QUIERO TRANSFORMARME EN MUJER Y NO SE POR DONDE EMPEZAR

Pregunta lo que quieras sobre esta página.
abrilnicole
Novat@
Novat@

QUIERO TRANSFORMARME EN MUJER Y NO SE POR DONDE EMPEZAR

Mensajepor abrilnicole » Mié, 25 25UTC Oct 25UTC 2006. 2:26 am

QUIESIERA POR FAVOR QUE ANDREA O ALGUIEN ME AYUDE, QUIERO COMENZAR MI TRANSFORMACION Y DESPUES DE HABERME COMPORTADO SOCIALMENTE COMO UN HOMBRE NO SE QUE DEBO HACER, SOY DE ARGENTINA, Y LO QUE ME GUSTARIA ES TRANSFROMAR MI CUERPO Y SER UNA HERMOSA CHICA, MI CONSULTA PUNTUAL ES QUE QUIERO SABER QUE HORMONAS DEBO COMENZAR A INGERIR, YO LO QUE NO QUIERO ES HACER LA OPERACION DE CAMBIO DE SEXO NI PERDER MIS ERECCIONES, PERO QUIERO ADQUIRIR UN CUERPO BIEN FEMENINO, POR LO CUAL QUIERO QUE ME INDIQUEN QUE HORMONAS TOMAR Y EL NOMBRE CON QUE SE CONSIGUEN AQUI EN ARGENTINA, YA QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS MEDICOS ENDRO DE AQUI NO SABEN NADA Y QUIEREN TOMARME COMO UN CONEJILLO DE INDIAS, MUCHISISIMAS GRACIAS Y QUIEN PUEDA ASYUDARME MI CORREO ES NICOLEFATAL@HOTMAIL.COM GRACIAS BESOS A POR FAVOR ADEMAS TENGO ALGUNAS ENTRADAS EN EL CABELLO Y QUISIERA QUE ESO SE REVIERTA, ES POSIBLE QUE LAS HORMONAS LO LOGREN O QUE DEBO HACER?

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mié, 25 25UTC Oct 25UTC 2006. 11:50 pm

Nicole, lo de las entradas no es fácil que revierta, salvo que recurras a técnicas quirúrgico-cosméticas.

Para feminizar un cuerpo de alguien que nació con cromosomas XY y que lleva años bajo los efectos de la testosterona, sería útil saber algunas cosas. Un análisis hormonal ayudaría mucho, para no hacer tratamientos a ciegas, guiándonos por los efectos (si nos pasamos bajamos la dosis, y si nos quedamos cortos la subimos), sino que se puede ajustar todo para obtener los mejores resultados sin efectos secundarios no deseados.

También sería interesante saber cosas de tí, como la edad y algunos antecedentes médicos (enfermedades, etc.), ya que la efectividad de los tratamientos variará según esos aspectos.

Por último ya has dicho lo que pretendes, pero estaría bien saber si podrás afrontar económicamente el tratamiento, ya que de no ser así, quizás se pueda buscar otro menos efectivo, pero que te lo permita tu bolsillo; en lugar de empezar por el ideal, y tener que dejarlo todo antes de que aparezcan los efectos.

Dinos todo eso, y te podremos ayudar mucho mejor.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Volver a “Dudas y preguntas sobre esta página.”