¿A que espera el gobierno?

Las Leyes y el Derecho en la Identidad de Género.
Joana
Expert@
Expert@
Mensajes: 415
Registrado: Mié, 07 07UTC Ene 07UTC 2004. 9:32 am

¿A que espera el gobierno?

Mensajepor Joana » Jue, 14 14UTC Oct 14UTC 2004. 9:02 pm

Hola. ¿ A que espera el gobierno para proteger los derechos de las personas transexuales?. ¿Piensan ayudarnos o esperan que nos olvidemos del asunto y callemos como siempre?. Tal vez, el sr. Zapatero piensa que con la ley que reconocerá el matrimonio homosexual también ha beneficiado a las personas transexuales. Es posible que alguién le haya convencido de eso. Seguro que el sr.Bono es partidario de no escucharno y de pasar olímpicamente de nuestros derechos. Otro gallo nos cantaría si fuesemos vetranas de la División Azul. Debería estar prohibido que los hijos de padres falangistas se afiliaran a partidos presuntamente de izquierdas.

Los gays harán despedidas de solteros y se casran. También adoptarán, mientras las personas transexuales seguimos casi en la misma situación que viviamos con el sangriento tirano. La única diferencia es que ya no nos meten en la cárcel por ser transexuales. Pero lo demás sigue exactamente igual, atado y bien atado.

No será porque las organizaciones de personas transexuales no han presentado escritos a la administración, notas para una futura ley de identidad de género y otras iniciativas para acabar con la exclusión social de nuestro colectivo. Pero el gobierno hace que escucha, nos responde con buenas palabras, que a nada comprometen y esperan no tener que complicarse la reelección`por haber hecho justicia con el colectivo transexual. :mosh:

Besos

Joana

Avatar de Usuario
gina
Gran Maestr@
Gran Maestr@
Mensajes: 1993
Registrado: Mié, 21 21UTC Ene 21UTC 2004. 4:31 pm

Mensajepor gina » Dom, 17 17UTC Oct 17UTC 2004. 8:28 am

Hola. Las personas transexuales debemos esperar, porque primero hay que resolver las necesidades de primer orden a personas que no sufren la discriminación de la sociedad y viven en ella sin perjuicios sociales. Otra urgencia, como dice Fernandez de la Vega, es impulsar urgentamente un proyecto de ley para "rehabilitar" a LLuis Companys su dignidad y anular el proceso contra el expresidente, que el regimen Franquista hizo sobre su persona. Los Catalanes sabremos muy bien distinguir entre quien hizo bien y quien nos reprimió y discriminó por nuestra condición. Pero para este gobierno Español, lo primero es complacer y luego trabajar para las clases marginadas, que es de donde más votos pueden conseguir. Estamos ante otro gobierno burgues con algunos remalazos Franquistas o Falangistas por parte de algunos de sus ministros.

La sociedad ha cambiado, pero los políticos no saben hacer politicas para el pueblo y en cambio hacen políticas para sus cuentas corrientes y por
ello la derecha y la iglesia se lamentan que ellos no puedan entrar en el reparto de esta burguesía, que se hace llamar socialista, pero que es el mismo perro pero con diferentes collares. Ahora el pueblo, que si ha cambiado y sabe lo que quiere, tiene mucho que decir y los partidos mucho que escuchar y los grupos transexuales mucho que transmitir a este gobierno para que nos reconozcan nuestros derechos y no confundirnos con gays y lesbianas, que son grupos que no tiene nada que ver con la transexualidad.


Besos Gina.

La_Eva
Expert@
Expert@
Mensajes: 223
Registrado: Jue, 16 16UTC Dic 16UTC 2004. 4:26 am

Mensajepor La_Eva » Sab, 16 16UTC Abr 16UTC 2005. 3:47 pm

El gobierno no espera a nada porque en realidad no tiene ningún compromiso concreto, sólo hay una promesa electoral y como todo el mundo sabe, ese tipo de promesas no tienen fecha de cumplimiento, de hecho basta echar la vista atrás para darse cuenta de que una parte de ellas jamás llegan a cumplirse

¿Recordáis lo que ocurrió la última vez que algún desalmado quiso engañarnos y de paso dárselas de héroe difundiendo a gran escala una nota de prensa en la que se decía que el gobierno se comprometía a hacer algo concreto y en un cierto plazo? Ocurrió el verano pasado y dicha nota de prensa fue desmentida por el gobierno antes de 24 horas

Desde esa actuación bochornosa ya no se han atrevido a difundir más notas similares, solamente han difundido rumores que siempre han resultado ser falsos

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun, 18 18UTC Abr 18UTC 2005. 7:48 am

Hola a tod@s, efectivamente fue una promesa electoral no un compromiso, y como dijo el que fue Alcalde de Madrid, Enrique Tierno Galván, el de la movida madrileña. Las promesas electorales están para no cumplirse. Una frase para la Historia. Besos de Helena.


Volver a “Aspectos legales.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados