la oportunidad de tener un medico compartan .que es lo que les ahh recetado la dosis y todo eso,
sabemos que es diferente a cada persona, solo díganlo… Para ir teniendo más conocimiento
Obviamente que todo tiene que ir acompañado de analiticas de sangre y todo eso. Mas adelante pienso ir con el edocrinologo . .aun no estoy consumiendo nada ...solo un antiandrogeno para detener la Virilización que es lo mas importante ,espero su gran ayuda..

En España los inyectables son cosa del pasado, hace ya algunos años que los retiraron. Usamos pastillas, geles, aerosoles, pero inyectables...
Algunas del Perú siguen encontrando Perlutal que era como el Topasel nuestro, va muy bien siempre que te hagas análisis de control frecuentes.
Antiandrógeno? Androcur a mi parecer es el mejor, aunque en el foro recomiendan más la Flutamida ( es mucho más barata ) y con side-effects menos escandalosos, aunque en mi caso es todo lo contrario.
Si buscas por el foro encontrarás mil y una recetas en TRH, sólo tienes que buscar. En cuanto a los progestágenos no hay realmente una posición clara sobre ellos, algunas de dirán que previene este cáncer o aquél otro, pero el cáncer es cuestión genética y predisposición. NO está claro si la progesterona pura ayuda a redondear las formas, lo que sí hace es aumentar el peso y depósitos de grasa..en fin, de todos colores y formas encontrarás en el foro. Sé bienvenida
Besos
Romi

karlitadelavga
Novat@
Novat@

Mensajepor karlitadelavga » Vie, 21 21UTC Mar 21UTC 2014. 5:38 am

hola yahaira como estas. Donde podría encontrar el hosterona. Beniciones

annac_1964
Novat@
Novat@

Mensajepor annac_1964 » Lun, 31 31UTC Mar 31UTC 2014. 3:20 pm

Hola amiga. Yo te puedo contestar desde mi experiencia personal. Llevo seis meses tomando Oestraclin, y apoyandome con Progyluton. Ya se que preguntabas por pastillas o inyecciones, y Oestraclin es un gel, pero por su composicion es de lo mas efectivo. El hecho de apoyarlo con las pastillas de Progyluton tiene sentido si piensas que al ser estrogenos conjugados, cada 14 dias recibes una dosis de progesterona que parece ¿¿?? es recomendable, y que hay momentos del dia en los que no puedes embadurnarte del gel, asi que modifico la hora del gel usando la pastilla. Espero haber servido de ayuda
Ver su sonrisa cada mañana es lo mas bonito de mi vida....

Volver a “Discusión abierta.”