la iglesia,gobierno y el pueblo

Las Leyes y el Derecho en la Identidad de Género.
La_Eva
Expert@
Expert@

Mensajepor La_Eva » Mar, 26 26UTC Abr 26UTC 2005. 10:29 pm

Bueno, lo que yo me suelo preguntar muchas veces es si tanto los 9 millones de votantes del PP como los 11 millones del PSOE sabían exactamente lo que votaban

Me temo que la mayoría de esa gente no se imaginaba ni por asomo lo que se esconde detrás de cada partido

Aunque lo llaman democracia, 'gobierno de todos', realmente sólo podemos elegir dos cartas ganadoras [bipartidismo] y no siempre se sabe con certeza si son sotas, caballos o reyes [doble moral de los partidos]. Que me expliquen dónde está el 'gobierno de todos'

Podemos poner el ejemplo de EE.UU. ¿Por qué lo llaman democracia si se trata de dos gobiernos dictatoriales gemelos y los ciudadanos solamente pueden elegir cúal de las dos dictaduras quieren sufrir durante los próximos 4 años?

Mientras tanto, la joven democrácia de Afganistán promovida por EE.UU. se estrena con la muerte por lapidación de una mujer esta semana
Última edición por La_Eva el Jue, 28 28UTC Abr 28UTC 2005. 2:19 am, editado 1 vez en total.

josefarodriguezf
Expert@
Expert@

Mensajepor josefarodriguezf » Mar, 26 26UTC Abr 26UTC 2005. 11:51 pm

Coincido con doña La-Eva en que buena parte de los "modelos" democráticos que dominan el mundo son sólo un reparto de poder entre cúpulas. Nos venden una fantasía de pluralidad. Ocupan publicitariamente el espacio de todos como si ellos nos representaran por completo. Por ejemplo: ¿Comprende el PSOE la transexualidad? ¿Y el PP? ¿Y el partido demócrata? ¿Y el republicano?... ¿Cuál de ellos se adhiere al avance del conocimiento -por ejemplo el de la sexología-? Parecieran mínimas las diferencias entre quienes se reparten el reino de la oscuridad.
Lo más grave es que sus propias víctimas les hacemos el juego. Tampoco comprendemos el avance de la ciencia. Peleamos dentro del mundo artificial que ellos han creado y se nos escapa el mundo real. Por ejemplo: sólo existe el patrón de hombre y el patrón de mujer diseñado por esas cúpulas. Nos cuesta salir de esa prisión

Volver a “Aspectos legales.”