Adoptar un hijo o hija

Las Leyes y el Derecho en la Identidad de Género.
@bejit@
Expert@
Expert@

Adoptar un hijo o hija

Mensajepor @bejit@ » Mié, 25 25UTC Oct 25UTC 2006. 7:34 pm

Quiero abrir este tema porque me interesaria adoptar mis hijos cuando salga de todos mis enredos y quiero saber todo sobre el aspecto legal a la hora de de adoptar a los ninos.

Me han dicho que adoptar es practicamente para ricos que un hijo vale con '''papeles'' vale al rededor de 10,000 dolares americanos y hasta mas!!!

Habia escuchado que hay agencias ''gay'' de adopciones en donde tiene ninos para el gupo gltb pero eso me parece absurdo , ademas descriminatorio en muchos sentidos.

Porque para adoptar es aveces tan dificil o tan caro si hay tanto ninos en el mundo pasando hambre y miseria y viviendo maltratos en orfanatos.

Alguien versado o versada en la materia me puede decir como se puede adoptar tu hijo o hija y no morir en el intento. :( .

Habia escuchado que si te vas a paises pobres te venden los ninos baratos pero eso es ilegal!!! me inmagino que teniendo un nino de esos ilegales no los podeis legalizar despues? no correra algun riesgo?

Total le vas a dar una oportunidad a esas creaturas que en esos paises jamas tendrian.

Porfavor si alguien lee este post repondan nesecito saber esto.
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Mié, 25 25UTC Oct 25UTC 2006. 7:44 pm

Veamos @bejit@.

Dependiendo del país la legislación sobre la adopción es distinta.

En general no es legal la adopción con el pago de un precio, ya que las personas no pueden ser objeto de transacciones comerciales de compra y venta.

En Argentina la ley de adopción no discrimina respecto ni de la identidad de genero ni de la orientación sexual de las personas, aunque justo es decir que quienes si lo hacen son los jueces que la conceden (la adopción es un proceso judicial aqui)

besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080
ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com
http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

L@ @bejit@

Mensajepor L@ @bejit@ » Mié, 25 25UTC Oct 25UTC 2006. 8:06 pm

.

Mariana^ escribió:En general no es legal la adopción con el pago de un precio, ya que las personas no pueden ser objeto de transacciones comerciales de compra y venta.

Hola Mariana^
No pense que me responderian tan rapido pero en enhorabuena.
Si no se establece un precio porque no se puede negociar con un ser humano, porque las agencias cobran esos precios tan exorbitantes por un nino por los procesos legales? o por coveniencia propia.

Mariana^ escribió:En Argentina la ley de adopción no discrimina respecto ni de la identidad de genero ni de la orientación sexual de las personas, aunque justo es decir que quienes si lo hacen son los jueces que la conceden (la adopción es un proceso judicial aqui)

Que bueno escuchar eso de argentina por algo es la europa de america :), Bueno me inmagino que el proceso judicial llevara algun tiempo o anos para que te den a tu hijo o hija.

Pero lejos de esas agencias que te digo que despues te pego un link para que veas , por ejemplo si hay una persona que me quiere dar su hijo en adopcion por no poderlo mantener se puede igualmente legalizar como mio :P ?

Al parecer me es mas facil irme a argentina adoptar a mis babys que desde aca de norte america.
Solo me inmagino que gracioso seria que esta mulata tenga un hijo rubio de ojos azules jijijjijji.

Bueno gracias mariana por la informacion si sabes mas del tema te agradeceria que me informaras todo al respecto.

Yo vendre manana a ver

besitos

gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@

Mensajepor gina » Jue, 26 26UTC Oct 26UTC 2006. 12:34 am

Creo que no has comprendido bien:

Que la ley no discrimine no quiere decir que no haya discriminación y al ser, la adopción, un proceso judicial la entrega del menor la ordena un juez que evalúa, junto con un asistente social, las capacidades del adoptante, y aunque la ley no discrimine los jueces si lo hacen en razón de la orientación sexual o identidad de genero. O sea que mejor no vengas a adoptar aqui.

Por otro lado Argentina ha denunciado (que quiere decir que no ha suscrito) algunas cláusulas de los tratados internacionales sobre adopción y son las referidas a la adopción internacional para evitar justamente el tráfico de personas.

Yo no se realmente por que esas agencias de adopciones cobran los precios que sea que cobran, pero lo que si sé es que comerciar con una persona no es legal, por lo menos en mi país, a menos claro que se trate de honorarios profesionales.

Pero olvídate de Argentina para hacer una adopción internacional, porque no lo lograrás por la vía legal.

besitos
Nueva dIrección Correo 7013 Barcelona 08080

ATC libertad Telf 934229845- Gina Serra 662142360 Joana Lopez 662142578 atclibertad@yahoo.es Ginasein@yahoo.com http://ginasein.spaces.live.com

http://atclibertadatclibertad.spaces.live.com

@bejit@
Expert@
Expert@

Mensajepor @bejit@ » Vie, 27 27UTC Oct 27UTC 2006. 1:26 am

Mariana^ escribió:al ser, la adopción, un proceso judicial la entrega del menor la ordena un juez que evalúa, junto con un asistente social, las capacidades del adoptante, y aunque la ley no discrimine los jueces si lo hacen en razón de la orientación sexual o identidad de genero.

Como en todas partes la historia de nunca acabar!!!! cuando se hacen leyes para la no discrinacion siempre habra personas que quieren pasar por las leyes y siempre habra injusticias por algo siempre habran abogados.
Lo que da tristeza en este caso especifico es que hay muchos ninos sin hogares y viviendo maltratos y hay personas que tenemos ciertas comodidades que podemos compartir con ellos y personas que tienen las leyes en sus manos nos quitan la oportunidad de darles amor.
en fin la misma mierda como en todas partes :cuss:

Mariana^ escribió: Yo no se realmente por que esas agencias de adopciones cobran los precios que sea que cobran, pero lo que si sé es que comerciar con una persona no es legal, por lo menos en mi país, a menos claro que se trate de honorarios profesionales.

Seria interesante investigar porque cobran eso!!! :beer: aunque me inmagino que te diran que por los ''papeles'' etc etc etc. pero bueno que se puede hacer!!!.
Por algo siempre una agencia de adopcion privada sera un buen negocio!!!.
No te ponen tantos peros si vas con un cheque de 12,000 euros

Mariana^ escribió:Pero olvídate de Argentina para hacer una adopción internacional, porque no lo lograrás por la vía legal.

Bueno no era que tenia argentina como via directa y unica de adopcion pero si debo admitir que me mato un poco la esperanza leer esto :scratchchin: .

Besos Gracias :girly:
@bejit@ caribeña es!!! Azucar!!!!!.

Volver a “Aspectos legales.”