flutamida sin receta

Cualquier tema de interés general no específico de otro foro.
Marta
Iniciad@
Iniciad@

flutamida sin receta

Mensajepor Marta » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 1:55 pm

Hola a todos@s:

Hace siete años que comenzó mi tratamiento hormonal y quería haceros una consulta.
El antiandrógeno que siempre utilizado es androcur... No tengo ninguna queja ha cumplido bastante bien durante todos estos años. Sin embargo quiero cambiar a flutamida, ya que, después de tantos años usando androcur me apetece probar algo nuevo y quizás más efectivo.
El problema es que el subnormal de mi endocrino no quiere recetarmelo ( me imagino que por pura ignorancia). Se puede conseguir sin receta en farmacias????. Además he decidido no volver al inepto de mi endocrino... Ni siquiera mira el resultado de las analíticas, es de patada.
Espero vuestra ayuda. Besitos

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 4:34 pm

Ein,

El androcur despues de 7 años, ya debes estar tomandote media pastilla cada dos dias. Si tomas más, es de pensar-te-lo, pues con eso te deberías de sobrar, a parte de reducir costes.

Si ahora cambias deberás de detener las tomas actuales durante dos meses. Y ajustar la toma de flutamida por lo bajop pues mucha no deberías necesitar.
+Eso si excepto para la caída del cabello, la flutamida más precisamente no es más eficaz que el androcur.

-

Haz lo que quieras pero las analíticas si debes recoger-las pues si algo va bien pues mejor no ir jugando.

Lo dicho puedes bajar dosis si estas casi siempre inapreciable de testosterona si te preocupa tomar demasiado.
Y cambiar a flutamida, deberas esperar y hacer analíticas cada cierto tiempo.

--

No indicas país para saber la viablidad de conseguir-lo sin recepta, tampoco lo tienes en el perfil. Piensa que sin receta de la seguridad social (o equivalente) el precio se dispara.
-

lluisa_pr

.

Marta
Iniciad@
Iniciad@

Mensajepor Marta » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 7:09 pm

Pues jamás me bajaron la dosis de androcur... Siempre he tomado dos pastillas y nunca he tenido ningún problema ni hepático ni tumores ni subida de prolactina.
Lo de la prolactina lo controlo tomando un suplemento de zinc.
Las analíticas siempre salen bien según mi médico.
No se me cae el pelo pero me gustaría cambiar a la flutamida ya que según he leído cumple mejor su función que el androcur.
Vivo en España y estoy saturada de endocrinos incompetentes y obsoletos.
Gracias

Vanesapylv
Expert@
Expert@

Mensajepor Vanesapylv » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 7:20 pm

yo tampoco entiendo el problema...que esperas?
si te va bien...he oido que la flutamida da bastantes problemas de estomago

lluisa_pr
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor lluisa_pr » Vie, 15 15UTC Ago 15UTC 2014. 7:45 pm

-

lluisa_pr

.