Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Pregunta lo que quieras sobre esta página.
andrea
Administradora
Administradora

Bienvenid@s a los Foros de la FIG

Mensajepor andrea » Mié, 31 31UTC Dic 31UTC 2003. 10:48 am

Bienvenid@s.

Esperamos vuestras contribuciones, ideas y preguntas, a fin de enriquecernos mutuamente.

Ponéos cómod@s, ésta es vuestra casa.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar, 04 04UTC Ene 04UTC 2005. 10:39 pm

Andrea, una consulta. ¿por qué a veces aparezco como "invitado" en los foros y en otras ocasiones reconoce mi inscripción y me coloca "vladdy"? Me da la impresión que metí la pata en algo o que olvidé llenar alguna casilla.

Gracias.

andrea
Administradora
Administradora

Mensajepor andrea » Mar, 04 04UTC Ene 04UTC 2005. 11:52 pm

Es fácil; cuando entres en la página principal, podrás ver si te ha reconocido o no. Si en la barra superior, a la derecha pone "Bienvenid@ vladdy" es que te reconoció, y cuando escribas en el Foro, o en cualquier otra parte de la página, serás vladdy.

Puede no reconocerte por varios motivos: porque no tengas activadas las cookies en tu navegador (pero si fuese por eso, nunca te recordaría), porque te conectes desde ordenadores distintos, porque pase cierto tiempo desde que te conectaste, porque utilices algún programa que ahorra espacio limpiando archivos inútiles en tu equipo, y de paso elimine cookies.

De cualquier modo, lo mejor es fijarte al entrar, y si ves que no te ha reconocido, allí mismo pones tu nombre de usuario y tu contraseña, y ya está.
ImagenImagen

Creer en los demás te ayuda a ser mejor. (A. Glass).

vladdy
Avanzad@
Avanzad@

Mensajepor vladdy » Jue, 06 06UTC Ene 06UTC 2005. 2:41 am

okey, luego de registrarme verificaré. Se me ocurre pensar que mientras dejé la máquina por un momento me desconecté de la red y cuando seguí usando se perdió mi registro pues no hay otra cosa que hubiese podido pasar. Ingresé como Vladdy, di "algunas vueltas" por la página y cuando escribí un mensaje ya estaba como invitado nuevamente.

Gracias por la aclaración, por suerte ahora ingresé y no tuve mayores problemas.

Volver a “Dudas y preguntas sobre esta página.”