el sueño

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Mar, 05 05UTC Ago 05UTC 2014. 11:19 pm

Gràcias,

Muy didacticos,

El de la escalera me suena, normalmente atado a cosas que ves muy imposibles.
Estrellar-se, por suerte una vuela muy bien (en sueños o en tramos cortos de carreras de montaña), a miedo de la ruta actual que has tomado (mucho al no decidir hacer algo al respecto, si no te estrellas pero con aparatos)

No se si estoy despierta o durmiendo... pero no puedo mover ni un músculo....

Éste me encanta, pues es una prueba que puedes acceder a todo tu cuerpo sin realmente que éste esté disponible hablas pero no se mueve ni se oye nada como indicas.
* Con el extra de que parezca que viene alguien acojona lo suyo.
Hay varios trucos para romper-lo, contar hasta atrás, etc.
+ Normalmente lo típico para salir de un sueño de golpe ... obligar-te a leer, escribir o mientras miras una cosa cambiar de golpe y buscar detalles no sirven , pues todo es oscuridad .
Una cuenta atrás con un cierre y apertura de ojos sirve para salir,

Otras veces puedes reconvertir el miedo en algo agradable imaginándote que quien se acerca o se acuesta a tu lado o se te pone encima es para arropar-te, alguien querido por ti - de la familia u otro -.

-

yo estaba con un chico, que en todo momento me trataba como a una chica

Los complejos que se tienen por el cuerpo realmente, llegan a calar en lo hondo ... y ni en sueños a veces podemos no tener-los en cuenta.
-

lluisa_pr

.

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 6:53 am

lo de no poder moverse,no debes de ser la unica,a mi me ha pasdado siempre con cierta freecuencia,es muyt angustioso,la verdad,y caer al vacio tambien,pero sin llegar a estrellarme,y yano te cuento escapar de algo y no poder correr,jaja
lo ke dices de verte chica ,pero con cuerpo de chico ,tambien me pasa a mi a veces,pero creo ke sea normal,almenos yo pienso ke de moemnto llevamos poco tiempo en nuestro nuevo rol,y el cerebro lo sabe

kabutar
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor kabutar » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 2:30 pm

Vane......solo tienes que mirarte en el espejo un ratito antes de irte a dormir reina.....verás como sueñas cosas my agradables.y ademas siempre va bien cuando una amiga te da las buenas noches con cariño..tu que crees...??

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 3:34 pm

si,eso es cierto,hace mucho por que los sueños sean dulces...
pasa que aveces soñamos con personas del pasado,aunque no queramos y si se da el caso que con estas no has tenido contacto desde la transicion,pues es normalaparecer en el sueño como eramos antes,pero bueno...tampoco nos vamos a desesperar por un mal sueño,jajaja

natalia40
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor natalia40 » Mié, 06 06UTC Ago 06UTC 2014. 9:51 pm

Hola amigas , cuando sueño a veces me pasa como si cayera al vacio como e leido alguna de vosotras ,tambien sueño que voy con ropa de chica y voy feliz aunque me veo como chico .Tambien sueño que muevo ojetos con la mente, o que vuelo .Tambien sueño que al despertar mi cuerpo es de chica pero al despertar todo sigue igual .Felices sueños chicas

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Jue, 07 07UTC Ago 07UTC 2014. 5:28 am

Buenas,

La de caer lo dicho es notar estra en una situacion que no se tiene control y que aun puedesvolar (en otros sueños lo haces) no acabas de atreverte a hacer-lo.

[uote]voy con ropa de chica y voy feliz aunque me veo como chico[/quote]
Umm, puede ser que estas dándole muchas vueltas a salir con ropa de chica/mujer, que no lo ves claro por algunos temas pero que en tu interior ves que te serviría para estar mejor. Lo que te veas de chico/hombre seria mas bie como han indicado por que no te ves en un espejo como mujer y sobretodo por toda la carga de hacer de hombre todavía.

Tambien sueño que al despertar mi cuerpo es de chica pero al despertar todo sigue igual

Depende de que siga igual, que los otros te tratan en masculino indica miedo en no tanto imagen como en tus capacidades para emanar para hacer-te ver como la mujer que eres.
Si es e el sentido que no cambia la relacion coin una posible pareja, o familia, es por el miedo a que se rompa lo que tienes. Es un auto-placebo que no va a pasar nada con el entorno, para quitar nervios.
+ Digo placebo, por que si que afecta mucho al entorno, y aunque el cambio real es mínimos la sorpresa y los miedos de l@s demás, hasta que no pasan por todas las fases de conocimiento del tema y se dan cuenta que estas mejor pero sigues siendo tu pues no están muy colaborativos.
-

lluisa_pr

.

Volver a “Discusión abierta.”